Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesitamos más

Luismi

Participativ@
Pues eso que necesitamos más salidas, aunque sean de findes, necesitamos unas copitas, sin conducir después, más comidas, más charlas con colegas..., y así podríamos ir ampliando la lista.
No quería pronunciarme en los diferentes hilos que ha habido ultimamente algo "liadillos" (por llamarlos de alguna manera), sobre el último de los grupitos o mafias (que palabra!), mi opinión es que los grupos surgen solos cuando hay tanta gente, supongo que sin ningún ánimo de fastidiar a nadie, simplemente es por afinidades o por que simplemente coinciden en varias salidas. Yo no he ido a ninguna webcampada, unas veces por mi trabajo (turnos), y luego me he ido desinflando, y me da pereza por lo antes citado, la gente se conoce y puede que se haga sin querer un poco de vacio al nuevo, pero repito no lo se, pues no he estado nunca. Lo que si hago es charlar cuando me encuentro con alguien por ahí, y de esto conozco a algunos del foro. Entro cuando puedo y contesto a las preguntas que creo puedo ayudar y alguna vez tambien pregunto sobre rutas, campigs o alguna otra cosa relacionada con nuestra afición.
Un saludo y perdon por el tocho. A disfrutar que son dos días
 
Hola Luismi, pues tienes que romper esa barrera, y intentar al menos a ir a una webc, para probar lo malo que como te guste te enganchas,jaaaajaj

Respeto a que te sientas desplazado si te encierras en tu elemento de acampada lo con seguiras ,pero si te relacionas ya veras como te falta tiempo para conocer a todo el mundo.

Hombre sin querer, siempre hay con quien tienes mas amista que con otros, y poreso clarlas mas o te pasas mas tiempo con ellos que con otros foreros.
 
Luism.... en oviembre está la Yokjoada en Prades...pequeña y familiar, puede ser un buen comienzo. Ademas, ya no recuerdo tu cara...jeje
 
Doy fe que Luismi, cuando en un camping encuentra a alguien o él es el encontrado, te da buena conversación y encima te invita a tomar el café en compañía de su esposa... o no ?


Venga, anímate y apúntate a la Yokoada, que así te podré devolver la invitación :D

saludos
 
Pues miraré como tengo ese finde, y si encarta y convenzo a la mujer, igual me quito el miedo y la timidez y nos apuntamos. Saludos
 
Pues miraré como tengo ese finde, y si encarta y convenzo a la mujer, igual me quito el miedo y la timidez y nos apuntamos. Saludos

Venga!! O aunque solo sea a pasar un dia... a ver si cuadran los astros.
 
Venga Luismi, anímate!!!!! Lo malo es lo que vas a sufrir hasta la siguiente....

Mi primera webcampada fue el 3ºAniversario en Catalunya, solo conocía a Marta y a Labrit (y de tomar un cafe), en ningun momento me senti desplazada, fue tan genial que no he parado desde entonces.... y lo paso muy bien.
 
Nosotros somos de Mallorca, vamos por libre, no estamos es ninguna asociacion por el momento, y lo tenemos bastante crudo(economicamente) para asistir a alguna webcampada. Quien sabe si algun dia de estos...coincidimos por ahi?
 
Yo me acabo de estrenar en las webcampada y si había mafiosos, fueron un encanto. Ni por un solo momento me sentí desplazada, todo lo contrario, me sentí como si los conociera de toda la vida. Fue muy divertido.Nadie me dejó de lado, nos sentimos en todo moemento muy acompañados. Cuento los dias de la siguiente....

No dudes en ir a todas las que te pille cerca....hazte mafioso¡¡
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a vivir que son dos dias.

Un abrazo

Koldo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com