Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Para todos los andaluzes, menos para los sevillanos

navegante 420

la nave nodriza
Un buen amigo granaino, un poco io pu me ha enviado esto y no puedo dejar de conpartilo con vosotros, sobretodo con alquellos que hemos vivido la semana santa desde dentro.

Se que los sevillanos me van a cruzificar pero que le vamos ha hacer, :toothy7::toothy7::toothy7:

 
Que me perdonen los Sevillanos.

Que bueno que jarta a reir me pegado.
 
Estos es que son de Cai, se les nota en la grasia y el buen humor que tienen, me ha gustado una jartá y no creo que ofenda a mis amigos sevillanos que se van a pegar una pechá a reir con este video. Saludos y muchas gracias.
 
je je je jej jej eee
 
Estos son los caranavales de Cádiz y ahí no se libra nadie, le sacan punta a todo. Se ríen de ellos mismos, no creo que se molesten los sevillanos, a los cofrades de Cádiz también les molesta cuando llueve aquí.
 
Es que con Cádiz hay mucha……….. pero que ……………mucha……………… guasa.
Saludos para tod@s.
 
Si jefe esta sacado de los carnaveles de Málaga.
 
Tenéis razón son los impresentables del tiempo, carnaval de Málaga 2009.
También, hay una jarta de guasa en Málaga…..
 
Por si alguien se esta preguntando como era la original y de quien era, ahi va.

 
Jajaja, que bueno.

Aquí teneis tambien un chiste contado en plena calle por un ganaino de lo mas castizo. Los Sevillanos que no se mosqueen que también va con ellos la cosa.

 
¡¡¡Envidia cochina!!!

Ja, ja, ja, ja, ja
 
este este es bueno te mea, no se si los aplausos o las risas de fondo dejaran escuchar el chiste, joe mira que es largo el repertorio de chistes de sevillanos jajajajaja.
saludos a todos menos a rompetechos que es granaino.
un saludo
paco
 
3257269645_8b33c1d49e.jpg




Los sevillanos, es muuu raro que nos mosqueemos
jajajajaja
 
me he hartao de reir aunque hubiera preferido que le toque a otros. jajajaja


Y encima habrán sido los malagueños... , tiene cohónes la cosa.... ( jajajajaja.....)
 
Soy sevillano....pero hay que reconocer que donde hay arte, hay arte....y aquí lo hay y del bueno. Me he reido un montón!!

Para los que no seais de Andalucía os diré que estos chistes reflejan mucho la rivalidad que existe en nuestra tierra con los vecinos malagueños, gaditanos y granainos contra Sevilla.

Creo que en Andalucía hay un gran pique en general porque aquí somos así. ¿Qué me decís del pique Betis- Sevilla, por ejemplo?. También hay miles de chistes Betis/Sevilla. Pero estas cosas son de buen rollo....
 
Soy sevillano....pero hay que reconocer que donde hay arte, hay arte....y aquí lo hay y del bueno. Me he reido un montón!!

Para los que no seais de Andalucía os diré que estos chistes reflejan mucho la rivalidad que existe en nuestra tierra con los vecinos malagueños, gaditanos y granainos contra Sevilla.

Creo que en Andalucía hay un gran pique en general porque aquí somos así. ¿Qué me decís del pique Betis- Sevilla, por ejemplo?. También hay miles de chistes Betis/Sevilla. Pero estas cosas son de buen rollo....



radio-dedo-mano.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com