Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias;

Espero que los malitos, vayais poco a poco recuperandoos.

Por fin viernes, que bien y cuando salga a las 8 del trabajo nos vamos para port aventura, a halloweend.
 
buenos dias por la mañana.
kiko hola y adiossssss, para mi tus intervenciones son mas cortas de lo que deberían...muaks
:flower:


Hola Eva , si bueno , es que a veces no se me ocurre mucho que aportar , y entonces voy a hacer el "chorras" a otro lado , jejeje .

Un beso tambien para tí , y me alegra saludarte.
 
¡¡ENHORABUENA cuevata!! Ya sabes, ve haciendo una listita como ya te ha apuntado Perecompte, para soltar pildoracitos antes de dejar el chiringuito...



Aquí disiento de vosotros, los pildoretazos =a soltar lo que no nos gusta de manera indirecta y a destiempo? con qué sentido se hace esto?cuándo hay personas que actúan de la forma en la que Cuevta dice que lo han hecho , para qué sirve esto? es su último día de trabajo , es momento de un enfrentamiento ? crees que las otras responderán asertivamente a la provocaicón? esto no les dará motivos para reafiramrse? Cuevata se va a sentir mejor con todo esto?


La cosa cambia si continuara en este trabajo , que sí debiría aprender a responder a este daño moral que le causan ( sin más datos no me atrevo a ponerle otro nombre que estoy pensando) , es duro aguantar todo esto y hay que hacerse de herramientas para protegerse.


Hoy me ha llegado un mensaje de un compañero diciéndome que el jefe piensa que voy a asistir a la comida de navidad, que si no, no se haría porque no tendría sentido... Esperaros que me troncho de nuevo... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y JA. Pues se quedarán sin comida y además hasta les hago un favor, porque ninguno quiere ir de comiditas con él, no están los ánimos para eso. Ahora son cuatro contando al jefe, ¡ah! y mi sustituta... En el fondo me da hasta pena, no entiendo como puede estar en su mundo de Alicia en el país de las maravillas y no darse cuenta de que lo que me ha hecho irme de allí es ÉL. Si me llama para eso, se va a llevar un chasco, porque acabaré diciéndole todo lo que pienso y está por esos rinconcillos guardados... Si supiera que al menos las tres últimas de navdades iba sin ganas... las otras 12 navidades no, pero las tres últimas... :evil: ¡Vamos! ahora que puedo no ir... que me espere sentado.




Tengo ganas de preguntarte algo (qué raro:D), el hablar con tus compañeras de las cosas de la oficina te hace sentirte mejor?, o revives situaciones que te traen sentimientos negativas? te ayuda a olvidarte?


Otra cosa buena que has ganado , librarte de esas tediosas cenas.
Ah, otra cosa , es imposible que haya encontrado un sustitut@ de ti :flower:


Eso mismo lle dije ayer a Thunder. que nunca entenderé porqué de vez en cuando vienen ciertos pensamientos a nuestra mente...

.

Es normal que vengan pensamientos a nuestra mente de manera automática y que sean irracionales... lo que sí me gustaría que me explicaras es porqué te quedas con ellos?:D
 
Buenos días!! Aquí hace buen tiempo. Yo sigo con mi resfriado tonto, ese que no te deja tranquila con la tos...

Evamm, a ver si te pones buena pronto y los peques también.

Cuevata, hoy era el último día, verdad?? Que te sea leve.

A los demás enfermitos que se pongan bien. Kiko, que mañanero estás hoy,je,je...

Hola Merce , si bueno , una escapadita antes del curro . Ya ves , ya estoy de vuelta , y es que trabajo menos que el tal Peter ese , que ya es decir , jajajaj

Buenas!!!! Por aqui ando punto de recogerme. pero antes hecho un vistazo.



Cómo por aquí a estas horas!!



Que escueta...........estilo kiko y Peter.....



12 dias!!! y como se organizan los padres?? tirando de abuelos como aquí?



No me lo recuerdes!! :evil: que me toca trabajar una hora más... eso sí, la hora bis la celebraremos con sorbete de limón, cava, tortillas, quesos..... lo que caiga.:flower:

Marta , que le digas escueto y otras muchas mas cosas a peter es normal , pero a mi...,bueno.. , tambien , jajajaj
 
Buf, que largo lo he hecho al final
Se me ha olvidado, Marta, de seguros no tengo ni idea pero como te ha dicho Angel, peaso de franquicia
Miraré lo de la compra por internet ¿puedo pagar con la tarjeta de Juanjo? es que no me gusta mucho el corte inglés y no querría hacerme la tarjeta
Angel por dios, que le vas a romper el corazón al pobre hombre. Y vas, y encima te ries. Vamos a ver, cuando te fuiste ¿le dijiste con todas las letras que te ibas por su culpa? ¿no? pues no lo ha pillao
Yo no voy a buscar bajo, digo local pero el domingo....estaré como tú, sin miedo al lunes. A mi también me gusta leerte, cuando te quisiste desintoxicar (creo que no lo has terminado de conseguir) se te echaba muchísimo de menos.
Me gusta leeros a todos, me haceis reir muchas veces y eso no tiene precio
Ah, Bibi, tienes razón, nadie pilló lo del insomnio. Ahora si, je,je Pero yo no tengo con quien no-dormir, lo tengo cantando fados por algún cafetucho de Portugal
Y tampoco he pillado lo del correo sexi de abuelita

jajaja, esta chiquilla lo coge to.

Ahora a sacarte ese resentimiento de encima( es normal que lo tengas) pero no te va a ayudar a sentirte mejor:flower:( eso del lunes es un buen comienzo)
 
Kiko buenas tardes, a relajarse un poquito que ya es viernessssss , hasta luegooo
 
Kiko buenas tardes, a relajarse un poquito que ya es viernessssss , hasta luegooo


Buenas tardes Bibi , y por cierto , a todos los demás..

Cierto , es viernes.. , mañana un poquito de curro por la mañana , y luego... , vamos , ni os cuento. Hoy , nada mas salir del curro y antes de llegar a casa , ya le he puesto a la kikana el frigo en marcha..., ¿ Por qué será ...?
 
Buenas tardes, la leche, le das a citar y casi tienes que leertelo otra vez para acordarte...

El todo riesgo depende de la compañia, me explico. Yo lo tenia en Genesis a todo riesgo con franquicia (creo que lo expuse hace tiempo) y cuando quise arreglar unos golpes de estos de aparcar al abrir las puertas pues resulta que dividen el coche en cinco partes, delantera, trasera,lateral izq ,derecho y el techo lo que implica cada parte con su correspondiente franquicia. Enterate bien de este pequeño detalle.

Si no fueramos tan picaros, no haría eso, ¿realmente el seguro a todo riesgo es para pintar el coche? yo fui tan tonto que antes de quitármelo no lo hice.


Esta para Oscar, por cierto una Xana es una especie de hada del bosque (vocablo Asturiano) ¿Te suena Sidra?


Gracias, buscaré la letra, que no lo puedo escuchar (muy alto) y no es lo mismo...

...
Oscar por dios ¿compras mermelada en mercadona con la que hace tu mujer? A mi la única que me gusta es la de tomate de la marca Hero....

Más quisiera yo que estuviera todos los días haciendo mermelada, solo la hace para los invitados y ocasiones :banghead:

Gracias Mariola, yo creo que por eso cuesta tanto desintoxicarse del café... Aquí se echan muy buenos ratos y se hacen amigos. Al final consigo buscar los dos o tres momentos del día para estar por aquí, si no, para eso está la noche...

No, no le dije que me iba porque él es un incompetente que no hace bien su trabajo y encima tiene un caracter y unos modos insoportables, eso, aunque se lo merezca y tenga las suficientes agallas para decírselo a la cara, no creo que lo haga nunca, por mucho que me haya echo sufrir, no soy de la condición de ir a machacarlo... Ahora en cambio, si me llama para ir a la comida, no creo que pueda ser lo suficiéntemente hipócrita como para asistir y dar una explicación puede llevar a decirle lo que no quiero, asistir implica hablar del porqué me largué, con lo cual, me va a obligar a pasar el momento violento que quiero evitar... Así que el corazón se lo voy a romper de todos modos, pero con la callada por respuesta creo que será lo menos traumático...

La compra por internet, si tienes la tarjeta de cuevato a mano, tienes todos los datos que necesitas para pagar.

Yo si pillé lo del insomnio... :D

Por los tumbos que llevo (que tampoco son tantos, pero bueno...) no soy de decir nada, que la vida da muchas vueltas y puedo encontrarme otra vez frente a ellos, pero de decir algo, antes se lo digo por su carácter que por su incompetencia, por acabar pronto, "para eso es jefe", si se comiera sus marrones por ser incompetente, ¿que más da que lo sea? es su carácter el que le hace echar la culpa a los demás. ¿se pilla más o menos? :scratch:

Coincido con lo de la franquicia, un pelin alta...pero 600 € en un incidente los podré asumir.... si es menos, no hago parte y si es más... para eso están ellos.
Pere es reacio porque nunca hemos tenido ningún parte, pero pueden haber incidentes, o ramas mal puestas que luego hacen la puñeta.

Como ya comenté, lo que yo quiero asegurar es la perdida del bien, por siniestro o por robo, pero de todo el bien, entonces la franquicia es para abaratar el seguro de ese "todo el bien", si fuera capaz de asumir su perdida, o el seguro no me fuera a sustituir el bien (caso de los coches pasados 2-3 años) pues no hace falta, entonces, a terceros y punto. Plánteaselo así, si no das nunca partes ¿que más te da tenerlo a terceros que a todo riesgo? estas pagando por nada ¿no? hasta 600 Euros da igual como lo tengas, pero a partir de ahí, pica mucho más y compensa esos 150 euros de más.

gracias a todos, no os cuento detalles por falta de tiempo, pero hemos mejorado todos en calidad de vida en cuestión de 48 horas,aunque os parezca mentira. Sobre todo él.

Enhorabuena, te lo has currado.

,,,
No me lo recuerdes!! :evil: que me toca trabajar una hora más... eso sí, la hora bis la celebraremos con sorbete de limón, cava, tortillas, quesos..... lo que caiga.:flower:

Vaya, siempre pensé que en estos casos se repartía "media hora tu y media yo" pero ya veo... ¿sabeis lo que hacen los trenes durante esta hora?... se paran :scartch: si, si, se paran en la estación más cercana y esperan una hora, para llegar a la hora que toca...
 
chicos, oficialmente estoy de vacaciones. hasta el 31 que ya pasaré al paro, parete. Jaaaaa, libre por fin. Luego os leo
 
Vaya, siempre pensé que en estos casos se repartía "media hora tu y media yo" pero ya veo... ¿sabeis lo que hacen los trenes durante esta hora?... se paran :scartch: si, si, se paran en la estación más cercana y esperan una hora, para llegar a la hora que toca...


jejeeej....pues como esté yo parada esa hora y haya complicaciones....jjejejejj......
Como siempre se hace en sábado elcambio de hora, pues lo ganado por lo perdido, pero claro ...una hora más.... es para tomárselo concalma.

Por cierto, al final ,ha caído el todo riesgo,más que nada por su conciencia y no oir: "ves, te lo dije"....jaja:flower:
 
hola!!! aqui está Speedy Gonzalez (q por cierto tambien es mi apellido)de nuevo. Acabo de llegar y me voy.parece q la gripe z, o b o h ha llegado a mi caaaasa.Pablo está malo.
 
hola!!! aqui está Speedy Gonzalez (q por cierto tambien es mi apellido)de nuevo. Acabo de llegar y me voy.parece q la gripe z, o b o h ha llegado a mi caaaasa.Pablo está malo.


Qué curioso , yo conozco a algunos Gonzalez , pero Speedy.... , eres la primera ( jajajajajaj....)
 
A mi no me da buenas sensaciones si es una gripe como la otra, ¿para que vacunarse?
Las personas de riesgo... afortunadamente no estoy en ellas, y las niñas... creo que no, mira, ya tengo conversación para luego. :D
 
Ayer salió en las noticias que un alto porcentaje del personal sanitario no se va a vacunar....eso es intentar influir sobre la decisión del ciudadano de a pie? pienso que son informaciones que no se habrían de difundir tan a la ligera.
 
Ayer salió en las noticias que un alto porcentaje del personal sanitario no se va a vacunar....eso es intentar influir sobre la decisión del ciudadano de a pie? pienso que son informaciones que no se habrían de difundir tan a la ligera.

En eso estoy de acuerdo, pero me fío más de lo que me cuenten ellos que de lo me cuente cualquier ministra/o...
 
Yo pienso que hay muchas personas en este foro que tendrían que vacunarse ( a lo mejor yo mismo..) , lo que no sé es si hay vacunas para la enfermedad a la que me refiero....





( jajajajaja.......)
 
Yo pienso que hay muchas personas en este foro que tendrían que vacunarse ( a lo mejor yo mismo..) , lo que no sé es si hay vacunas para la enfermedad a la que me refiero....





( jajajajaja.......)


Todo está en tu mente :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com