Webcampista.com

mucho más que un foro

Elección de Avancé Invierno

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3889

Guest
Hola a todos. Si no cambio finalmente de idea, tengo en mente cambiar el avancé que tengo actualmente por un avancé de invierno. Hasta ahora sólo he visto modelos de las marcas Inaca (sobre 800 euros), Ticamo (sobre 600 euros) y Leinwand (de éste no tengo precios pero es más reducido que los dos anteriores y no me gusta mucho por ser de dimensiones muy reducidas, sobre todo el fondo, que es en este caso de 2 metros). El que más me gusta a simple vista es el de Inaca, pero el precio me tira un poco para atrás. No sé si sabéis de algún otro fabricante además de los que os he dicho, os agradecería que me ayudárais a encontrar algún otro y mirar si se ajusta al presupuesto del que dispongo. En principio, un "vecino" del camping me comentó que a él le costó uno de Inaca alrededor de 500 euros, pero lo he visto y se trata de un modelo descatalogado, es el Alpes 300, de tres metros de largo, y ahora lo único que veo en catálogo es el Alpes pero de 3,5 metros, y como os decía al principio, sobre los 800 euros de precio, puede ser que haya alguna unidad del "antiguo", como el de mi vecino, y a buen precio, como le ha costado a él. Espero que me aportéis información al respecto y a ver si me podéis adjuntar algún modelo o fabricante más. Saludos.
 
Pero zi ya he zalio...lo que pasa es que salí y me quedé en el mismo sitio a donde llegué...
 
Hola a todos. Si no cambio finalmente de idea, tengo en mente cambiar el avancé que tengo actualmente por un avancé de invierno. Hasta ahora sólo he visto modelos de las marcas Inaca (sobre 800 euros), Ticamo (sobre 600 euros) y Leinwand (de éste no tengo precios pero es más reducido que los dos anteriores y no me gusta mucho por ser de dimensiones muy reducidas, sobre todo el fondo, que es en este caso de 2 metros). El que más me gusta a simple vista es el de Inaca, pero el precio me tira un poco para atrás. No sé si sabéis de algún otro fabricante además de los que os he dicho, os agradecería que me ayudárais a encontrar algún otro y mirar si se ajusta al presupuesto del que dispongo. En principio, un "vecino" del camping me comentó que a él le costó uno de Inaca alrededor de 500 euros, pero lo he visto y se trata de un modelo descatalogado, es el Alpes 300, de tres metros de largo, y ahora lo único que veo en catálogo es el Alpes pero de 3,5 metros, y como os decía al principio, sobre los 800 euros de precio, puede ser que haya alguna unidad del "antiguo", como el de mi vecino, y a buen precio, como le ha costado a él. Espero que me aportéis información al respecto y a ver si me podéis adjuntar algún modelo o fabricante más. Saludos.

Pero ¿el tuyo no es de invierno? ¿porque lo quieres cambiar?
 
Pero ¿el tuyo no es de invierno? ¿porque lo quieres cambiar?

El mío es un avancé "normal", de los que lleva la mayoría de la gente. El avancé de invierno tiene una estructura diferente y viene a ser "parecido" a un toldo de caravana pero montado con cerramiento, es decir, no ocupa todo el lateral o todo el largo de la caravana y está fabricado para, teóricamente, soportar situaciones más adversas en lo que a la climatología se refiere.

Me he decidido a cambiarlo por cuestión de "ganar" algo más de espacio total, ya que es muy probable que a partir de diciembre me cambie a otra parcela del camping, y a la que me "mudo" es más reducida, entonces ahí ando calculando espacios todos los fines de semana...además, cuanto más pequeño sea el avance, menos cosas caben y menos me toca recoger cuando me voy de vacaciones....
 
Como diría zeta, ¡¡¡uuuyyyy lo que ma dicho!!! que llevo un avance normal y no "de invierno" :D

No te puedo ayudar mucho, hasta ahora pensaba que la diferencia más grande era que tenían más soportes por aquello de la nieve y lluvia sobre todo, pero veo que estaba equivocado. De to se aprende.
 
Hola a todos. Si no cambio finalmente de idea, tengo en mente cambiar el avancé que tengo actualmente por un avancé de invierno. Hasta ahora sólo he visto modelos de las marcas Inaca (sobre 800 euros), Ticamo (sobre 600 euros) y Leinwand (de éste no tengo precios pero es más reducido que los dos anteriores y no me gusta mucho por ser de dimensiones muy reducidas, sobre todo el fondo, que es en este caso de 2 metros). El que más me gusta a simple vista es el de Inaca, pero el precio me tira un poco para atrás. No sé si sabéis de algún otro fabricante además de los que os he dicho, os agradecería que me ayudárais a encontrar algún otro y mirar si se ajusta al presupuesto del que dispongo. En principio, un "vecino" del camping me comentó que a él le costó uno de Inaca alrededor de 500 euros, pero lo he visto y se trata de un modelo descatalogado, es el Alpes 300, de tres metros de largo, y ahora lo único que veo en catálogo es el Alpes pero de 3,5 metros, y como os decía al principio, sobre los 800 euros de precio, puede ser que haya alguna unidad del "antiguo", como el de mi vecino, y a buen precio, como le ha costado a él. Espero que me aportéis información al respecto y a ver si me podéis adjuntar algún modelo o fabricante más. Saludos.

Sin dudarlo compra un Inaca yo tengo el Puigmal 250 que viene preparado para nieve es el segundo que tengo y es inrrompible.

saludos desde Vinaros
 
Como diría zeta, ¡¡¡uuuyyyy lo que ma dicho!!! que llevo un avance normal y no "de invierno" :D

No te puedo ayudar mucho, hasta ahora pensaba que la diferencia más grande era que tenían más soportes por aquello de la nieve y lluvia sobre todo, pero veo que estaba equivocado. De to se aprende.

No sé si será porque lleva más o menos soportes, o colocados de diferente forma, pero estructuralmente debe ser diferentes porque la forma y caída del techo es de otra forma, pero como te decía, lo hago más bien por el tema del espacio, porque en caso de nieve, si la nevada es gorda, debería reforzarse de forma "extra", al igual que he hecho con el que tengo, comprando más soportes de avance. Pero claro, el que tú tienes te aguanta bien el invierno valenciano....que ni es invierno ni es ná...ja,ja,ja...
 
No sé si será porque lleva más o menos soportes, o colocados de diferente forma, pero estructuralmente debe ser diferentes porque la forma y caída del techo es de otra forma, pero como te decía, lo hago más bien por el tema del espacio, porque en caso de nieve, si la nevada es gorda, debería reforzarse de forma "extra", al igual que he hecho con el que tengo, comprando más soportes de avance. Pero claro, el que tú tienes te aguanta bien el invierno valenciano....que ni es invierno ni es ná...ja,ja,ja...

yastamos!!, yastamos!!, voy a hacer uso de mi libertad de expresión para decirte que :argue:... ojala pudiera salir en invierno y comprobarlo... :D
Eestoy viendo de convencer a la jefa para fin de año, pero al no llevar calefacción... :dontknow:
 
Aunolose:
Prueba con un termoventilador cerámico (30 € en Hipercor). Calienta la CV en 15 minutos y son muy pequeños. Vale la pena a experiencia.

Comanche:
Haz mirado en las webs holandesas o Alemanas??
Tenten - Kampeerhal De Vrijbuiter
Tent-tents.com outdoor camping online ::
Dorema - De Kampeermarkt
online-zeltshop ...mehr als 500 Zelte ansehen und bestellen
Kampeertotaal - bestellen bij de grootste online kampeerwinkel

Siempre que comparamos precios, encontramos diferencias MUY sensibles.

Un saludo
 
Aunolose:
Prueba con un termoventilador cerámico (30 € en Hipercor). Calienta la CV en 15 minutos y son muy pequeños. Vale la pena a experiencia.

Comanche:
Haz mirado en las webs holandesas o Alemanas??
Tenten - Kampeerhal De Vrijbuiter
Tent-tents.com outdoor camping online ::
Dorema - De Kampeermarkt
online-zeltshop ...mehr als 500 Zelte ansehen und bestellen
Kampeertotaal - bestellen bij de grootste online kampeerwinkel

Siempre que comparamos precios, encontramos diferencias MUY sensibles.

Un saludo

Eso es barato, para ir a los gigantes casi compro uno, no lo hice porque no le convencen, aún teniendo eso, me falta el tiempo... (y el dinero... :( ) pero después de los citados gigantes, a ver si la animo para pasar la nochevieja fuera.
 
Hola a todos. Si no cambio finalmente de idea, tengo en mente cambiar el avancé que tengo actualmente por un avancé de invierno. Hasta ahora sólo he visto modelos de las marcas Inaca (sobre 800 euros), Ticamo (sobre 600 euros) y Leinwand (de éste no tengo precios pero es más reducido que los dos anteriores y no me gusta mucho por ser de dimensiones muy reducidas, sobre todo el fondo, que es en este caso de 2 metros). El que más me gusta a simple vista es el de Inaca, pero el precio me tira un poco para atrás. No sé si sabéis de algún otro fabricante además de los que os he dicho, os agradecería que me ayudárais a encontrar algún otro y mirar si se ajusta al presupuesto del que dispongo. En principio, un "vecino" del camping me comentó que a él le costó uno de Inaca alrededor de 500 euros, pero lo he visto y se trata de un modelo descatalogado, es el Alpes 300, de tres metros de largo, y ahora lo único que veo en catálogo es el Alpes pero de 3,5 metros, y como os decía al principio, sobre los 800 euros de precio, puede ser que haya alguna unidad del "antiguo", como el de mi vecino, y a buen precio, como le ha costado a él. Espero que me aportéis información al respecto y a ver si me podéis adjuntar algún modelo o fabricante más. Saludos.

Hola Carlitos...

Mira, en el catálogo 2009, el Alpes 300, existe y está a 809 laureles.
También hay un Alpes 300 con tapas en las ventanas a 920 laureles y luego un Alpes 360 y Alpes 400, a 975 y 1.028.

Luego, más pequeños, de menos de tres metros, tienes el Kalahari, el Stardust y el Puigmal, también más baratos.

Por cierto, suerte con el sobrino de Lola Flores... :D:D:D
 
Comanche: en mis tiempos de avance (ya no llevo mas que caravanstore) tenia un Alpes de Inaca el 360 y estaba encantada!!!! Es fuerte y resistente a las nevadas (comprobado). No te puedo ayudar en cuanto a otras marcas.... soy fan de Inaca aunque claro el precio es más elevado.....



Aunolose: y que tal un calefactor????? Desde que fui el año pasado de webcampada de fin de año no vuelvo a pasar otra en casa. Animaros y veniros a Cáceres!!!!
 
Aunolose:
Prueba con un termoventilador cerámico (30 € en Hipercor). Calienta la CV en 15 minutos y son muy pequeños. Vale la pena a experiencia.

Comanche:
Haz mirado en las webs holandesas o Alemanas??
Tenten - Kampeerhal De Vrijbuiter
Tent-tents.com outdoor camping online ::
Dorema - De Kampeermarkt
online-zeltshop ...mehr als 500 Zelte ansehen und bestellen
Kampeertotaal - bestellen bij de grootste online kampeerwinkel

Siempre que comparamos precios, encontramos diferencias MUY sensibles.

Un saludo
Ni tan siquiera me había planteado mirar en otras webs extranjeras Walterd, pero si la "hostia" de un Inaca ya me parece regular, el "hostión" de un avancé alemán u holandés me puede dejar K.O....De todas maneras buscaré algo por donde me dices, a lo mejor me equivoco y hay algo interesante...
 
Hola Carlitos...

Mira, en el catálogo 2009, el Alpes 300, existe y está a 809 laureles.
También hay un Alpes 300 con tapas en las ventanas a 920 laureles y luego un Alpes 360 y Alpes 400, a 975 y 1.028.

Luego, más pequeños, de menos de tres metros, tienes el Kalahari, el Stardust y el Puigmal, también más baratos.

Por cierto, suerte con el sobrino de Lola Flores... :D:D:D

Otro más para meter en nómina y que no llegue ni a comerse el turrón...vaya tela.

Por cierto, los precios de Inaca se me escapan un poco de presupuesto Javi, pero si al final no queda más remedio...
 
Muy buenas
Comanche hay un tio bueno dos alli en el Pico de la miel que los vende de segunda mano, yo no los he visto pero uno lo ha puesto una vez (Ha puesto ahora un Fianma) y otro como unas 8 o asi me dijo , por si te interesa oye .
Uno creo que pide 375 euros.
Pues eso dicho queda.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com