Webcampista.com

mucho más que un foro

Mal olor al encender la calefacción

xenaia

timid@
Hasta ahora no habíamos encendido todavia la calefacción y hoy cuando lo hemos hecho salía un mal olor.... :sad2: me imagino que es normal al ser nueva pero, ¿durante cuanto tiempo más o menos seguirá así? Por cierto es una Trumatic con aire impulsado

Gracias!

xena
 
Hola xena, eso es porque es nueva.
Yo, para estrenarla la tube dos horas para que se fuera requemando los quemadores con todas las ventanas y escotillas abiertas.
Mira en las instrucciones, que te lo explicaran.
 
Hasta ahora no habíamos encendido todavia la calefacción y hoy cuando lo hemos hecho salía un mal olor.... :sad2: me imagino que es normal al ser nueva pero, ¿durante cuanto tiempo más o menos seguirá así? Por cierto es una Trumatic con aire impulsado

Gracias!

xena
Siempre que la tengas una temporada sin usar te olera mal, es porque se acumula polvo y cuando se enciende lo quema, antes de usarla por la tarde o noche enciendela y abre todo, después deja de oler
 
perro-gato-raton.jpg


No tendrás alguno como el que va encima del gato en las tuberias.................................:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

De nuevas siempre huelen a.................................

Saludos.
 
Despreocúpate, es por que es nueva, en cuanto la enciendas un par de veces ya no lo notarás, a mi me pasó.


UN SALUDO
 
Gracias por vuestras respuestas, a ver si mañana la podemos tener un par de horas encendida con todo abierto y se le va el olor :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com