Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mover caravana fendt

Arroyo

calladit@
Saludos a todos; me acabo de comprar una caravana despues de estar mas de un año pensando y mirando y volviendo a mirar...al final hemos elegido una Fendt Saphir 510 tfkm con un peso en vacio de 1175Kg y PMA 1300 Kg. tengo un Ford Mondeo para llevarla y tengo serias dudas sobre si iremos comodos en carretera o tendré problemas para subirla cuando llegue a la montaña.
La he comprado con Mover.... soy principiante aunque tenemos muchas ganas de empezar a usarla, me la dan en Noviembre. Agradeceré cualquier consejo practico que me querais dar.
Muy buena la pagina de información de Jose de Caravanas, es como un manual del operador de Caravanas.. gracias.
 
hola bienvenido al mundillo de la cv megustaria saber si tu coche es diesel o gasolina.yo etenido de los dos y tira mas el diesel claro segun los caballos que tenga yo tengo un renault laguna de 150 caballos diesel y la cv es de 1000 Kg .estoy encantado pues tira muy bien de ella.UN SALUDO:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Mover caravana fendt

Hola, gracias por la respuesta, el mio es diesel de potencia fiscal 185 CV, Tara 1489 y MMA 2185. La MMR es de 1800.

Saludete.
 
hala de nuebo segun lo que mecuentas te sobra coche para arrastrarla
 
Felicidades, por la compra,preciosa caravana, ahora a disfrutarla haciendole mogollon de Km.

Seria mucho preguntar, que te ha costado?, y que te han regalado.
Es que tengo un familiar mirando
Yooo quiero unaaa¡¡¡¡¡

salu2
 
Hola, gracias por la respuesta, el mio es diesel de potencia fiscal 185 CV, Tara 1489 y MMA 2185. La MMR es de 1800.

Saludete.