Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos a todos los webcampista

CARRETILLAS

calladit@
Bueno pues eso un saludo a todos y deciros que hace tiempo que os leo,de lo cual estoy aprendiendo muchas cosas de este mundo de la caravana con vuestras sabiduría.Quería comentaros que hace tiempo tengo en mente lo de comprar una caravana nueva,y de tres ambientes,puesto que somos cinco.Puestos a mirar caravanas,la que mas me a gustado a sido la hobby ya que la nueva, tiene la misma distribución que la Sun Roller y con ducha separada.Pues bien por precio me han ofrecido la Sun Roller tango 495 de lux por un precio de 16.500€ y muchos extras,como por ejemplo:avancé,tienda cocina,antena tdt,tv 19 pulgadas, escalón,cortina,placas,yo tengo que ir a tráfico,enganche del coche invisible,y un año de parking gratis.El aire y el mover lo tengo que negociar.Creo que esta bastante bien la oferta,pero dejo que vosotros con vuestras experiencias me asesoréis un poco.Gracias un saludo.
 
Bienvenido Carretillas, un saludo desde Madrid.

La caravana es nueva??? porque siendo asi y a ese precio entonces es muy interesante, y encima con esos regalos. Un saludo.
 
Bienvenido Carretillas, un saludo desde Madrid.

La caravana es nueva??? porque siendo asi y a ese precio entonces es muy interesante, y encima con esos regalos. Un saludo.
La caravana es nueva a estrenar y puede ser la del 2009 o la del 2010 el precio es el mismo,pero no se si coger la del 2009 porque la nueva parece que Sun Roller en vez de ir hacia delante va para atrás
 
Pues está bastante bien de precio,, no sé donde habrás preguntado pero todos esos regalos me suenan mucho,jejeje....
O bien han rebajado mucho el precio o te estan haciendo una buena oferta, a mi me ha costado éste año mas de eso.
Y si, van para atras como los cangrejos,,, a mi particularmente me gusta más la del 2008 que tiene mas cosas que la mia del 2009, y en ésta última feria he visto la del 2010 y no me gusta mucho me quedo con la del 2009.
 
Pues está bastante bien de precio,, no sé donde habrás preguntado pero todos esos regalos me suenan mucho,jejeje....
O bien han rebajado mucho el precio o te estan haciendo una buena oferta, a mi me ha costado éste año mas de eso.
Y si, van para atras como los cangrejos,,, a mi particularmente me gusta más la del 2008 que tiene mas cosas que la mia del 2009, y en ésta última feria he visto la del 2010 y no me gusta mucho me quedo con la del 2009.
Te lo puedo asegurar,el precio es ese,y los regalos también,y ojo el avancé es el de 275 de ancho y con barras de balconera,la cocina de 2,50 aunque hay cosas que no me sirven puesto que yo no quiero hacer camping fijo.respecto a los regalos en todos los sitios que e visitado son los mismo e incluso con el porta bicicletas,pero la caravana me la ofrecen por el precio de unos 17500€ lo que les marca la tarifa,y es la del 2009 .En el otro es el precio de 16500€ la del 2009 como la del 2010.saludos
 
Pienso que es una muy buena oferta.
Como dices si no vas a hacer camping fijo, no te cargues con cosas inútiles.
Como por ejemplo la tienda cocian, mejor hazte con un caravanstore o con el portabicis o ajusta el precio del mover.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra,creo que el precio que te estan dando es bastante bueno,pero para esa caravana como te dice marta mirate el mover,te sera de mucha utilidad y te sacara de mas de un apuro.

saludos.

jolupage.
 
Bienvenido al foro, saludos desde Salou.
 
Bienvenido desde Asturias,, y me alegro de que encuentres respuestas a tus dudas en este foro ..

a mi también me parece buena compra,,,,,pero de mi no te fies mucho en estas cosas, porque caravana solo tuve una y muy poco tiempo.
 
Bienvenido carretillas al foro, seguro que te lo pasaras bien entre nosotros y saludos desde gipuzcoa
 
Bienvenido al foro y suerte con la compra, con tres ambientes el movedor es de bastante utilidad.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Granada.

El precio es muy bueno, mira lo que necesitas realmente y que los regalos se ajusten a tus necesidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com