Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Habeís llorado con una canción?

Qué me gusta este hilo.

Cuando quiero llorar y no puedo, desde que lo descubrí siendo adolescente ( ya ha llovido desde entonces), me pongop el adagio de Albinoni y me quedo la mar de tranquila.

 
pues enhorabuena, ya le conoceremos en alguna acampada , la pena es que no te cabe el piano en la plegable , y nada de perdon ,gracias por querer compartirlo con nosotros

saludos
 
 
Frutossecos, enhorabuena por tener un hijo virtuoso del piano, me imagino como debes de sentirte cada vez que lo oyes y ves actuar, pon todos los vídeos de el que quieras pues a muchos de nosotros nos gusta y mucho la música clásica. Saludos
 
Frutossecos enhorabuena por ese pianista , ya le conoceremos en alguna kedada , la pena es que no te cabe el piano en la plegable.

Y nada de perdon ,gracias por compartirlo co nosotros , nos puedes poner todos los videos que quieras

saludos
 
Esta a muchisimos Asturianos nos pone la piel de gallina , la moral por las nubes y nos sale la Asturiania por los cuatro costados y alguna que otra lagrimilla , impresionante , y es de un gran poeta Andaluz .

Mirar la gente como se emociona , canta y disfruta , seguro que por ahi andabamos nosotros .



Manu,ya lo has consegido que me salga las lagrimas, de lo mas profundo de mi cuerpo.:love10:
 
A mi esta......................me encannnnnnnta.

 
Bibilot, yo también he llorado mucho con el Adagio de Albinioni y con el Canon de Pachelbel, a pesar de todo es mi música.

 
Frutossecos, Enhorabuena por tu hijo, no me estraña que esteis orgulloso de el.
 
Bibi, muy bonita pero me pasa lo mismo que a la Abuelita, me pongo muy triste.
 
Frutossecos no te disculpes por poner a tu jijo, es un placer que lo compartas.

Lucía el Canon también es de las mías.

Ahijado qué perdido estás.

Abuelita y Sidra no os pongais tristes que pa eso siempre hay tiempo.

Con esta también me emociono , con esa maravillosa voz de María Callas.

 
Esta oda a mi familia , me encanta, me suena tan dulce y me produce paz.

 
Para la próxima webcampada que vaya no llevaré pegatinas si no un disco con las canciones de este hilo.
 
Para la próxima webcampada que vaya no llevaré pegatinas si no un disco con las canciones de este hilo.
:blob5:Qué buena idea, " las canciones que emocionan a los webacmpistas"
 
mucha tarea Ibn Marwan, que estamos poniendo cantidad de canciones , y las que nos quedan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com