Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Habeís llorado con una canción?

Manu y Fran, ahora mismo me habeis trasladado cuando yo tenia, 8 o 9 años, cuando me iva con mi guelu a Piñeres Ribadesella, cuando sobre la 1 del medio dia en radio nacional de Asturias, ponian las caciones Asrurianas.
 
-* Y esta es para todas eseas mujeres que son lo mas grande que hay .............LAS MADRES

 
Para Experto y sra,por su XX aniversario.Felicidades.


 
Un gran poema de un grandisimo poeta recientemente fallecido .


dedicado para todo el FORO



Siempre se lo susurro a mi Esposa .



 
estamos desempolvando bien la discografia

 
Aqui nos acercamos Fran y yo y es a Mark Knopfler , una cancion llena de sensibilidad quizas la que mas de este genio de la musica , que dsifrutamos de el en el Molinon fay unos años.

Golden Heart





 
A nosotros nos trae muy buenos recuerdos y de vez en cuando nos la bailamos en la Ac , Tere (mi esposa) y yo , os la recomiendo .



 
Hola Fran yo se que esta cancion te gusta y te voy a poner una version espectacular , escuchala , merece la pena.

A mi me encanta , tengo el concierto entero en DVD si quieres te lo paso.




 
Yo no se colgar videos, pero po favo, po favo nadie se acuerda de EL REY.
I can´t help falling in love, Alwais on my mind, Craing in de chapel... No faltaron en mi boda y si Dios quiere tampoco en el bautizo.
 
Para Sidra ,un saludo guapetona










esto va pareciendo canciones dedicads de la radio jejeje.............
 
Yo no se colgar videos, pero po favo, po favo nadie se acuerda de EL REY.
I can´t help falling in love, Alwais on my mind, Craing in de chapel... No faltaron en mi boda y si Dios quiere tampoco en el bautizo.


Pues va por tí " Pastora "



 
Yo no se colgar videos, pero po favo, po favo nadie se acuerda de EL REY.
I can´t help falling in love, Alwais on my mind, Craing in de chapel... No faltaron en mi boda y si Dios quiere tampoco en el bautizo.

A nosotros también nos encantaba Elvis, recuerdo a Manolo venir a buscarme con el 124 "preparao de ruedas y motor" con la música del Elvis a toda leches en el caset, jajajaja, también queríamos que sonara en nuestra boda pero no pudo ser.......

Dedicada a mimanolo que sé que le encanta, que tiempos....

 
Seguramente mucha gente no sepa que hay un programa que se puede descargar gratis y es para guardar nuestros mejores videos de youtube, es el free studio manager 4.1.3.60 y facil de manejar.
 
En concreto yo no lloro con esta canción, pero me gusta. Y seguro que alguien llora, aunque sea de rabia, jajajjaja. Siempre dando por saco.

 
Pues por las malas o por las buenas, tengo que aprender a colgar las cosas aqui...
Esta va por todos los papas del foro, que a las mamas ya se le han decicado algunas.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com