Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Shiva

Shiva

Shiva^^
Hola,soy shiva ,soy nueva en este foro y la verdad voy un poco mareada jajaj nose donde tengo que preguntar mis dudas.

*vereis me quiero ir un finde con unos amigos de acampada libre,y me gustaría saver donde podria encontrar algun sitio para ello y la ruta que no fuera muy complicada ya que soy novata con el coche.
gracias.. espero respuestas:flower:
 
Hola compañero, bienvenida al foro, tranquila que en breve seguro que algun compañero/a mas experto que yo en acampadas libres te podra informar, mas que nada porque yo no acampo libremente desde hace muchos años y ya ah llovido bastante, jejje, un abrazo desde Lloret de Mar.
 
Hola Shiva bienvenida al foro, respecto a tu pregunta, la acampada libre esta prohibida en toda españa ,que yo sepa.
De todos modos si vas con tienda si qu hay zonas de acampada "libre" municipales , dime a que zona estas interesada en ir y asi a lo mejor puedo ayudarte.
 
Muchisimas gracias,por cierto lloret de mar es precioso fui ace unos años y volveria encantada ciao y gracias
 
ATI1: esque fui a peñagolosa que ay si que se que se puede hacer acampada pero claro ami me han llevado allia saves? y ahora la que lleva el coche soy yo y soy novata y para ir alli creo que es comoplicado pa mi jajaa por eso decia de algun sitio que no sea muy comlicado de llegar
 
Dime de donde eres y asi te podre decir una zona mas o menos cerca de donde vives y cuantos km estas dispuesta a hacer.
Un saludo.
 
Soy de Castellón, muchas gracias(esque me encantan las acampadas,pero aora que las que tiene que hacerlas soy yo buff nose sitios jaja )


** Una pregunta porque no me sale la firma? si e puesto
**
 
Cerca de Montanejos tienes una zona d acampada gratuita la zona de Montanejos está muy bien, junto al sierra d espadan voy a buscarte algun enlace.
 
Bienvenida al foro, un saludo desde Salou.
 
Bienvenida y lo siento, yo en eso no te puedo ayudar, cuando hacia acampada libre no habia problemas para ello, y ahora ya no se como esta el tema.

Un saludo.
 
Bienvenida pasa y como si estubieras en tu casa tu pregunta lo que te haga falta que por aqui hay algun que otro fenomeno que te ayudara,saludos desde MALAGA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com