joselu
webcampero
Joselu, que bien estais!! que guapas todas tus mujeres...
Merce, estoy rodeado, las tres de la foto y mi suegra que afortunadamente no se viene de camping, jejeje.
Joselu, que bien estais!! que guapas todas tus mujeres...
Pues Juanjo ya ha llegado, está llevando a Joana con su madre. Y yo....je,je, me voy. Me alegro que lo hayais pasado tan bien.
Angel no conocía esa faceta tan....naturista, me ha pasado como a Marta, bajaba y pensaba: hay madre, que esto no para. Ja,jaç
Nas noches tachin, tachan
Buenas noches, que tarde mas larga se me a echo con el cambio de hora.
Danny esta ya mejor, no a tenido decimas, yo le digo a mi hija, que puede ser que se a para crecer.
Inmama, que lel viernes en un cambio de clase, un niño le empujo y se cayo, a lo largo y dio con la boca en el suelo y se a roto un paleto.
Angel, que envidias de fotos, A Pepe le pasa lo mismo, en cuanto tiene oportunidad le estorba el bañador, le reserva para estar luego seco.jajajajajajaj
Manolo, lo que tienes que hacer es dejarte de rollos y venirte un fin de semana.
Pues este verano hemos hablado laaaargo y tendido del tema en el café, casi, casi estuvimos a punto de convocar una "webcampada naturista del café de webcampista", jajaja, pero al final aquí todo el mundo de boquilla y después nada... Sí, practico el nudismo todo el año, a la mínima que haga sol y no haya aire, sea playa o montaña, fuera ropa. En casa siempre que la temperatura me lo permita, este año desde después de la Semana Santa y aún habiendo habido días de lluvia... Está bien aislada térmicamente.
Es que a la mayoría de los hombres nos cuesta muy poco eso de dejar el bañador en tierra...
Me alegro de que Danny esté mejor.
Bueno, ya me puse al dia.
Angel que susto....que cosa más bonita y terrorifica a la vez...(la medusa, no tu....que no tengamos mal entendidos)
Joselu encantada de conocerte. Yo tambien estoy en busca del avatar, me he hecho el dibujito ese, pero no me parezco en nada....así que esperaré.
Yo he pasado un fin de semana muy tonto, porque no vi el mensaje de kiko, pero el que viene....no.
Buenas noches a todas y todos que por hoy me retiro.
Os la pongo en grande para que la veais, y de paso conoceis a mi familia, ya que yo os he visto a casi todos en las fotos de gigantes
Joselu, ya te tenemos clichado. La próxima vez que bajemos a Alfarnate no te escapas...Os la pongo en grande para que la veais, y de paso conoceis a mi familia, ya que yo os he visto a casi todos en las fotos de gigantes
Buenos dias Marta
Igual que aqui entonces.
Buenos dias Aunolosè :neutral:
vaya palo lo del teléfono
Queria preguntarte ( una pregunta tonta :neutral , la mermelada de pimientos es con rojos ? verdes ? mezclados ??
Buenas tardes a todos.
Aunolosé, ya se que es una tonteria pero ¿el bluetooth tampoco le funciona?. a lo mejor te puedes conectar a otro o al ordenador.
....
Buenas de nuevo... Pues al final no ha sido traumático ir los cuatro de compras, pero es cierto que Ana se ha dejado convencer bastante... Ella es más práctica y en el momento en el que ve algo que le va a las niñas compra y a volar... A mí me gusta rebuscar un poquito más por si por el mismo precio o menos, podemos llevarnos algo más atractivo. Hoy hemos comprado cosas que no nos convecían tanto y después hemos comprado lo mismo en otros sitios, más mono y más barato, así que habrá que volver para devolver cosas... Da miedo lo que valen las todo... Entre las dos, nos hemos pulido lo que sale irse un puente de webcampada... pero ha sido divertido, quita, pone, cambia por otra talla, quita, pone, cambia por otra talla, quita, pone, cambia por otra talla... Lo peor es encontrar un pantalón para María... Eso es misión imposible, tiene el culillo tan escurrio que no rellena ni uno, todos los de su talla se le caen y los de una talla menos le están cortos, al final volvemos a los leggins, menos mal que están de moda... Eva en cambio comienza la etapa en la que no le gusta nada y cuando le gusta algo, no tiene talla de niña grande, ni de mujer pequeña... :neutral:
Bueno, os dejo de nuevo que tengo que ir a recogerla a la otra punta de Málaga, que está de cumpleaños en casa de un amigo... Y luego nos toca peli...
Por si no me engancho de nuevo más tarde, os deseo una feliz velada en compañia de los vuestros.
Vamos divertidisimo, para eso no hay problema de intercambios, te llevas a la mía y Ana y yo os esperamos en el bar...