Webcampista.com

mucho más que un foro

fin se semana en la almafra

ana-

hablador
Este fin de semana iremos a La Almafra (Alfaz del Pi), tenia ganas de conocerlo y unas veces por otras no he podido ir.

Como no tiene mucha sombra y ahora hace menos calor nos hemos decidido.

Vamos con una Hobby y un Toyota avenssis, !y por supuesto la pegatina de WEBCAMPISTA!
Si algún forero esta por la zona me encantaria saludarlo.

Saludos y buen fin de semana a todos
 
Este fin de semana iremos a La Almafra (Alfaz del Pi), tenia ganas de conocerlo y unas veces por otras no he podido ir.

Como no tiene mucha sombra y ahora hace menos calor nos hemos decidido.

Vamos con una Hobby y un Toyota avenssis, !y por supuesto la pegatina de WEBCAMPISTA!
Si algún forero esta por la zona me encantaria saludarlo.

Saludos y buen fin de semana a todos

Ana, lastima este fin de semana no puedo pues es el cumple de mi hija, la mamá de Aleix, pero sino hubiera bajado, me gustaría volver a pasar un ratito con vosotros, tengo un gran recuerdo de vosotros. Un abrazo a ti y a Paco. Toni Aleix y Pepita.
 
Gracias Pepi a mi tambien me hubiera gustado veros, desde la acampada de Castañares no hemos ido a ninguna Webcampada mas, ahora iremos a la de fin de año a Caceres y pasaremos unos dias por la zona que hace unos 14 años que no voy.

Respecto al camping me ha gustado pero al tener mucho extranjero la verdad es que no tenia apenas ambiente, parecia que estabamos nosotros solos, tambien es cierto que nos hemos pasado la mayor parte del tiempo fuera.

Supongo que volvere a ir porque esta en una zona que me gusta y aparte si siguen aceptando campingcheque la verdad es que pasas un fin de semana por un precio mas que razonable.
El trato ha sido magnifico, le pregunte al de recepcion si el domingo podia salir a las 4-5 porque ivamos a comer fuera y me dijo que como la plaza no la tenia reservada que podia quedarme sin ningun problema, el sabado dimos una picadita en la cafeteria y tambien muy bien. El sabado por la mañana vinieron los que me habian puesto el movedor para revisar unas cosas, lo comente en recepcion y vinieron directamente a mi parcela (preguntaron por mi y le indicaron en que parcela estaba)
Se que al principio se quejo algun forero del trato, supongo que se habran puesto las pilas.

Saludos
 
Para mi es un buen camping, las veces que hemos ido no ha estado nada mal. Si es cierto que en verano no se me ocurriría ir (por el tema de la sombra) pero ahora esta muy bien. Y sobre todo la piscina climatizada.
 
Ana,si algun dia coincides con enma,la de Las mover dale saludos de mi parte.

Yo fui al Almafra en semana santa y esta muy bien el camping.

Saludos
 
Ruben sin que tu me dijeras nada le comente que te conocia y tanto ella como los dos montadores se acordaban de ti.

Si tenemos algun dia de vacaciones iremos a la kdda que esta organizando pplu ( si queda sitio porque a estas alturas fijate la gente que esta apuntada, ! es que este hombre tiene un poder de convocatoria......!)
Ahora estoy otra vez trabajando y necesito pedir dias moscosos.... Paco es el que lo tiene peor porque tiene muchos dias de vacaciones pero siempre en las mismas fechas.

saludos y besos
 
Es que soy muy pesado,de mi se acuerda todo el mundo.jejejeje

A ver si coincidimos,que ya tengo ganas de veros.A bittor le veo ultimamenete mas.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com