Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cv

Ilargi

timid@
Hola a todos, como algunos sabreis llevamos un tiempo buscando nuestra primera cv.Somos una pareja con dos niñas de 3 y 7 y estamos dudando entre tres cv.Si alguien tuvuera alguna o nos pudierais ayudar a elegir. Os cuento Dethleffs Camper 500 sk, Sterckeman evolution 490 PE Burnster Averso 495 Tk o 500Tk. El precio es similar un poco mas barata la steckerman pero tienen mas extras las otras.
Espero vuestra ayuda porque estamos un poco confusos.
Gracias
 
Hola, yo no te puedo ayudar, pero veras como los compañeros lo hacen ,un saludo.
 
Tenemos un fors focus c-max 2.O tdci 136 cv y permiso el B2
 
Cualquiera de los 3 modelos de cv puede ser remolcada perfectamente con tu tractor.

En cuanto a cual de ellas elegir, no te fíes de lo que te contemos. Entra en ellas y la que más te guste, la que te hace sentir a gusto, esa es la que tienes que comprar.
 
De las tres cv que dices la mas endeblilla puede que sea la Sterckeman,Burstner y Detlheffs son marcas bastante buenas figate en los extras y en los detalles pero al fin y al cabo te digo lo mismo que manu 66 que cuando veas tu cv lo notaras suerte con tu eleccion y seguro que no te equivocas.
 
las tres sn buenas,yo me decidi por sterkeman por cuestion de pesos.cuando se tiene un coche que por peso y potencia puedes elegir cualquiera bien pero en mi caso queria de 3 ambientes y estaba algo limitado.pero muy contento
 
Hola,

Nosotros vendemos una Caravelar, que es de la misa casa que la Sterckeman. Pongo el enlace por si os interesa. Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - Caravelair ELDORADO LUXE 546.

La vendemos porque no usamos las literas (somos 2 adultos), por lo que están nuevas, y el resto de los muebles también. La tenemos guardada en una nave, en Valladolid, pero si os interesa, podemos organizarnos para verla.

En cuanto a la relación de pesos, he consultado en el enlace What TowCar.com - All about Tow Cars and Towing Caravans y parece que puede.

Con todo, coincido con los demás, la saloción la encontrareis al notar las sensaciones a ver cada una de ellas.

Un saludo y buena compra.
 
Hola, para mi ninguna de las tres. Son demasiado grandes y total para cuatro plazas. Hay caravanas de menos de cuatro metros en el mercado que cubririan tus necesidades sobradamente y a la hora de viajar se nota el peso y los metros del conjunto. Ahora que si no piensas moverla, cuanto más grande mas comoda. Saludos
 
Cualquiera de los 3 modelos de cv puede ser remolcada perfectamente con tu tractor.

En cuanto a cual de ellas elegir, no te fíes de lo que te contemos. Entra en ellas y la que más te guste, la que te hace sentir a gusto, esa es la que tienes que comprar.

Totalmente de acuerdo vosotros sois los que vais a vivir en ella.
 
Totalmente de acuerdo en lo que respecta a que cuando veas las caravanas será ella la que te elija a ti. Si quieres tener la cama hecha, las literas para las niñas y el salón siempre hecho no tendrás más remedio que moverte en el segmento que señalas. Si lo que pretendes es moverte mucho (muchos km y muchos cambios de camping) está claro que cuanto más ligera, pequeña y aerodinámica sea, el coche te lo agradecerá en cuanto a consumo. Si por el contrario vas a trasladarte hasta un camping para luego estar allí fijo durante las vacaciones, ya no es tan importante fijarse en el tamaño. Elijas la que elijas que las disfrutes mucho.
Un saludo desde galicia.
 
Optaría por la Sterckeman, creo que irá más compensado en conjunto e irás en consecuencia más seguro. Un saludo.

Coincido con Comanche.
Es una marca más ligera que la otras. No quiere decir que sea mala.
Eso si tu idea es moverte. Si en cambio, es ponerte fijo o hacer temporadas, cualquiera te puede servir.
 
Hola Ilargi,

El otro dia no se quien dijo que habia estado en caravanas Sondika y que tenian una adria a muy muy buen precio y de equipamiento yo creo que parecido que las de gama alta que estas citando.

Date una vuelta por caravanas leioa que no se quqien dijo que iban a cerrar liquidar

No se como veo que eres de Bilbo pues no te cuesta mucho.

Las otras me imagino que las has visto en Gorbea, y en autocaravanas norte has mirado las wilk??? y fendt
 
Hola a todos, como algunos sabreis llevamos un tiempo buscando nuestra primera cv.Somos una pareja con dos niñas de 3 y 7 y estamos dudando entre tres cv.Si alguien tuvuera alguna o nos pudierais ayudar a elegir. Os cuento Dethleffs Camper 500 sk, Sterckeman evolution 490 PE Burnster Averso 495 Tk o 500Tk. El precio es similar un poco mas barata la steckerman pero tienen mas extras las otras.
Espero vuestra ayuda porque estamos un poco confusos.
Gracias

Sin dudarlo Dethleffs ,comparativamente es la de más calidad en mi opinión.Por el tema del arrastre ,en el test de Whatowcar ,salen cuatro estrellas y media en verde ,por lo tánto ,sin problemas.Otra cosa es el tema de distribuciones y demás extras ,por supuesto ,séa la que séa por la que os decidáis ,ponerlé el movedor.Saludos.
 
Kaixo Ilargi,

Ongi Etorri, welcome!!!

Yo tengo una pekeñita y viejecita, pero seguro q das con al tuya, als tres opciones que tienes creo q son estupendas, ahora, tendreis q valorar, cual os llama, y los extras que os ofrece cada una por el precio similar.

Muxuu!!
 
Knaus??

Knaus??

Hola como veo que eres de Bilbo, Kanus sabes quienb tiene cerca de aqui??? Cuando hemos salido de camping hemos visto un monton y tienen buena pinta pero no sabemos por qki quien tine.

Gracias
Agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com