Webcampista.com

mucho más que un foro

camping de paso para ir a visitar Barcelona ciudad

juanka

timid@
Hola a todos, estamos pensando ir desde Murcia a Barcelona en el puente de Diciembre, ¿Qué camping me aconsejais?. Nuestra idea es poder desplazarnos en el coche a realizar las visitas por la ciudad y volver a pernoctar a la CV.

Gracias y saludos.
 
Prueba el Vilanova Park. No está muy cerca, pero es bueno y tienes autopista para entrar directo o tomar las rondas.
Aceptan camping cheque
 
Bueno, tienes uno que está en Mataró, en la Nacional II. Se llama Camping Barcelona. He visto algunas veces autobuses lanzadera que conectan el camping con la estación de RENFE. Y de Mataró a Barcelona-Plaza de Cataluña hay más o menos unos 30 minutos.
Te pongo el enlace por si te interesa.
Camping & bungalows BARCELONA – Mataró (Barcelona – Cataluña)

Creo que hay alguno más en la zona del maresme pero no se cual.
Por cierto, yo no he estado nunca en el y no te puedo decir que tal está.

Un saludo
 
Bueno, tienes uno que está en Mataró, en la Nacional II. Se llama Camping Barcelona. He visto algunas veces autobuses lanzadera que conectan el camping con la estación de RENFE. Y de Mataró a Barcelona-Plaza de Cataluña hay más o menos unos 30 minutos.
Te pongo el enlace por si te interesa.
Camping & bungalows BARCELONA – Mataró (Barcelona – Cataluña)

Creo que hay alguno más en la zona del maresme pero no se cual.
Por cierto, yo no he estado nunca en el y no te puedo decir que tal está.

Un saludo

Vaya perdona, el camping está cerrado en las fechas que comentas.
Lo siento.
Un saludo
 
Si quieres visitar Barcelona, te recomiendo te olvides del coche y te muevas con transporte público.
El primer dia te haces con una tarjeta T- del importe que te convenga y te vale para metro, autobuses, cercanias, de esta forma evitas las colas de entrada y salida y el problema de aparcamiento que según que zonas es complicado.
Hace un par de años, estuvimos en el 3 Estrellas en Gavà, desde la puerta del camping cogiamos el Bus hasta Plaza España y de ahí en metro visitamos Barcelona.
El camping no sé como estará ahora, porque hubo follones urbanísticos en la zona. De todas formas imagino que desde cualquier camping de los alrededores habrá transporte directo a Barcelona.
A ver si alguién de la zona te le lee.
 
Hola Juanka,yo miraria por Calella de Mar,hay tienes varios campins y no esta muy lejos de Barcelona,y ademas esta bien comunicado tanto por autopista como por ferrocarril.
El que te ha comentado mi paisano Ciuatanejo,te iria mejor ,pero se ve que por esas fechas cierran.

UN SALUDO.
 
Nosotros estuvimos en el camping Gava para la feria (hace dos o tres semanas) y estaban haciendo reparaciones, antes de ir te recomiendo que llames no sea que se encuentre cerrado.
Para entrar a Barcelona es ideal. Además acepta Campingcheque.
 
Si quieres pernoctar solo, el camping tres estrellas de Gava te puede ir bien, en esa epoca no hay mosquitos, (en verano esta plagado). Pero piensa que estas a pie de la nueva terminal del aeropuerto del Prat (T1)

Si no eres delicado para dormir es una opción. Aceptan camping cheque, y tienes transporte publico cerca.

Si no, el vilanova Park, esta muchisimo mejor, y tambien aceptan camping cheque, pero te pilla a unos 40Km de barcelona, que pasando por la autopista Pau Casals, son 5,30€ ida, y lo mismo para volver, por 16km de trayecto. Y si no la alternativa, una carretera de curvas (costas de Garraf), pero con unas vistas muy chulas del mar (para los pasajeros claro).

Un saludo.
 
El camping que te queda mas cerca para visitar barcelona es el tres estrellas de gava, nosotros no lo conocemos pero vivimos cerca de dicho camping y realmente esta muy cerca de barcelona, en coche estas en plaza españa en unos 20 minutos y luego puedes visitar la ciudad en metro o si te atreves a pedalear puedes usar el bicing de barcelona, pero antes debes sacarte el carnet. Tienes multitud de zonas para intercambiar las bicis y es una manera rapida de ver la ciudad y contemplar mas cosas que los puntos emblematicos de la ciudad. SI NECESITAS INFORMACION SOBRE LUGARES INTERESANTES PARA VISITAR NO DUDES EN PREGUNTAR.
 
Si quieres pernoctar solo, el camping tres estrellas de Gava te puede ir bien, en esa epoca no hay mosquitos, (en verano esta plagado). Pero piensa que estas a pie de la nueva terminal del aeropuerto del Prat (T1)

Si no eres delicado para dormir es una opción. Aceptan camping cheque, y tienes transporte publico cerca.

Si no, el vilanova Park, esta muchisimo mejor, y tambien aceptan camping cheque, pero te pilla a unos 40Km de barcelona, que pasando por la autopista Pau Casals, son 5,30€ ida, y lo mismo para volver, por 16km de trayecto. Y si no la alternativa, una carretera de curvas (costas de Garraf), pero con unas vistas muy chulas del mar (para los pasajeros claro).

Un saludo.

Siempre puedes coger el coche hasta la estacion de RENFE de Vilanova y dejarlo aparcado alli. El tren te deja en la Estacion de Sants (alli tienes dos lineas de metro).
 
vilanova park sin duda, tienes autobuses en la puerta del camping y si no buena comunicacion en coche autopista AP-7 y tren
 
Buenas aqui uno de barcelona encantado de servirte te e buscado por internet y me sale el camping barcelona Camping & bungalows BARCELONA – Mataró (Barcelona – Cataluña) que esta en mataro perfecto porque esta al lado de la estacion de renfe y eso es un punto para visitar barcelona y luego esta el camping del vedado Camping EL VEDADO ☼☼☼ Vallromanes (Barcelona, Cataluña / Catalunya) que hay si que tendrias que cojer el coche aparcarlo enmontmelo y conjer el tren que e sla mejor opcion decirte que no e estado enninguno de estos campings pero por situacion es lo mejor que te e encontrado.

Hablando de barcelona olvidate cojer el coche para visitarla o te arrepentiras. Barcelona esta hecha para ir en metro, es lo mas rapido o en bus. informate en esos campings si estan abiertos para esa fecha supongo que si y si lo estan elige uno de los dos es mi opinion y ya te digo ni se te ocurra cojer coche para ir a barcelona que gastas mas en gaolina zonas de aparcamiento y parkin que en transporte publico a parte de tragarte colas de mas de 30 minutos saludos y cualquier cosa avisame que valla bien
 
Buenas aqui uno de barcelona encantado de servirte te e buscado por internet y me sale el camping barcelona Camping & bungalows BARCELONA – Mataró (Barcelona – Cataluña) que esta en mataro perfecto porque esta al lado de la estacion de renfe y eso es un punto para visitar barcelona y luego esta el camping del vedado Camping EL VEDADO ☼☼☼ Vallromanes (Barcelona, Cataluña / Catalunya) que hay si que tendrias que cojer el coche aparcarlo enmontmelo y conjer el tren que e sla mejor opcion decirte que no e estado enninguno de estos campings pero por situacion es lo mejor que te e encontrado.

Hablando de barcelona olvidate cojer el coche para visitarla o te arrepentiras. Barcelona esta hecha para ir en metro, es lo mas rapido o en bus. informate en esos campings si estan abiertos para esa fecha supongo que si y si lo estan elige uno de los dos es mi opinion y ya te digo ni se te ocurra cojer coche para ir a barcelona que gastas mas en gaolina zonas de aparcamiento y parkin que en transporte publico a parte de tragarte colas de mas de 30 minutos saludos y cualquier cosa avisame que valla bien

Me autocito para decirte que el camping vedado tambien dispone de bus directo para barcelona todo es informarse saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com