Webcampista.com

mucho más que un foro

la era florentino

hugogol

boqueron hasta la medula
que bien me lo estoy pasando escuchando al carrusel deportivo tanto dinero y ridiculo total
alcorcon 4- r madrid 0.
en vez de tanto dinero dispifarrado podia haberlo invertido en puestos de trabajo o algo mejor.
 
Pues yo no puedo reirme, tengo el corazon merengue, solamente puedo cabrearme como una mona y reprimir las ganas de darle una patada en los .......... a los ........:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
¡Por Dios!, mas cantera y menos monedera...:pale:
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Que!!??!
ese resultado es de verdad??
pongo la radio hoy el larguero va a ser de escandalo, es un ESCANDALO!!!
jaajajajajajajajaajaaj
 
la prepotencia se paga asin haciendo el ridiculo
 
Leches, si habeis abierto otro post y este mas "ilustrado" jajajajaja...
 
que bien me lo estoy pasando escuchando al carrusel deportivo tanto dinero y ridiculo total
alcorcon 4- r madrid 0.
en vez de tanto dinero dispifarrado podia haberlo invertido en puestos de trabajo o algo mejor.
Todo kiski haceis referencia al dinero gastado del Madrid si el tito Florentino llega al banco y pide 400 millones de euros y se los dan que le importa a nadie cuando Zidanme y Beckan Figo y compañia toda España se hecho las manos a la cabeza que si mucha pasta gastado que era una locura etc.... pues en cuestion de 2 añitos ya estaba toda esa pasta amortizada y produciendo mas pasta todavia me refiero con esto que si los demas club tienan de presi a un chiribara que no vale ni para estar escodio ya que se pone a chiflar cuando se esconden y no tienen al tito Florentino que es una maquina de hacer pasta pues que la pelen.
 
Todo kiski haceis referencia al dinero gastado del Madrid si el tito Florentino llega al banco y pide 400 millones de euros y se los dan que le importa a nadie cuando Zidanme y Beckan Figo y compañia toda España se hecho las manos a la cabeza que si mucha pasta gastado que era una locura etc.... pues en cuestion de 2 añitos ya estaba toda esa pasta amortizada y produciendo mas pasta todavia me refiero con esto que si los demas club tienan de presi a un chiribara que no vale ni para estar escodio ya que se pone a chiflar cuando se esconden y no tienen al tito Florentino que es una maquina de hacer pasta pues que la pelen.

La pasta que se supone que ganará el Madrid con fichajes como Kaká, Cristiano Ronaldo, etc...es la pasta que le entra por una puerta y sale por otra para pagarle las fichas y los sueldos desorbitados a jugadores como Metzelder, Gago, Drenthe, Guti...y otros que se lo llevan muerto como Valdano, Pardeza y demás...

No nos hagamos líos, que a veces las cuentas no salen y los chinos tampoco dan más de sí fabricando camisetas de Adidas con el escudo del Madrid para venderlas y mantener ese "Macroequipo", y si el equipo no consigue títulos, a lo mejor esas camisetas pasan a formar parte del stock de las tiendas de deporte y todo desemboca en la segunda dimisión de Florentino Pérez como presidente del Madrid. La vez que dimitió, casi le corrían a gorrazos los mismos aficionados en cada partido...este año, antes de comenzar el campeonato, se le veneraba como a un dios, como si hubiera llegado el mesías y el salvador, trae de la mano a Valdano, un argentino pesetero que de madridista tiene lo que yo; trae a Pardeza, dedicado en exclusiva al Real Zaragoza durante no sé cuántos años y que acabó con el equipo en 2ª división...y como aún le "sobraba" dinero de ese que decimos que le ha prestado el banco a Florentino, pues se le pasa por su brillante cabeza el fichar a un árbitro "jubilado" para todavía no sé qué cosa...

Creo que no es la mejor manera de dirigir ni gestionar la economía del club más importante del mundo, esa no es ni ha sido nunca la filosofía del Madrid, y es más, este tipo de gestión creo que no la llevaría a cabo nunca Florentino Pérez en la "Macroempresa" que dirige fuera del fútbol...en esa el bolsillo es suyo y lo mira de otra manera. Un saludo.
 
Todo kiski haceis referencia al dinero gastado del Madrid si el tito Florentino llega al banco y pide 400 millones de euros y se los dan que le importa a nadie cuando Zidanme y Beckan Figo y compañia toda España se hecho las manos a la cabeza que si mucha pasta gastado que era una locura etc.... pues en cuestion de 2 añitos ya estaba toda esa pasta amortizada y produciendo mas pasta todavia me refiero con esto que si los demas club tienan de presi a un chiribara que no vale ni para estar escodio ya que se pone a chiflar cuando se esconden y no tienen al tito Florentino que es una maquina de hacer pasta pues que la pelen.

¿Y Tú te lo has creído?... :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Me encanta..................que por una vez...............no siendo lo normal en esta vida.........................QUE, el que esté abajo......................"MACHAQUE" al que está arriba...............................................................

No tengo ni idea de fútbol, NUNCA he pagado una entrada para ver a 22 tios en pantalón corto "pelearse" por una pelota...............................................

Solamente me gustan los deporteS individualistas........ciclismo, motorismo................eres Tu y tus circunstancias.

Saludos y se dice así.................¡¡¡¡¡AUPA EL ALCORCON!!!!
 
Coño VOLUSIA, el ciclismo no es precisamente individualista..........menudas clases de estrategia de equipo dan muchas veces. Eso si que la fuerza la hace uno, si, pero en todos los deportes la fuerza es individual.

Veremos que hace el BarÇa esta noche..................yo no digo na hasta ver lo que pasa esta noche.
 
Futbol=negocio (muchas veces sucio)Saludos de un anti-futbol.
 
La pasta que se supone que ganará el Madrid con fichajes como Kaká, Cristiano Ronaldo, etc...es la pasta que le entra por una puerta y sale por otra para pagarle las fichas y los sueldos desorbitados a jugadores como Metzelder, Gago, Drenthe, Guti...y otros que se lo llevan muerto como Valdano, Pardeza y demás...

No nos hagamos líos, que a veces las cuentas no salen y los chinos tampoco dan más de sí fabricando camisetas de Adidas con el escudo del Madrid para venderlas y mantener ese "Macroequipo", y si el equipo no consigue títulos, a lo mejor esas camisetas pasan a formar parte del stock de las tiendas de deporte y todo desemboca en la segunda dimisión de Florentino Pérez como presidente del Madrid. La vez que dimitió, casi le corrían a gorrazos los mismos aficionados en cada partido...este año, antes de comenzar el campeonato, se le veneraba como a un dios, como si hubiera llegado el mesías y el salvador, trae de la mano a Valdano, un argentino pesetero que de madridista tiene lo que yo; trae a Pardeza, dedicado en exclusiva al Real Zaragoza durante no sé cuántos años y que acabó con el equipo en 2ª división...y como aún le "sobraba" dinero de ese que decimos que le ha prestado el banco a Florentino, pues se le pasa por su brillante cabeza el fichar a un árbitro "jubilado" para todavía no sé qué cosa...

Creo que no es la mejor manera de dirigir ni gestionar la economía del club más importante del mundo, esa no es ni ha sido nunca la filosofía del Madrid, y es más, este tipo de gestión creo que no la llevaría a cabo nunca Florentino Pérez en la "Macroempresa" que dirige fuera del fútbol...en esa el bolsillo es suyo y lo mira de otra manera. Un saludo.

Estoy completamente deacuerdo contigo COMANCHE.
No les esta mal que les pase esto por prepotentes,yo los ponia a picar piedra a todas estas figuritas para que sepan lo que es bueno.

saludos.

jolupage.
 
Va un poquito de cachondeo, que os veo muy estresados:


Y por supuesto, de buen rollo.
 
Para mi opinión particular el entrenador del R.Madrid es un profesional como la copa un pino y ya lo demostró en el Villareal,¿todos los entrenadores que pasan por el Madrid fracasan? o es que estos jugadores no se ponen ,sienten y sudan con orgullo la camiseta que tanto prestigio por Historia tiene este club, yo creo que con la mitad de presupuesto y con cantera se podría tener un equipo que defendiera a su equipo con más dignidad.
El Madrid que yo conocía cuando era joven era un equipo que se dejaba el alma en el campo y todos temían.
El R.Madrid es mas que una institución, más que un nombre es el simbolo de una Ciudad de España, que se ganó a base de titulos el respeto de todo el mundo.
Por eso yo no destituiria a Pellegrini, sino a jugadores que no se partan el alma en el campo. Es la opinión de un simple aficionado al futbol y en concreto al equipo de mi vida CADIZ CF.
 
Todo kiski haceis referencia al dinero gastado del Madrid si el tito Florentino llega al banco y pide 400 millones de euros y se los dan que le importa a nadie cuando Zidanme y Beckan Figo y compañia toda España se hecho las manos a la cabeza que si mucha pasta gastado que era una locura etc.... pues en cuestion de 2 añitos ya estaba toda esa pasta amortizada y produciendo mas pasta todavia me refiero con esto que si los demas club tienan de presi a un chiribara que no vale ni para estar escodio ya que se pone a chiflar cuando se esconden y no tienen al tito Florentino que es una maquina de hacer pasta pues que la pelen.

Eso no te lo crees ni tú. ¿Como? ¿Vendiendo camisetas?

Venga ya, de ahí sale tener que vender patrimonio.
 
jejejejejeje, mescojono, haciendo asi un poco la cuenta de la vieja, y teniendo en cuenta que yo no tengo estudios, me pongo a hacer números y mescojono:

400 millones de Euros de inversion divididos entre 80 euros que vale una camiseta y me salen 5 millones de camisetas que tiene que vender el florentino perez este para amortizar la inversion, que no se nos olvide que luego tiene que pagarles unos sueldos escandalosamente escandalosos todos y cada uno de los años que tienen de contrato, y el año que viene vuelta a empezar mas fichajes mas camisetas jejejejejejeje para que salgan las cuentas yo mismo deberia de tener un par de camisetas o tres en mi casa y os juro por dios que no tengo ni una.



jejejejejejeje.

pero bueno supongo que estoy equivocado ya que la macroeconomia nunca fue lo mio, ahora con vuestro permiso voy a seguir riendome.




jejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com