Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Trota me esta entrando hasta ansiedad de la gana que tengo de ir a la de Boletus.

Hasta el punto de que aunque se que no debemos ir por aprovechar otro finde largo para hacer cosas pendientes ( aunque algunos de los que hemos quedado no hacemos nada de nada ) mañana comenzaré el acoso a mi costillo, a ver si le convenzo .

Si sale bien por fin nos conoceremos .

Pues me darías una alegría muy grande, y yo te daría un par de besos, y un abrazo a tu grandullón.

Tenemos una cita pendiente, en el Skipe, mañana si te vio conectada a buena hora igual te llamo.
 
Nos díassssss
Ya tengo a Maria levantada, si que le ha afectado la hora, pero sólo por las mañanas. Yo.... no he notado nada
Vale Angel, ya lo he entendido. Pero... si no "pasas" las siguientes 2 revisiones, que no ha sido tu caso, ¿hay posibilidad de que se vuelvan a llevar a tu hija? Es un suponer....
Sr, Andres trotacaminos, vaya desintoxicación. Mucho gusto en tenerlo de vuelta
Nosotros no tenemos quedada hasta el puente de diciembre.... y en principio... si no pasa nada raro.... iremos. Y veremos lo que sale.
No voy a ir pensando que va a ser como la de gigantes.... aquello fue muy, muy difícil de superar. Tampoco conocemos nadie y entre ellos se conocen del pte del pilar..... Por cierto, a Cortinass, lo han operado de peritonitis. Buf
Mariuka, espero que lo de la crisis sea un topicazo entonces. Lo del nido vació tiene su lógica, pero yo eso ya lo pasé con mis hermanos, otra historia de la abuela cebolleta. Para otra ocasión
Pere, creo que a nadie le gusta hacerse mayor. Por lo menos a mi no
Bueno, hoy toca mercadillo. Encargué una tela para hacerles un disfraz de campanilla..... a las 3. Je,je, ya veremos
buen día a todos
 
Buenos días!!!! Sigue haciendo buen tiempo!!

Castilla, Mariuka Perec... en algunas cosas coincido convosotros pero no en todas. Que vosotros hayais educado a vuestras hijas de ese modo no significa que la sociedad no siga siendo machista, como le vaya a cada uno luego es algo personal, pero la generalización es esa, por mucho que la ley nos diga que tenemos los mismos derechos la sociedad es mayoritariamente machista aún, se ve cuando decimos que la culpa la tiene la mujer.... (siempre seremos culpables de algo, es nuestro destino...)
En mi generación hay de todo, quienes educan a sus hijas e hijos en igualdad de condiciones, quienes lo hacen de manera más machista y todo recae sobre la hija y quienes educan a ambos, hijos e hijas para no dar palo al agua, (esto sería otro debate...)

Ta luego....
 
Buenos dias, hoy el dia sigue igual de bueno.

Antola lleva dias sin entrar.

Bibi, estara algo cansada, pachucha, o desintosicandose del cafe.jajajajajajaj

Me voy hacerme ecografias, buenos mal que me llevo a Pepe, conmigo de cuidador de coche, es imposible aparcar por la mañana en el centro de Mostoles.
 
Maiuka, por favor convence a mi paisanin, y yo are todo lo posible por ir a la castañada.
 
Buenos dias!!!


Trota me esta entrando hasta ansiedad de la gana que tengo de ir a la de Boletus.

Hasta el punto de que aunque se que no debemos ir por aprovechar otro finde largo para hacer cosas pendientes ( aunque algunos de los que hemos quedado no hacemos nada de nada ) mañana comenzaré el acoso a mi costillo, a ver si le convenzo .

Si sale bien por fin nos conoceremos .


Ya has empezado??? quieres ayuda???? qué alegria me dariais si vinierais!!
 
Buenos dias a tod@s, no he podido entrar pero os he leido, he estado y estoy de trabajo hasta arriba, estos meses son muy malos en la consulta pero todo se andará. No puedo contestar a todo lo leido pero yo creo que las crisis de las edades va con la persona, yo elimine mi posible crisis cuando conoci a mi Laura, fué el antídoto y ahora tengo unas ganas de vivir increibles. Saludos para tod@s
 
Buenos dias a tod@s, no he podido entrar pero os he leido, he estado y estoy de trabajo hasta arriba, estos meses son muy malos en la consulta pero todo se andará. No puedo contestar a todo lo leido pero yo creo que las crisis de las edades va con la persona, yo elimine mi posible crisis cuando conoci a mi Laura, fué el antídoto y ahora tengo unas ganas de vivir increibles. Saludos para tod@s


Buenos dias cafeteros!!!
Yo estoy contigo, el tópico de la crisis de los 40 a mi no me afectó, y mira que le tenía miedo.....todos me decian ya veras ya, cuando llegues a los 40, y ya los tengo y????:)
Es depende de la rutina que se marque cada uno.
Los hijos? a ver, yo tengo una hija adolescente, la peor edad, y tengo ganas de que sea adulta para tener escapadas con su padre y respirar tranquila. Poder salir, poder entrar......
Es mi opinión, el secreto es sentirse joven y seguir haciendo lo que a uno le gusta sin caer en la rutina.
 
Buenos dias cafeteros!!!
Yo estoy contigo, el tópico de la crisis de los 40 a mi no me afectó, y mira que le tenía miedo.....todos me decian ya veras ya, cuando llegues a los 40, y ya los tengo y????:)
Es depende de la rutina que se marque cada uno.
Los hijos? a ver, yo tengo una hija adolescente, la peor edad, y tengo ganas de que sea adulta para tener escapadas con su padre y respirar tranquila. Poder salir, poder entrar......
Es mi opinión, el secreto es sentirse joven y seguir haciendo lo que a uno le gusta sin caer en la rutina.

Yo también estoy de acuerdo contigo, las crisis no tienen edad y se pueden tener a cualquier edad. Yo creo que tuve una a los 20. A pesa que todo me iba bien, trabajaba en lo que me gustaba, estaba feliz con mi pareja, bien de salud, etc... llegaron los problemas existenciales, esos en los que te preguntas, quien soy yo? Estoy haciendolo bien?? He elegido bien mi camino? Debería cambiar?? Soy joven, debería ir a probar otro modo de vida?? Son los demás más felices que yo??
Cuano encontré las respuestas ya había pasado un tiempo y me di cuenta que no hay un ideal de vida para ser feliz, sino que dentro de las posibilidades de cada uno hay que tratar de serlo porque la felicidad son momentos, da igual lo que hagas, donde trabajes, donde vivas, si tienes pareja, si no la tienes, en fin...

Tengo una amiga que tiene la crisis de los cuarenta (tengo que referirlo, pero se ha criado en un ambiente muy machista y su marido también lo es) ahora está explotando porque dice que siempre ha hecho lo que se esperaba de ella, no lo que quería. Por otro lado dice que ha notado mucha diferencia en su salud, hay muchas cosas que ahora le cansan mucho, cualquier resfriado le dura mucho más, etc... Está obsesionada con el deporte, el gimnasio y la imagen, estudia cada arruga nueva que le sale... en fin... hay de todo.
 
Evidentemente que con 40 no se encuentra una como con 20. Y tampoco se puede obsesionar una con la eterna juventud. Yo con 40 ya tengo marcadas las arruguitas del contorno de ojos, pero me consuelo diciendome que es el resultado de lo que me he reido en estos 40 años.:)
El mes que viene cumplo 41, y no me veo tan mayor.....es mas, me encuentro genial.
En esta etapa lo tengo todo, estabilidad de pareja, economica, laboral.......cosa que a los 20 no tenía.
A cada edad lo que le pertoca.
Lo que a mi opinión veo penoso, es a esas personas que no aceptan el paso de la edad y se comportan vistiendose y comportandose como niñ@s.
 
Buenos días a todos.


Me hacéis gracia con la depre de los 40, esperad a cumplir sesenta y si aun estoy viva hablamos, los 40 son los mejores años de la vida, es la plenitud, incluso los 50, otra cosa son los sesenta, porque miras atrás, y desde los 40 hasta los sesenta han pasado volando, y te dices c....o que poquito me queda de estar por estas tierras, porque de aqui nada 80, adiós y que os vaya bonito. En fin lo dicho, esperaros a cumplir los sesenta y luego hablamos, y ojala pueda teclear y leeros.
 
Buenos di@s tod@s !:cheers:
Cielo azul pero frio :neutral:

Siento disentir tan pronto contigo. SOY MAYOR, un respeto, vale? Si me perdonais os diré que me produce cierta SONRISA, cuando veo a algun pipiolo o pipiola del foro, preguntándose y preguntándonos si existe la crisis de los 40? Pues claro que existe. No te tiene porque entrar justo al cumplirlos. Te puede dar antes o después. También te puede dar las de los 45, porque estás "ya" más cerca de los 50 que de los 40, y la de los 50 porque los "viejos" sólo son unos cuantos años más mayores que tú... Bueno, y no sigo que si no me descubriré, después viene el pensar en la jubilación como algo muuu bueno, pero después cuando se acerca, DICEN que da mucho yuyu, porque piensan que están más cerca de la "última casilla".
.

Jajaja:tongue3: ( me ha hecho gracia lo de pipiol@)

Cuando Perecompte ha hablado de las diferencias entre hombres y mujeres mas arriba me ha venido a la mente un libro que justamente lo explica muy bien .Se llama " Los hombres viene de Marte y las mujeres vienen de Venus .Està escrito por un americano especializado en las terapias matrimoniales y cada libro que saca se vuelve un bestseller: John Gray .Si teneis la ocasion leedlo os vais a decir a menudo " pues es cierto" :clown: todavia no lo acabé de leer .

Que se mejoren los pachuchines:flower:
 
Anda abuelita, no digas eso, te queda mucho que teclear, a lo mejor lo digo porque como voy detrá tuya no quiero que me pase, pero aquí me ves con 56 años y liado con los preparativos de mi boda... enfin ¿quien ha dicho crisis?
 
Buenos días a todos.


Me hacéis gracia con la depre de los 40, esperad a cumplir sesenta y si aun estoy viva hablamos, los 40 son los mejores años de la vida, es la plenitud, incluso los 50, otra cosa son los sesenta, porque miras atrás, y desde los 40 hasta los sesenta han pasado volando, y te dices c....o que poquito me queda de estar por estas tierras, porque de aqui nada 80, adiós y que os vaya bonito. En fin lo dicho, esperaros a cumplir los sesenta y luego hablamos, y ojala pueda teclear y leeros.



yo tengo la depre pos 42 que en marzo ya me caen!!!! jajajjaajajjaajajajaj pero aqui estoy cada dia me siento mejor y eso desde que ando cada dia 14 kilometros. y ademas mi figurin me lo agradece jajajajajajajajajajajaj.

por cierto buenos dias que hacia dias que no entrava
 
Buenos dias.

¿De verdad creeis en la crisis de los 40?. Yo es que no la veo, y llevo dos años buscandola.......

Abuelita, que quieres que te diga, yo dentro de 20 años te veo en los Gigantes y tan feliz.
 
Buenos días​

Hoy 23 grados durante la carrerita por el paseo marítimo, ideal.

En cuanto a la supuesta crisis de los 40, no se que decir, de momento he pasado como Merce, la mía a los "veintipocos", fué una etapa en la que tenía tiempo para pensar y eso hace que le des muchas vueltas a la cabeza, estuve unos meses sin trabajo, de vuelta de una mili recorriendo medio mundo y encerrado de nuevo en casa de mis padres, sin pareja, sin pasta... En fin, creo que fué un mal momento.
Ahora, ya hace un tiempecillo que me siento raro, quizás en esa etapa que comenta ninfa, en la de intentar que no se note el paso de los años, vistiendo como un jovencito, haciéndo deporte... :D ¿Todo para sentirme joven? no se... El caso es que vuelvo a estar en otra etapa de esas raras, en las que además de andar replanteándome el cambio en el mundo laboral, me falta esa estabilidad que te da el estar asentado... Yo lo he querido, pero pesa. Así que sí, lo tengo todo en la vida, una mujer que me quiere, unas niñas estupendas y que responden, un piso bonito donde refugiarme, pero también, casi 40 años, dos hipotecas, y muy poco tiempo para pensar... :neutral:
 
Buenos días a todos.


Me hacéis gracia con la depre de los 40, esperad a cumplir sesenta y si aun estoy viva hablamos, los 40 son los mejores años de la vida, es la plenitud, incluso los 50, otra cosa son los sesenta, porque miras atrás, y desde los 40 hasta los sesenta han pasado volando, y te dices c....o que poquito me queda de estar por estas tierras, porque de aqui nada 80, adiós y que os vaya bonito. En fin lo dicho, esperaros a cumplir los sesenta y luego hablamos, y ojala pueda teclear y leeros.

Que razón tienes!!!!!
Yo con 60 quiero ser como tu:)
 
Evidentemente no a todos nos sienta igual.
Yo tengo amigas y conocidas que al llegar a esa edad dejan todo su pasado.
Me explico: Se sienten esclavas de su vida, dejan a su pareja y buscan ese principe azul de los cuentos ( ese que no existe).
Salen a divertirse, a beber como cosacas, a ligar como descosidas y......cuando pasan 6 meses dicen " ostras, que bien estaba en mi casa con mi marido y mis hijos".
Yo soy de las que piensan que con la pareja se puede salir, divertirse, bailar, beber y todo lo que se quiera.
Total, los principes solo existen en los cuentos.
 
Evidentemente no a todos nos sienta igual.
Yo tengo amigas y conocidas que al llegar a esa edad dejan todo su pasado.
Me explico: Se sienten esclavas de su vida, dejan a su pareja y buscan ese principe azul de los cuentos ( ese que no existe).
Salen a divertirse, a beber como cosacas, a ligar como descosidas y......cuando pasan 6 meses dicen " ostras, que bien estaba en mi casa con mi marido y mis hijos".
Yo soy de las que piensan que con la pareja se puede salir, divertirse, bailar, beber y todo lo que se quiera.
Total, los principes solo existen en los cuentos.


Llevas toda la razón del mundo, y si además le pones un poco de morbo y le dices al marido, el que se lo haya pasado bien que deje encima de la mesita de noche la paga, y aqui entra la picardía de la mujer, se lo pasa divinamente de la muerte pero hace como que no, a la mañana siguiente encuentra dinerito en la mesita y el cuerpo más alegre que una jota, con lo cual si sabe sale ganando por partida doble.
 
Buenaaaaaas.

No pue ser, no pue ser, ¿que hago yo aquí en vez de pasar el aspirador? :bangehad:

Esa es la foto "robada" de Marta? o es la de Castilla" ?



CASTILLA !!!! por una vez y sin que sirva de precedentes. COINCIDO CONTIGO !!!:blob5::blob5:

La mujer y el hombre son totalmente diferente. En su manera de pensar, de enfocar los problemas, de resolverlos. Aunque el resultado sea el mismo, la forma de llegar a ellos es diferente. Hay mucha genética diferente. La naturaleza nos preparó como "animales" c on roles diferente. Nos os riais, pero sólo teneis que ver los "reportajes de la 2" y con muy poco de comparación, se ven que las hemabras de los mamíferos mantienen los mismos roles y los hombres igual. Después está el añadido cultural (con mucho peso). Depende loque agites la "cocktelera" sale una sociedad más o menos machista. Yo en los jóvenes varones veo ciertas actitudes (incluso en el tema sexual) bastantes carcas. Que barramos los hombres más o menos, no hace más igualitarios. A pesar de las "cuotas" para los cargos, y que todos los partidos siguen, aunque digan que no las siguen con la boquita pequeña. A una mujer siempre se le exige más. No es para quedar bien, pero cuando veo que una mujer está en un cargo (ganado) pienso: Ésta es más inteligente que todos, si no no estaría ahí, porque a igualdad de "inteligencia" se opta por el varón "Ya que seguro que le podrá dedicar más horas a la empresa que una señora con hijos, estos le tirarán más..." Os acordais de cuántos hijos tienen las Ministras actuales y cuántos los Ministros?
No es para darme más autoridad, pero llevo muuuchos años trabajando codo con codo con mujeres y tengo cierto "bagaje" de observaciones. Digo y mantengo que cuando una mujer es buena profesional, lo es mejor que su homólogo varón. Y se lo he llegado a decir a más de una; aunque estas no estuvieran en el escalafón más alto de su categoría.


Resumiendo. CASTILLA QUE HEMOS COINCIDIDOOOOOOO:hello1::hello1::coffee2::coffee2::occasion5::occasion5::wav::wav:

Bueno, que no sirva de precedente. No te confies.....

¿A ver si es por eso que acabamos merce yo toma y daca? :D

Por cierto, comparto casi todo

...
Oscar, así que hoy no se cena. Buena idea lo de la peluca rosa, ji,ji. Que se mejore de las picaduras. Y no, no sabía que iba a cambiar de trabajo. Eso es bueno ¿no?
...

Todavía lo está decidiendo ¿crisis de los 40? :|

Me alegro que sean "solo" 78 Euros...


Si, 2 días enteritos



Se me ha pasado antes Oscar, no se lo que haremos al final pero estamos apuntados a una en Bullas, Murcia. La cosa se ve muy parada, no conocemos a nadie, por lo visto hubo algo de follón.... La cosa promete. Así no voy a poder vender el burro ¿verdad?

Ah, Juanjo tampoco sabía nada de las orientaciones de Pooh, ni Epi y Blas

Nochevieja ultimamente es algo rara para nosotros, las niñas han crecido y no se pueden "aparcar" en un rincón, en el carro o con unos juguetes, esto nos lleva a buscar sitios "controlados" a nivel de conocidos (por asegurarse conocidos de ellas) y a nivel de que no puedan estraviarse, lo lleva peor ella, que "siempre" las pasó bailando en cualquier sitio y ahora hasta tiene que jugar al trivial... infantil o juvenil...

Buenos días!!!! Sigue haciendo buen tiempo!!

Castilla, Mariuka Perec... en algunas cosas coincido convosotros pero no en todas. Que vosotros hayais educado a vuestras hijas de ese modo no significa que la sociedad no siga siendo machista, como le vaya a cada uno luego es algo personal, pero la generalización es esa, por mucho que la ley nos diga que tenemos los mismos derechos la sociedad es mayoritariamente machista aún, se ve cuando decimos que la culpa la tiene la mujer.... (siempre seremos culpables de algo, es nuestro destino...)
En mi generación hay de todo, quienes educan a sus hijas e hijos en igualdad de condiciones, quienes lo hacen de manera más machista y todo recae sobre la hija y quienes educan a ambos, hijos e hijas para no dar palo al agua, (esto sería otro debate...)

Ta luego....

Cuando quieras empezamos :D pero creo de entrada estamos de acuerdo, gente que como ha trabajado mucho no deja que sus hijos lo hagan, o como "han sido reprimidos" no reprimen a sus hijos, etc.

Yo también estoy de acuerdo contigo, las crisis no tienen edad y se pueden tener a cualquier edad. Yo creo que tuve una a los 20. A pesa que todo me iba bien, trabajaba en lo que me gustaba, estaba feliz con mi pareja, bien de salud, etc... llegaron los problemas existenciales, esos en los que te preguntas, quien soy yo? Estoy haciendolo bien?? He elegido bien mi camino? Debería cambiar?? Soy joven, debería ir a probar otro modo de vida?? Son los demás más felices que yo??
Cuano encontré las respuestas ya había pasado un tiempo y me di cuenta que no hay un ideal de vida para ser feliz, sino que dentro de las posibilidades de cada uno hay que tratar de serlo porque la felicidad son momentos, da igual lo que hagas, donde trabajes, donde vivas, si tienes pareja, si no la tienes, en fin...

Tengo una amiga que tiene la crisis de los cuarenta (tengo que referirlo, pero se ha criado en un ambiente muy machista y su marido también lo es) ahora está explotando porque dice que siempre ha hecho lo que se esperaba de ella, no lo que quería. Por otro lado dice que ha notado mucha diferencia en su salud, hay muchas cosas que ahora le cansan mucho, cualquier resfriado le dura mucho más, etc... Está obsesionada con el deporte, el gimnasio y la imagen, estudia cada arruga nueva que le sale... en fin... hay de todo.

Fijate que me has hecho recordar una medio crisis (no creo que llegara a crisis) que tuve yo en ese plan, algunos de mis amigos con coches supermegafasion del momento y yo con un R21 de segunda mano, ganando una pasta sin haber estudiado (merecida casí siempre, por otra parte) y yo acabando de estudiar y buscando un trabajo donde ser feliz, casados con chicas estupendas y yo soltero y sin ganas de buscar, con lo bien que se está solo, pero en casa de "papa", se me pasó pronto, recuerdo que me pasaba tardes enteras programando y diseñando cosas electronicas (amplicadores, relojes, secuenciadores...) friki total, vamos, pero mira tu por donde esa personalidad mía de "ir contracorriente" fue la que le gustó a laqueosdije :love10: al conocerla se acabaron las tarde "encerrao" descubrí otras cosas que me gustan más... :D ahora a veces bromea y dice si era cabezonería en vez de "ir contracorriente" ¿bromea? :scratch: :D

mientras escribía el mensaje he ido a preparar la comida, así que es fácil que se hayan colado unos cuantos, espero tener fuerza de voluntad para irme sin leerlos... :banhead:
 
No he podido, los he leído.

A "los mayores" del foro se os lee felices, abuelita si desbordas simpatía y dinamismo, igual es que no nos quieres contar lo malo. en cualquier caso, yo espero que sigas leyendonos dentro de 20 años. :D igual para entonces ya se ha inventado la tele transportación...
 
Llevas toda la razón del mundo, y si además le pones un poco de morbo y le dices al marido, el que se lo haya pasado bien que deje encima de la mesita de noche la paga, y aqui entra la picardía de la mujer, se lo pasa divinamente de la muerte pero hace como que no, a la mañana siguiente encuentra dinerito en la mesita y el cuerpo más alegre que una jota, con lo cual si sabe sale ganando por partida doble.
jajajajaja, edad igual a sabiduria:)
 
Oscar, la verdad es que la vida no ha sido nada mala conmigo, no he tenido grandes enfermedades no yo ni mis hijos y marido, tengo un marido que desde que nos conocimos cuando el tenia 22 y yo 18, siempre me he sentido valorada y querida lo mismo que creo el se ha sentido por mi, mis hijos gracias a Dios no han estado nunca enfermos y todos tienen su medio de vida y sus estudios menos una por que no ha querido estudiar, pero tiene dos manos y salud y trabajo y un hijo que es una maravilla, además tengo por ahora dos nietos preciosos y tengo la suerte de poder estar con ellos y verlos crecer y ser participe de su adelantos día a día, no creo que me pueda quejar de nada, si lo hiciera no sería honesta ni conmigo ni con Dios.
 
buenos dias;

Aqui el dia esta nublado, y medio lloviendo, pero por lo menos no hace frio.

Vengo de la consulta de Ginecologia, me han echo una eco, pero quieren volver a repetirla dentro de 15 dias porque dice que habia poco liquido amniotico, creo que se escribe asi, Espero que no sea nada grave. y el dia 11 me hacen la analitica del azucar.

Sobre el tema de las crisi por la edad, a mi me deprime un poco cuando cambio de numero :(, pero tambien pienso que por lo menos he llegado a esa edad, que no es poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com