Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento desde Navarra

kolga2

calladit@
Hola Me llamo Hector y hos voy a presentar a mi caravana, es una INDISA modelo HAHN del año 90, de 700kg.

Mi historia es la siguiente, trabajo en un camping y siempre tenia la espinita clavada del tema camping y asi, tenia pensado pillar a medias con mi chica una tienda de campaña y empezar, pero sabia que no era para mi, tema incomodidades,jejejej, por temas economicos habia un chico fijo en el camping que vendia una caravana y me la dejo por 1000 euros, la idea era muy tentadora, la carabana es viejecica pero estaba muy bien conservada, y me anime y la compre, le hice un repaso, limpieza, colocacion enchufes cambio instalacion electrica, mi novia y yo compramos una estufa y un microhondas y este finde (24-25 octubre) nos fuimos al Camping de Orio.

Yo ya habia conducido con remolques ligeros pero la carabana era distinta, el viaje fue muy bien (aun sin llevar estabilizador), la acampada tambien fue muy bien, los dos muy contentos.

En este periodo de invierno me dedicare a ponerle estabilizador con freno, luces de 12V de led, y demas cosas que las ire poniendo por aqui.

Tambien deciros que la tractora es un megane II 1.9 dci de 120 cv que la empuja bastante bien.

Aora os pongo unas fotillos.

Un saludo a todos y espero que los navarros nos juntemos en alguna webcampada.
 
Bienvenidos al foro, me alegra saber que os ha ido bien la primera salida, ya veras como cuando la tengas la caravana a tu gusto con todos los arreglos que le piensas hacerle saldréis siempre que podáis y os lo pasareis de fabula. Saludos desde Salou.
 
Pues bienvenido al foro compañero, me alegro que puedas trabajar en algo que te gusta, con los tiempos que corren no es algo usual, esperamos ansioso esas fotos, un abrazo desde Lloret de Mar.
 
Aqui al llegar al camping:
imgp0266d.jpg


Aqui ya con el chiringuito montao: El de naranja soy yo,jajaj
imgp0268h.jpg
 
Aqui estaba soldando una pletina del chasis a la carabana que estaba roto, mas vale que me di cuenta antes del primer viaje:
imgp0261.jpg


Enesta otra estaba con mi suegro poniendo la matricula, decir que la familia de mi novia hab tenido caravana con lo cual tenia buen apoyo en mi suegro. Como veis yo soy un peladillo de 22 años.jejej
imgp0262.jpg
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona
Vuestra caravana está muy bien cuidada, disfrutadla con muchos kilometros y mucha salud:cheers:
 
Bienvenidos!!!!

que caravana tan bonita!!!!

Yo es que tengo debilidad por las caravanas añejas...ains...

jejejjej
 
Bienvenidos al foro. Nosotros somos de la zona sur de navarra.
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde el Puerto de Santa Maria
 
Bienvenidos al foro ,como véo que eres un "manitas" ,me atrevo a recomendarte álgo que llévas yá en mente ,¡nó se te ocúrra volver a salir sin estabilizador! .
Es demasiado arriesgado ,uno núnca puede prevéer lo que puede pasar ,aúnque seáis muy prudentes circulando ,mejor no arriesgarse,¿nó crées?.Saludos.
 
pues tu caravana tiene una pinta estupenda tanto por fuera como por dentro.

Bienvenidos a este foro. yo tb soy de Navarra, de la ribera.

saludos :wave: :wave: :wave:
 
Bienvenidos al foro ,como véo que eres un "manitas" ,me atrevo a recomendarte álgo que llévas yá en mente ,¡nó se te ocúrra volver a salir sin estabilizador! .
Es demasiado arriesgado ,uno núnca puede prevéer lo que puede pasar ,aúnque seáis muy prudentes circulando ,mejor no arriesgarse,¿nó crées?.Saludos.

Con lo del estabilizador ya lo se, pero queria darme el primer viajecito antes de darle el lavado de cara, como curro en camping tengo un par de colegas que son fijos y me regalan el freno y el estabilizador, con lo que desmontare los dos y me are uno con las mejores piezas.

Este finde esmpezare a darle caña, aparte me keda acer instalaciones de 12V mejores, y un monton de cosas, os pondre fotos de todo.jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com