Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alquiler de caravana primer viaje

VIAJEROXL

hablador
Tengo intencion de alquilar mi primera caravana para ver que tal se me da y convencer a mi mujer para que se anime a hacer camping. ¿que, y cual me aconsejais para ello?. Somos un matrimonio y un niño. Muchas gracias.
 
uf.... el tema de alquilar cv.... está muy dificil.... hay una empresa en Zaragoza, que creo que te pilla un poco lejos y otra no sé si por el Levante.
porque no pruebas a ir de bungalow?? es lo más parecido.
 
Viajero, yo haria lo que te dice Marta, si quieres aventurar a tu mujer en este mundo empieza por los bungalows para que vea el ambiente y lo bien que se lo pasa uno en el camping.
 
En Granada que me pilla mas cerca si que alquilan, lo que ocurre que al no haber tenido ninguna tengo un pco de miedo tema viaje y meterla en el camping. por eso preguntaba si hay alguna que sea mas facil de instalar o no. Gracias. Marta mi mujer ya ha estado de camping, lo que ocurre que fui con una canadiense y claro pasamos mas fatigas que ventajas. Por eso quiero alquilar una para que vea que un campin no es pasar fatigas sino todo lo contrario. Saludos.
 
Va a parecer una pregunta tonta, pero tienes la bola de enganche instalada en tu coche?, es que si no, no vas a poder tirar de ella. Si no la tienes, piensatelo , porque no es barata precisamente (ronda los 500 euros dependiendo del modelo del coche)
 
me la instalan el miercoles que viene con la clavija de 13 polos para caravanas. y para mí ninguna pregunta es tonta.
 
En Granada que me pilla mas cerca si que alquilan, lo que ocurre que al no haber tenido ninguna tengo un pco de miedo tema viaje y meterla en el camping. por eso preguntaba si hay alguna que sea mas facil de instalar o no. Gracias. Marta mi mujer ya ha estado de camping, lo que ocurre que fui con una canadiense y claro pasamos mas fatigas que ventajas. Por eso quiero alquilar una para que vea que un campin no es pasar fatigas sino todo lo contrario. Saludos.
Nada más lejos de mi intención que desanimaros, pero fatigas, fatigas, alguna hemos pasado en el primer viaje con la caravana . No tenemos demasiado experiencia, solamente llevamos dos salidas, y la primera fue una odisea, la segunda mejor y la siguiente espero sea pronto y seguro que mejora . De todo se sale y más con ayuda de este foro.
Animo , Y no os quedeis únicamente con la primera impresión !
 
En Granada que me pilla mas cerca si que alquilan, lo que ocurre que al no haber tenido ninguna tengo un pco de miedo tema viaje y meterla en el camping. por eso preguntaba si hay alguna que sea mas facil de instalar o no. Gracias. Marta mi mujer ya ha estado de camping, lo que ocurre que fui con una canadiense y claro pasamos mas fatigas que ventajas. Por eso quiero alquilar una para que vea que un campin no es pasar fatigas sino todo lo contrario. Saludos.[/quote
Hay mucha diferencia de ir en una tienda de campaña a ir en caravana, yo tambien iba antes (ufff cuanto hace ya de eso) en tiendas canadienses y desde que probé la caravana ya no quiero mas tiendas, así que dile a la parienta que se anime que ya verás como le va a gustar este mundillo.
Saludos
 
Por cierto yo empezé hacer campign, bueno mas bien era acampada libre cuando dejaban hacerlo en Cazorla.....que recuerdos y que friooooo
 
Que no os pase como el año pasado que estando acampado en el valle de aran, se instalo una carvana enorme, una hobby 690 de 2 ejes (se la trajeron los del conce) y estaba lloviendo, o sea, fango por todos sitios y las señoras con vestidos blancos y zapatos con talón de aguja. Solo les escuchaba decir "vaya mier... esto del camping".
Creo que no tardaron en venderla.
 
Que no os pase como el año pasado que estando acampado en el valle de aran, se instalo una carvana enorme, una hobby 690 de 2 ejes (se la trajeron los del conce) y estaba lloviendo, o sea, fango por todos sitios y las señoras con vestidos blancos y zapatos con talón de aguja. Solo les escuchaba decir "vaya mier... esto del camping".
Creo que no tardaron en venderla.


jjjjajajajj.... hay gente pa tó!!!!
 
perdona marta por no contestarte antes pero es que me lio mucho con el foro. tengo un altea xl 2.0 140cv con gancho de remolque ya montado y piña de 13 polos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com