Webcampista.com

mucho más que un foro

Me han robao la claraboya!!!!

Egun on, buenos dias!!

Si alguno ve a un/una hio pu.. con una claraboya paseando:

1- Le dais una toba.
2- Me avisais.
3-Le decis que le espero para que la coloque en su sitio.

El viernes al cv estaba perfecta, la visito a diario como sabeis, le doy los buenos dias, las buenas noches, a diario...el viernes =. el sabado por trabajo estube todo el dia fuera, el domingo = y ayer gran feria en Gernika, por lo que no llegue a casa hasta la noche.

Me acerque a ella, y entre, y cual fue mi sorpresa al darme cuenta q no tenia claraboya!!! Estoy seguro al 100% de que estaba cerrada ya que habia mal tiempo, lluvia, etc.

Menos mal que tengo alfombras dentro y estas han empapado la lluvia, porq encima ha llovido, y mucho el finde..

Me acorde del simpatico/a que se la llevo, pro q encima no esta alli la claraboya!!

En fin, tendre q ir hoy a poner la 3ra claraboya en 2 años!! madre miaaaaa!!!

Que mala leche tiene la gente! Y eso q las tres de los 3 vecinos estan aparcadas juntas en el mismo parking una junto a la otra y la mia es la mas viejecilla...

En fin, como no tiene seguro y el del coche es con franquicia.. a soltar pasta otra vez...jodeeerr!!

Por cierto, donde se asegura una cv inferior a 750¿? Dnd el seguro del coche me dicen q no encuentran forma de hacerlo...

Gracias!


A los ladrones de claraboya , se les tenía que caer la P..lla .
 
Si es que hay chorizos para todo. En fin, hay cosas que no se le puede encontrar demasiada explicación ni se puede buscar la lógica. Lo más parecido es que me dejaron dos veces el coche sin las escobillas del limpiaparabrisas. :evil:
 
no te preocupes , en Asturias estaremos al tanto por si vemos a alguien con un claraboya bajo el brazo , tu ahora disfruta de tu caravana descapotable.

Si tienes fotos de la claraboya ponlas para facilitarnos el trabajo.
Un abrazo amigo
 
b3c9336f-357d-4da9-a6d9-4ec18e94fbd7_633849282149598770.jpg





Esto si es una cv , y no esa birria q tines tu Toño
 
La blankita es la mia!!

En verano, cuando veníamos de Bégica, nos quedamos una semana en Guernica y pensé en dejarla en el parking de Lorategieta.
Al final la dejé en Mújica delante de la casa de unos primos de mi mujer.
 
La mejor solución es que la cambies de lugar, pues ya le han cogido el sitio y no van a parar.
 
La tengo delante de la ventana.. lo que apsa que estos dias, esta a 50m d esta.. latendre q meter en el salon..

¡¡¡¡¡ Anda !!!! Si la metes en el salón de casa, tienes ...........una casa dentro de otra casa. Puedes prescindir de la cocina, baño, habitaciones y pasillos. Lo malo va a ser sacar la antena para ver la tele.
 
Qué cabrones que son!!!! Si se metieran las manitas donde les cupieraaaaaa... qué manera de hacer daño. Jooooderrrrrr... que gentuza!!!

Lo siento de veras.
 
¡¡¡¡¡ Anda !!!! Si la metes en el salón de casa, tienes ...........una casa dentro de otra casa. Puedes prescindir de la cocina, baño, habitaciones y pasillos. Lo malo va a ser sacar la antena para ver la tele.

Mates, aunque yo creo que lo malo serian las maniobras que se tendrian que hacer para sacar la caravana con el coche enganchado......

un saludete aitty
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com