Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación presentacion desde Jaén

VIAJEROXL

hablador
Soy Josema y aunque soy un aficionado al camping desde muy joven, por circunstancias de la vida me aparté del tema. Ahora vuelvo a mis retoños campistas espero poder aprender muchas cosas y me esforzaré para que vosotros tambien aprendais. Soy de Jaén, soy muy aventurero, me gusta mucho viajar, tambien decir que soy muy inquieto y no me gustar estancarme en un sitio durante mas de dos dias. Asi que lo dicho cualquier cosa por aquí ando. Saludos de un novato.
 
Pues bienvenido Josema, un saludo desde Lloret de Mar.
 
Bienvenido a este foro y saludos desde Barcelona:cheers:
 
Muchas gracias por este caluroso recibimiento. Quino, imposible tengo chincheta en el trasero, jajajaja.
 
Bienvenido a este foro y saludos desde Salou.
 
Desde Málaga, bienvenido. Ten cuidado, que te puedes pinchar si te enganchas al foro.
 
Hola Josema!
Saludos desde Madrizzz de un caravanista aventurero, independiente y solitario. :)

.
 
Soy Josema y aunque soy un aficionado al camping desde muy joven, por circunstancias de la vida me aparté del tema. Ahora vuelvo a mis retoños campistas espero poder aprender muchas cosas y me esforzaré para que vosotros tambien aprendais. Soy de Jaén, soy muy aventurero, me gusta mucho viajar, tambien decir que soy muy inquieto y no me gustar estancarme en un sitio durante mas de dos dias. Asi que lo dicho cualquier cosa por aquí ando. Saludos de un novato.


Ten cuidado donde te metes... , ya no podrás salir jamás de aquí...


Bien venido..
 
Bienvenido y un saludo desde el Pais Vasco.
 
Bienvenido desde Granada, y aunque seas "culillo de mal asiento", por lo menos aqui vas a durar. Esto engancha
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com