Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias;

Aqui el dia esta nublado, y medio lloviendo, pero por lo menos no hace frio.

Vengo de la consulta de Ginecologia, me han echo una eco, pero quieren volver a repetirla dentro de 15 dias porque dice que habia poco liquido amniotico, creo que se escribe asi, Espero que no sea nada grave. y el dia 11 me hacen la analitica del azucar.

Sobre el tema de las crisi por la edad, a mi me deprime un poco cuando cambio de numero :(, pero tambien pienso que por lo menos he llegado a esa edad, que no es poco.

Bren no te preocupes, estas en manos expertas. Sobre la analitica del azucar, ahora no sé, pero hace 13 años te hacian " la curva", tres pinchazitos de nada y te daban a beber en ayunas glucosa.
Cuidate guapa
 
Bueno, yo tampoco sé donde están mis crisis de edad, la verdad..... y como referente me pongo a Abuelita, con su buen humor, su energía y su buen saber hacer!! .... Ya hablaremos dentro de 20 años!!

Bren, a ver que te dicen dentro de 15 dias.....
 
buenas..

BREN. seguro que no es nada, además estas controlada, no te preocupes, y del azúcar..aquí una experta que en los dos embarazos me ha dado positivo...

yo estoy liada, y nerviosa y todo por el cumple de mañana.
esta tarde-noche tengo que hacer el bizcocho e intentar cubrirlo con el fondant..ains..mi niño que se me hace mayor...
 
eva; ya te queda menos, ya veras que tarta mas chula te va a quedar, y acuerdate de las fotos eh¡¡¡
 
Bren guapa, ánimos que ya veras como todo va bien, espero que no te cueste tomarte el vaso de glucosa, pues tuve una compañera de trabajo que no pudo hacerse la curva porque era tomarse la glucosa y vomitar, ahora no es como antes ahora te la dan con sabor a naranja o coca-cola, y es más facil de tomar. Ahora los médicos controlan mucho a las embarazadas y el riesgo es mínimo por no decir nulo, lo importante es hacer caso a todo lo que te digan, a mi hija mayor que tuvo la niña despues de tener su hermana el niño, no le hicieron la amniocentesis y a la menor sí, porque la analítica de probabilidades le dio positivo, pero ni esta prueba es lo que era antes con dos días de reposo bien del todo y así se entero antes de que era niño lo que venia de camino, un niño precioso como sera el tuyo.
 
Bren, no hagas caso de lo que te digan, cada uno es diferente, yo tuve que tomar la glucosa y mientras esperaba escuchaba a la gente que parecía queiba a tomarme un veneno, y cuando la tomé yo me resultó como un refresco de naranja muy dulce, pero ni ganas de vomitar ni nada de eso, salí preguntandome: y esto era tan horrible?? Yo las nauseas ya las traía durante todo el embarazo...
 
Bibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, supongo que estas muy ocupada en infinidades de cosas, pero mira que no entrar aunque sea como Kiko, hola y adiós.
 
Buenas mañanas,
Evamm, Bren para que le conteis a vuestros niños como nacieron (con todo cariño)

CÓMO EXPLICAR EL NACIMIENTO DE UN NIÑ@ EN EL SIGLO XXI

...... las abejas, las flores, la semilla en la tierra....................eso está desfasado.


[FONT=&quot] [/FONT]
SEAMOS MODERNOS.

Un bonito día, un hijo le pregunta a su padre:

- Papa, ¿cómo nací yo?
- Muy bien hijo, algun día debíamos hablar de esto y te voy a explicar lo que debes saber:

Un día, Papá y Mamá se conectaron al Facebook.
Papá le mandó a Mama un e-mail para vernos en un cybercafé.
Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien.
Papá y Mamá decidimos entonces compartir nuestros archivos.
Nos metimos disimuladamente en el W.C y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá.
Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que no teníamos Firewall.
Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible borrar los archivos.


Así que a los nueve meses.........................apareció el VIRUS
 
Bibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, supongo que estas muy ocupada en infinidades de cosas, pero mira que no entrar aunque sea como Kiko, hola y adiós.


Pues eso.... , Hola....





adios...!!!
 
Buenas mañanas,
Evamm, Bren para que le conteis a vuestros niños como nacieron (con todo cariño)

CÓMO EXPLICAR EL NACIMIENTO DE UN NIÑ@ EN EL SIGLO XXI

...... las abejas, las flores, la semilla en la tierra....................eso está desfasado.


[FONT=&quot] [/FONT]
SEAMOS MODERNOS.

Un bonito día, un hijo le pregunta a su padre:

- Papa, ¿cómo nací yo?
- Muy bien hijo, algun día debíamos hablar de esto y te voy a explicar lo que debes saber:

Un día, Papá y Mamá se conectaron al Facebook.
Papá le mandó a Mama un e-mail para vernos en un cybercafé.
Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien.
Papá y Mamá decidimos entonces compartir nuestros archivos.
Nos metimos disimuladamente en el W.C y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá.
Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que no teníamos Firewall.
Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible borrar los archivos.


Así que a los nueve meses.........................apareció el VIRUS

jajajajajaj..que me meooooooo

la verdad está supermodernizado el tema
esta claro que lo de papa pone una semillita en mama ya no se lleva...jajajajaj
 
Crisis de edad?
¡¡¡Amos anda!!!
 
Buenaaaaas

Oscar, la verdad es que la vida no ha sido nada mala conmigo, no he tenido grandes enfermedades no yo ni mis hijos y marido, tengo un marido que desde que nos conocimos cuando el tenia 22 y yo 18, siempre me he sentido valorada y querida lo mismo que creo el se ha sentido por mi, mis hijos gracias a Dios no han estado nunca enfermos y todos tienen su medio de vida y sus estudios menos una por que no ha querido estudiar, pero tiene dos manos y salud y trabajo y un hijo que es una maravilla, además tengo por ahora dos nietos preciosos y tengo la suerte de poder estar con ellos y verlos crecer y ser participe de su adelantos día a día, no creo que me pueda quejar de nada, si lo hiciera no sería honesta ni conmigo ni con Dios.

Y sospecho que aunque te hubiera ido mal, le hubieras dado la vuelta, y hubieras salido airosa. :thumbup:


Bren, animo, como no vas a hacer caso, no sé si contarte mi forma de tomarme estas cosas medicas, pero bueno, te lo cuento, simplemente me planteo que la prueba no puede ser tan mala como el beneficio que obtengo, o no se haría de esa manera, añado a que, como mucho será 15 minutos (o una hora, o dos) y se despejaran las dudas de lo que sea para siempre.

Por cierto, creo que he puesto que cuando ellos tenían un coche chupiguay yo tenía un R21, y lo que tenía entonces era un R6, el R21 fue posterior, poco antes de nuestra boda, fijaos que recuerdos tendríamos del R6 que de no haberlo vendido, lo hubiéramos usado de coche de novios :D (esto creo que ya lo he dicho :scratch: ) en parte menos mal, porque hacía un calor... y sin aire condicionado...
 
Buenas mañanas,
Evamm, Bren para que le conteis a vuestros niños como nacieron (con todo cariño)

CÓMO EXPLICAR EL NACIMIENTO DE UN NIÑ@ EN EL SIGLO XXI

...... las abejas, las flores, la semilla en la tierra....................eso está desfasado.


[FONT=&quot] [/FONT]
SEAMOS MODERNOS.

Un bonito día, un hijo le pregunta a su padre:

- Papa, ¿cómo nací yo?
- Muy bien hijo, algun día debíamos hablar de esto y te voy a explicar lo que debes saber:

Un día, Papá y Mamá se conectaron al Facebook.
Papá le mandó a Mama un e-mail para vernos en un cybercafé.
Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien.
Papá y Mamá decidimos entonces compartir nuestros archivos.
Nos metimos disimuladamente en el W.C y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá.
Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que no teníamos Firewall.
Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible borrar los archivos.


Así que a los nueve meses.........................apareció el VIRUS


Muy bueno, pero que muy bueno. Aunque yo he de reconocer que he tenido que repensar el significado de todas las palabras de informática. cuando lo he encontrado... como Evamm, casi me .... , pues como ella. Parece que me quedé en lo de la semillita o más atrás.


¿segundo tema del día?

21650d1256738410-el-caf%E9-con-webcampista-ii-miguelito-merengue-botanica-jpg


Aunolosabes. Has debido de tener transmisisones telepáticas mías. Llevo varios días que echaba de menos tus mafaldas. No me atrevía a pedirtelas.Tímido que es uno de vez en cuando (mentira, soy tímido siempre. Lo que ocurre es que con los AÑOS he aprendido a disimularlo, aunque ahora me ponga rojo al los diez minutos, así mi interlocutor no es capaz de asociar)
 
Buenas tardes!!!


Buenas mañanas,
Evamm, Bren para que le conteis a vuestros niños como nacieron (con todo cariño)

CÓMO EXPLICAR EL NACIMIENTO DE UN NIÑ@ EN EL SIGLO XXI

...... las abejas, las flores, la semilla en la tierra....................eso está desfasado.



SEAMOS MODERNOS.

Un bonito día, un hijo le pregunta a su padre:

- Papa, ¿cómo nací yo?
- Muy bien hijo, algun día debíamos hablar de esto y te voy a explicar lo que debes saber:

Un día, Papá y Mamá se conectaron al Facebook.
Papá le mandó a Mama un e-mail para vernos en un cybercafé.
Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien.
Papá y Mamá decidimos entonces compartir nuestros archivos.
Nos metimos disimuladamente en el W.C y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá.
Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que no teníamos Firewall.
Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible borrar los archivos.


Así que a los nueve meses.........................apareció el VIRUS

qué bueno,jajajaja
 
hola a tod@ss!!!!se me va el tiempo q tengo leyendo y no puedo contestarrrrr!!! sin citaros...crisis?? de los 40, 20 ? yo ha pasado por alguna, pero no sé cual es?????? Como he vivido las etapas de mi vida de manera un tanto peculiar, pues no sé que crisis tuve....en el trabajo empatizo mucho con los adolescentes, me dicen mis compañeros (y mi marido, que trabaja en lo mismo)que soy un poco adolescente yo ,y es verdad, pero tengo un ramalazo "srta rottermeyer" que les baja los humos de momento... en fin, he sido madre adolescente, empezé a trabajar pronto, pero acabé una licenciatura a la vez que mis amigos, y muchas cosas cambiadas de edad, que he intentado digerir con ayuda de mi pareja. Creo que la clave de todas las crisis está en "disfruta lo que tienes", hasta la última arruga, siéntete bien, y no pienses que lo pasado fue mejor, quedan muchas sorpresas en el tintero, muchas...tengo 41 años,y os aseguro que no volvería atrás en nada. Lo que más años me ha "quitado"(y eso que yo los reivindicaba!)? Mi hija Gabriela, con 39.
 
Buenas mañanas,
Evamm, Bren para que le conteis a vuestros niños como nacieron (con todo cariño)

CÓMO EXPLICAR EL NACIMIENTO DE UN NIÑ@ EN EL SIGLO XXI

...... las abejas, las flores, la semilla en la tierra....................eso está desfasado.



SEAMOS MODERNOS.

Un bonito día, un hijo le pregunta a su padre:

- Papa, ¿cómo nací yo?
- Muy bien hijo, algun día debíamos hablar de esto y te voy a explicar lo que debes saber:

Un día, Papá y Mamá se conectaron al Facebook.
Papá le mandó a Mama un e-mail para vernos en un cybercafé.
Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien.
Papá y Mamá decidimos entonces compartir nuestros archivos.
Nos metimos disimuladamente en el W.C y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá.
Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que no teníamos Firewall.
Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible borrar los archivos.


Así que a los nueve meses.........................apareció el VIRUS
Ji,ji, buenísimo. Sobre todo lo del virus
Aquí estamos muy tranquilas, he recogido a Joana y Raquel no se ha querido venir conmigo, está en casa de mi suegra. Con lo cual..... parece que estoy sola, dios que paz
Muy buenas tardes a todos, que no he dicho ná
Hoy....día de mercadillo. Son mi perdición. Hoy me ha tocado: cuchillo para el pan, goma de la olla a presion (que después de 10 años, ya tocaba), unos zapatos para mí, que también tocaba (de piel y por 10 euros), casi 3 metros de visillo para hacerle unas cortinas a Joana, y como me va a sobrar, se las voy a tener que poner nuevas a la cv.Leche.
Una tela para hacerles un disfraz de campanilla a estas 3 por si al final vamos a Gandía, Las he medido por encima encima y creo que con esos 2 metros, me da para los 3 vestidos, como es corto...
La semana que viene... me tocan los pantalones, comprarlos. Para moi
Me voy a mercadona
Ta luego
 
:blob5:
Y cuál es el fin de semana de las castañas???

Mi problema con las quedadas es que mi marido trabaja dos findes al mes....y normalmente coinciden con las webcampadas,este finde es el último de su libranza el próximo es...dentro de tres semanas.
:blob5::blob5:el de 14-15 nov. es la fiesta de la castaña en Marvao, a:blob5:l lado de Valencia de Alcántara (donde esta el camping, q todavia no conocemos)la fiesta si la conocemos,es estupenda. Es eso en tres findes?no sé....es que con la cv (uso, etc) vamos lentos porque pa mi gusto salimos poco con ella, y será nuestra primera salida otoñal de verdad!! y ..te puedo hacer algún recado en Badajoz...si lo necesitas,jeje.:king:
 
hola a tod@ss!!!!se me va el tiempo q tengo leyendo y no puedo contestarrrrr!!! sin citaros...crisis?? de los 40, 20 ? yo ha pasado por alguna, pero no sé cual es?????? Como he vivido las etapas de mi vida de manera un tanto peculiar, pues no sé que crisis tuve....en el trabajo empatizo mucho con los adolescentes, me dicen mis compañeros (y mi marido, que trabaja en lo mismo)que soy un poco adolescente yo ,y es verdad, pero tengo un ramalazo "srta rottermeyer" que les baja los humos de momento... en fin, he sido madre adolescente, empezé a trabajar pronto, pero acabé una licenciatura a la vez que mis amigos, y muchas cosas cambiadas de edad, que he intentado digerir con ayuda de mi pareja. Creo que la clave de todas las crisis está en "disfruta lo que tienes", hasta la última arruga, siéntete bien, y no pienses que lo pasado fue mejor, quedan muchas sorpresas en el tintero, muchas...tengo 41 años,y os aseguro que no volvería atrás en nada. Lo que más años me ha "quitado"(y eso que yo los reivindicaba!)? Mi hija Gabriela, con 39.

¡¡Con un par!! Ahora bien, un par de ¿que? ¡¡¡Ay va!!! ¡¡si además es mujer!! :D nada, es una broma/enlace al tema de ayer y al lema del cole de este año "si eres constante, puedes".




Perec, me planteo seriamente si tengo un problema con el foro y el café, se me va el tiempo en leerlo y si no estoy leyendo estoy pensando "¿que habrá contestado tal?" "¿habré ofendido a alguien diciendo cual?", vamos que pierdo mucho tiempo, y buscar la tira adecuada al tema también me lleva más tiempo, por eso las abandone en su día, tengo algunas guardadas que localicé mientras buscaba otras y esta era una de ellas.

Pero en serio que quiero dejar de entrar tanto... sois demasiado absorventes, en el buen sentido de la palabra.
 
¡¡Con un par!! Ahora bien, un par de ¿que? ¡¡¡Ay va!!! ¡¡si además es mujer!! :D nada, es una broma/enlace al tema de ayer y al lema del cole de este año "si eres constante, puedes".




Perec, me planteo seriamente si tengo un problema con el foro y el café, se me va el tiempo en leerlo y si no estoy leyendo estoy pensando "¿que habrá contestado tal?" "¿habré ofendido a alguien diciendo cual?", vamos que pierdo mucho tiempo, y buscar la tira adecuada al tema también me lleva más tiempo, por eso las abandone en su día, tengo algunas guardadas que localicé mientras buscaba otras y esta era una de ellas.

Pero en serio que quiero dejar de entrar tanto... sois demasiado absorventes, en el buen sentido de la palabra.
Y que lo digas, que estoy contestando con el bolso colgado. Que ya estaba en la puerta y me he vuelto
 
ajjajajaajaj.....vaya panda de adictos!!!

Yo ando liada con los últimos detalles del disfraz de Alba.
 
Buenas tardes; hoy me he echado una siesta de casi una hora, madre mia, yo que no estoy acostumbrada a las siestas. Pero me ha sentado genial.

Buenas mañanas,
Evamm, Bren para que le conteis a vuestros niños como nacieron (con todo cariño)

CÓMO EXPLICAR EL NACIMIENTO DE UN NIÑ@ EN EL SIGLO XXI

...... las abejas, las flores, la semilla en la tierra....................eso está desfasado.


[FONT=&quot] [/FONT]
SEAMOS MODERNOS.

Un bonito día, un hijo le pregunta a su padre:

- Papa, ¿cómo nací yo?
- Muy bien hijo, algun día debíamos hablar de esto y te voy a explicar lo que debes saber:

Un día, Papá y Mamá se conectaron al Facebook.
Papá le mandó a Mama un e-mail para vernos en un cybercafé.
Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien.
Papá y Mamá decidimos entonces compartir nuestros archivos.
Nos metimos disimuladamente en el W.C y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá.
Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que no teníamos Firewall.
Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible borrar los archivos.


Así que a los nueve meses.........................apareció el VIRUS

Que bueno, como me he reido, seguro que los niños lo entienden mejor asi que lo de la semillita.
 
:blob5:
:blob5::blob5:el de 14-15 nov. es la fiesta de la castaña en Marvao, a:blob5:l lado de Valencia de Alcántara (donde esta el camping, q todavia no conocemos)la fiesta si la conocemos,es estupenda. Es eso en tres findes?no sé....es que con la cv (uso, etc) vamos lentos porque pa mi gusto salimos poco con ella, y será nuestra primera salida otoñal de verdad!! y ..te puedo hacer algún recado en Badajoz...si lo necesitas,jeje.:king:

Pues ya había pensado lo del recado:flower:pero ese finde estoy castigada en casa,mi marido trabaja:-(
 
Buen@s tard@s


Bren , la prueva de la glucosa no es nada !! Cosas peores hemos tomao

Thunder , jejejeje:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: ta gueno el chiste.

Cuevata
ha desvalijado el mercadillo :drunken:

Abuelita , da gusto leerte trasmites "algo" unas ondas optimistas , una forma de ver la vida que todos queremos .

Eva foto del pastel , Marta y Cuevata fotos de los disfraces .:drunken:

Angel , no te agobies entre la casa y el proyecto laboral . Tras la lluvia siempre sale el sol :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com