Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vamos a aranjuez

el maestro

antes jorge,s
Hola compañeros, este fin de semana vamos a aprovechar q han dicho q va a hacer buen tiempo para irnos a conocer el camping de Aranjuez, vamos con otro compañero del foro llamado Tx42 (Paco). Así q si alguno vais a estar por allí estaremos encantados de conoceros.
Un saludo para todos.
 
Pues que lo paséis bien... el sábado tienen fiesta de halloween....
 
Nosotros hemos quedado en Boletus. (Soria)

Pasadlo bien y espero que pronto nos podamos conocer "realmente" Jorge's.

Un saludo.
 
Pasadlo bien, ami me pilla muy cerca, pero el sabado me toca currar,
nos vemos en otra...
saludos
 
Hola nosotros también vamos a ir este finde, llegaremos el Sábado a media mañana , ya conocemos el camping y nos gusta mucho, está muy cerca de aranjuez para poder ir andando y para los niños cuando está la animación lo tiene muy bien organizado , nosotros vamos a probar la caravana es nuestra primera salida del pase de carro a caravana.
Nos veremos por allí . Vamos con un todo terreno y una caravana knaus un poquito antigua.

Un saludo.:)
 
Hola compañeros, este fin de semana vamos a aprovechar q han dicho q va a hacer buen tiempo para irnos a conocer el camping de Aranjuez, vamos con otro compañero del foro llamado Tx42 (Paco). Así q si alguno vais a estar por allí estaremos encantados de conoceros.
Un saludo para todos.

Nosotros tenemos webcampada en Gata,si no si que nos hubiésemos acercado.

Dale recuerdos a Paco y a Isabel de mi parte.

Seguro que lo pasáis genial.

Un saludo.
 
El Camping aranjuez es bueno Y los barcos, el parkey la casa de los reyes son muy presiosa
 
Jorge, que lo pasis muy bien tod@s los que vais,un beso a la familia.

Yo tambien voy a la de los Boletus.
 
Jorge, que lo paseis muy bien. Un saludo a Paco. Te mando un privado.

Tú eres un jodido pelota, y Jorge's un jodido esquirol...claro, ahora entiendo su espantada para el camping de Aranjuez, necesita reflexionar en paz a la orilla del Tajo sobre lo ocurrido ayer en Alcorcón...

Jorge's, ya sabes que puedes venir a ahogar tus penas al Escorial entre mojito y mojito, para eso estamos los amigos...ja,ja,ja...
 
Que bien os ha venido a los indios el 4-0 del Madrí, pa que no se hable de vosotros,eh?.... con el ridículo que estabais haciendo, os ha venido de P.M.
Que te conste que no voy a verte porque no tengo carreta, que sino lo mismo iba, pa joderte...
 
Que bien os ha venido a los indios el 4-0 del Madrí, pa que no se hable de vosotros,eh?.... con el ridículo que estabais haciendo, os ha venido de P.M.
Que te conste que no voy a verte porque no tengo carreta, que sino lo mismo iba, pa joderte...

Ya me jodería que me metieran 4 chirlos y encima no tener carreta para irme a respirar aire puro el fin de semana...ja,ja,ja... Cabronazo, que me alegro de verdad que no tengas carreta, ya lo sabes.
 
Ya me jodería que me metieran 4 chirlos y encima no tener carreta para irme a respirar aire puro el fin de semana...ja,ja,ja... Cabronazo, que me alegro de verdad que no tengas carreta, ya lo sabes.

Jejejeeeeeee... no tengo... pero tendre, que ya le echao el ojo a una que tu ya sabes... :wink:, y entonces... :occasion5:
 
POS a pasarlo bien, nosotros vamos muy a menudo ademas si tienes la ACSI te costara poquito, saluditooooos
 
Pues si me dices en que parcela vais ha estar me paso el Sabado y nos tomamos un cafe..


Portillo niño. como andamos con el correo??? Cuanto tiempo colega si veros haber si podemos vernos en Caceres.

Un saludo.
 
Hola Jorge,s, nosotros puede que nos pasemos por el Escorial, las niñas juegan al baloncesto el sabado a las 12:00 asi es que me lo estoy pensando, tenia que hacer un par de bricos a la cv y no se, no se, eso si si voy al final, voy a procurar no cruzarme con el Comanche, no sea que restriege lo de "el caso Alcorcon".
 
aranjuez

aranjuez

Hola a todos nosotros tbien iremos al camping que esta muy bien y creo que va a haber karaoke con lo que me gusta y voy a disfrazar a mi marido, ji,ji. Soy chuckytaamy, vamos con una moncayo antigua 430.
 
Hola Jorge,s, nosotros puede que nos pasemos por el Escorial, las niñas juegan al baloncesto el sabado a las 12:00 asi es que me lo estoy pensando, tenia que hacer un par de bricos a la cv y no se, no se, eso si si voy al final, voy a procurar no cruzarme con el Comanche, no sea que restriege lo de "el caso Alcorcon".

No te escaparás Santi...eso del Alcorcón lo tengo que refrendar tomándome una cerveza contigo...ja,ja,ja....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com