Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Jaume, ¿vais a venir? ¿no?, no os veo apuntados en la lista...........


emoticono11.jpg

Joer lali que observadora...........

pero me temo que tienes razón...........no vamos a poder ir.......
 
Lali, me parece que no, esta a la espera de que le regalemos un coche.jajajjajajajajaj:iroc:

jejejejejeje que me regaleis no, pero si estoy a la espera de encontrar algo decente para poder arrastrar la nodriza.
 
jejejejejeje que me regaleis no, pero si estoy a la espera de encontrar algo decente para poder arrastrar la nodriza.

Pero no decias que con nuestros ingresos, era par la ayuda del nuevo coche.jaajajajajajajaj

Que tengas buena suerte, en la busqueda del nuevo coche.:iroc::blob5:
 
Que os lo paséis muy bien y cojáis muchos boletus, pero no de de lotería.
Un abrazo para todos
 
Gracias guerrera, espero cojer algunos para que, al menos tengamos la muestra de ellos.
 
Hola. Somos nuevos en este foro. :cheers:
Quisieramos apuntarnos a esta webcampada BOLETUS,si se puede ¿que hay que hacer?

Bienvenidos a este foro, como aunque sois nuevos se puede ver que manejáis bien el tema de los mensajes... yo en vuestro lugar si estáis interesados en venir mandaría un mensaje privado a los organizadores: Ruter(o)s, o Navegante420. Supongo que aunque para hacer tranferencia bancaria ya no quede tiempo, alguna forma habrá en la que se pueda hacer.

Bienvenidos y un saludo.
 
Je, je... en Soria toca bastante pero también se juega mucho.
La verdad es que no estoy seguro si aquí el sábado por la tarde las administraciones de lotería están abiertas, si es para Navidad y os puede valer seguramente en el bar del camping también tendrán décimos de lotería, hago un par de llamadas mañana y salimos de dudas, ya te contesto por aquí.

Okis! muchas gracias por tu atención !!!
 
¿pero que leo ?
Jaime ¿vais vosotros a Boletus ?

es que o lo entiendo mal o no lo entiendo

No no lees mal mari....... la chrysler, este verano me aviso de que ojo con los kilometros, en el puente del 11 de septiembre de vuelta de madrid, me mando a tomar por....... y la verdad, no quiero ser yo quien la termine reventando, más que nada porque mi suegra es capaz de hacermela pagar como nueva, jejejejejejejeje

pero si, estoy definitivamente sin mula para poder mover la nodriza.
 
Pero no decias que con nuestros ingresos, era par la ayuda del nuevo coche.jaajajajajajajaj

Que tengas buena suerte, en la busqueda del nuevo coche.:iroc::blob5:

gracias sidra...... no pasa día que me mire todas las paginas de compra venta......
 
Bienvenidos a este foro, como aunque sois nuevos se puede ver que manejáis bien el tema de los mensajes... yo en vuestro lugar si estáis interesados en venir mandaría un mensaje privado a los organizadores: Ruter(o)s, o Navegante420. Supongo que aunque para hacer tranferencia bancaria ya no quede tiempo, alguna forma habrá en la que se pueda hacer.

Bienvenidos y un saludo.

Ya estamos al caso, esta tarde confirmamos si es posible un par de nuevas peticiones de ingreso
 
navegante-420.gif


Si este finde va hacer viento, le pones unas velas y ya está.
Bueno no, te subes a la popa y cantas:

Que es mi barco mi tesoro,

que es mi dios la libertad,

mi ley, la fuerza y el viento,

mi única patria, la mar.


Este es el estribillo.
 
-
Para Nubbe, Marta, y todos los interesados en coger Lotería de Navidad aquí:

Las administraciones de lotería en Soria están cerradas los sábados por la tarde, he llamado al camping y no hay problema, ellos tienen lotería en el bar, ya me he pedido un décimo de allí...

02_12_w.gif
 
-
Para Nubbe, Marta, y todos los interesados en coger Lotería de Navidad aquí:

Las administraciones de lotería en Soria están cerradas los sábados por la tarde, he llamado al camping y no hay problema, ellos tienen lotería en el bar, ya me he pedido un décimo de allí...

02_12_w.gif



Ok, muchas gracias!!!!

Espero que solo haya un número.
 
-
Bueno pues... para nosotros ya empieza la fiesta, esta tarde llegan ya dos compañeros con autocaravana, y mañana otros dos más, si bien al camping entrarán el viernes por la tarde.

Yo entraré el viernes por la mañana, aunque no dejaré de dar un vistazo aquí por si hay alguna duda de última hora y la puedo contestar.

Que solo queda mañana y ya estamos...
 
-
Bueno pues... para nosotros ya empieza la fiesta, esta tarde llegan ya dos compañeros con autocaravana, y mañana otros dos más, si bien al camping entrarán el viernes por la tarde.

Yo entraré el viernes por la mañana, aunque no dejaré de dar un vistazo aquí por si hay alguna duda de última hora y la puedo contestar.

Que solo queda mañana y ya estamos...


Jajajajaja, ok, ya no queda naaaa.
 
Pues aquí uno al que le faltan menos de tres horas para empuñar el látigo y arrear las mulas. Bueno pegarles no, solo las pisaré un poco.
 
buen viaje a los que saliís ya y a los demas paciencia que os quedan dos dias de nada .

No no lees mal mari....... la chrysler, este verano me aviso de que ojo con los kilometros, en el puente del 11 de septiembre de vuelta de madrid, me mando a tomar por....... y la verdad, no quiero ser yo quien la termine reventando, más que nada porque mi suegra es capaz de hacermela pagar como nueva, jejejejejejejeje

pero si, estoy definitivamente sin mula para poder mover la nodriza.

Pues nada Jaime.............. suerte y que encuentres rapidín el coche que buscas.....un achuchón a tus chicas y otro fuerte para ti.
 
Mariuka que pena, mira haber si le metes en la ac dormido y sales pintando con el .jaajajajajajj
 
Que lo paseis de lujo y cuidadin con los excesos,tambien cuidado en la carretera,un saludo .......................o dos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com