Webcampista.com

mucho más que un foro

El tema de los que no estamos cansados de todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Axtros, me parece que la fecha ya la dijo pplu, el finde de carnavales no???. 12, 13 y 14 de febrero y para los que tengan puente 15 y 16 también...


esas mismas fechas hace 2 o 3 años ya se celebro allí mismo otra webcampá creo que se la denomino la webcampada de los enamorados, te acuerdas.
 
Pplu, muy bien por las negociaciones de salon social.

Somos lo suficientemene adultos y responsable todos, para que lo dejemos el, CLUB SOCIAL, MEJOR DE LO QUE NOS HEMOS ENCONTRADO.
 
lo del jamon es verdad que lo corta bien pero el berron tambien y mira que se quita siempre meritos el chavalico
 
Axtros, me parece que la fecha ya la dijo pplu, el finde de carnavales no???. 12, 13 y 14 de febrero y para los que tengan puente 15 y 16 también...


Correcto, las fechas seran:

Finde del 12 al 14 + 15/16(los listos) :D

Solo queda apañar el precio, que de momento, sabeis que acepta ACSI, y por tanto son 15€ de salida con la tarjeta para 2 personas, elemento de acampada, parcela, electricidad, etc...

Los precios que podamos conseguir o descuentos, os los comentare aquí más adelante.

Ahora, ya podemos abrir propuestas para estos dias. Entre otras si es el finde de carnaval, una de disfraces, no? :D

Más???
 
lo del jamon es verdad que lo corta bien pero el berron tambien y mira que se quita siempre meritos el chavalico


El jamón, del mio lo corta de fabula, y el queso, osti como me cortaba el queso el mozo, unos tacos de escandalo...:D

Buena familia estos del berronberrando, que además para ese entonces tienen que estar con Idoia ya "gordita de buena esperanza".

Un saludico.
 
Correcto, las fechas seran:

Finde del 12 al 14 + 15/16(los listos) :D

Solo queda apañar el precio, que de momento, sabeis que acepta ACSI, y por tanto son 15€ de salida con la tarjeta para 2 personas, elemento de acampada, parcela, electricidad, etc...

Los precios que podamos conseguir o descuentos, os los comentare aquí más adelante.

Ahora, ya podemos abrir propuestas para estos dias. Entre otras si es el finde de carnaval, una de disfraces, no? :D

Más???

Genial!!! Coincide con la libranza de mi marido:blob5::blob5::blob5:
 
a se me olvidaba es verdad el queso como me gusta a mi y a pplu a tacos con una cerveza
 
Me parece que va a ser una webcampada de lujo.
Nosotros también nos apuntamos, dos adultos en Ac desde Madrid.
Que creías que os ibais a librar de nosotros..., con lo que nos va la marcha.
Lo único es que solo tenemos el fin de semana, no como otros...suertudos.
 
Que bien Ana que tengas libre.

Alicia y vosotros tambien,aunque solo sea el fin de semana, ya sabes que lo estiras al maximo las horas.
 
Muy señores mio:

A falta de confirmación y ajuste de precios, detalles, elementos, y fecha segura (el camping le he comentado mediados de Febrero).

El SALÓN SOCIAL ESTARA A NUESTRA DISPOSICIÓN para usar y comer en el, que no cocinar, con unas normas logicas de uso, que estoy seguro todos sabremos acatar.

Por tanto, y en principio, podemos decir que Riaza, el Camping Riaza sera el lugar de la I Webcampada del buen rollo José Filgueiras.


muy buena noticia

sobre todo para nosotros , que espero estar entre los suertudos de tener libre también el 15 y 16 para dar una vueltina por la zona .
 
Correcto, las fechas seran:

Finde del 12 al 14 + 15/16(los listos) :D

Solo queda apañar el precio, que de momento, sabeis que acepta ACSI, y por tanto son 15€ de salida con la tarjeta para 2 personas, elemento de acampada, parcela, electricidad, etc...

Los precios que podamos conseguir o descuentos, os los comentare aquí más adelante.

Ahora, ya podemos abrir propuestas para estos dias. Entre otras si es el finde de carnaval, una de disfraces, no? :D

Más???

Una dudilla: ¿Qué es eso de ACSI?
:blob5::blob5:FIESTAAAAA DE DISFRACEEESSSS:blob5::blob5:
 
VEamos, estoy en comunicación directa con una "aislada", no saben muy bien lo que le pasa, lo que tiene, lo que le ocurre, pero eso, que esta jodida, muy jodida, per jodida...aunque dice, que para Riaza contemos con ella y su tropa!!! Hablamos de Rosa (Palos). Me comunica, que por favor, su procedencia se diga: Guadalajara y que tiene una niña, vale? señor apuntador???

Rosa, que te mejores muy pronto!!! te queremos!!! Un abrazo.
 
rosa a mejorarse y cuida sobre todo la voz haber si nos vas a dejar sin tu cante y sobre to al antoñito que haber si se le ocurre no acudir al mus .
 
rosa a mejorarse y cuida sobre todo la voz haber si nos vas a dejar sin tu cante y sobre to al antoñito que haber si se le ocurre no acudir al mus .


Al Antonio ya le han dado el alta, el esta todo correcto, los "malos" sintomas se los produccio una medicación.

Un saludico.
 
Al Antonio ya le han dado el alta, el esta todo correcto, los "malos" sintomas se los produccio una medicación.

Un saludico.

de fenomenos sigo teniendo pareja pal mus.

se me olvidaba pplu muy bien negociao lo del salon , ahora ataca por el jamon y el queso y si lo ves bien tira por un lomito.
 
Gracias Pplu, yo la queria llamar mañana, para ver como ivan porque con lo mala que esta yo se que no tiene ganas ni de hablar, y mira que a ella la gusta dar a la singueso, como a mi.jaajajajajajaj

Me alegro mucho por Antonio, que ya este fuera, y mucho mejor.
 
Correcto, las fechas seran:

Finde del 12 al 14 + 15/16(los listos) :D

Solo queda apañar el precio, que de momento, sabeis que acepta ACSI, y por tanto son 15€ de salida con la tarjeta para 2 personas, elemento de acampada, parcela, electricidad, etc...

Los precios que podamos conseguir o descuentos, os los comentare aquí más adelante.

Ahora, ya podemos abrir propuestas para estos dias. Entre otras si es el finde de carnaval, una de disfraces, no? :D

Más???

Como sabía yo que er Pplu negociando es más eficaz quel Florentino P. Estupendo maño.
Eso si, pal disfraz este año de esquimal. que en la semana santa se me pelaron los catap... con las medias negras de mi señora esposa.
 
Organiza: PPlu
Listero : Axtrox
Lugar:
Camping Riaza(Segovia)
Fecha: 12,13,14+15 y 16 de Febrero de 2010


I Webcampada del buen rollo José Filgueiras.


LISTA DE ASISTENTES

01-Mates- 2 adultos 2 niños CV Madrid
02-Axtrox- 2 adultos CV Valladolid
03-Pplu- 2 adutos,3 niños CV Zaragoza
04-Walterd- 4 adultos CV Madird
05-Agusti-2 adultos Niños? CV Valencia
06-Sidra 2 adultos AC Toledo
07-Tuna 2 adultos CV Segovia
08-rhisto 2 adultos 3 niños CV Barcelona
09-Xosero- 2 adultos 2 adolescentes CV Galicia
10-Mariuka 2 adultos 1 niña AC Asturias
11-Bibilot 2 adultos 3 niños AC Ceuta
12-Antola 2 adultos CV Marbella
12+1 41Yorelain 2 Adultos Huesca
14-Cuqui 2 Adultos + dos niños CV Asturias
15-Elberronberrando 2 adultos+1 niña Bizkaia
16-PDH 2 adultos + 2 niños CV Madrid
17-Marcos R y pilara 2 adultos CV Salamanca
18-Angelguitar. 2 adultos una adolescente de 14 años. AC Madrid
19-Belen 2 adultos CV Malaga
20-Mireim 2 adultos 1 niña CV Barcelona
21-Jolupage 2 adultos 2 niñas CV Alicante
22-Labiano 2 adultos 2 Niños CV Navarra
23-Eszaes 2 adultos + 1 niña Bilbao
24-Marta y Homer 2+2 AC Barcelona
25-Cabezalapiz 2 + 1 AC Valladolid
26-Alex Fresneda 2 adultos 2 Niños CV Asturias
27-Abuelita 2 adultos CV Barcelona
28-Enpei 2 adultos 2 niños CV Navarra.
29-Marge 3 adultos 1 adolescente CV Santander
30-Cuevata 2 adultos 2 niñas 1 adolescente CV Valencia
31-Oskitar 2 adultos 1 niño 1 bebe CV Madrid
32-MariBCN 2 adultos CV Barcelona
33-Hily 2 adultos AC Madrid
34-Tara 2 adultos CV Soria
35-Jale 2 adultos 1 niño CV Badajoz
36-picapinos 2 adultos 2 niñas Madrid
37-Azor 3 adultos CV Madrid
38-Palos 2 adultos 1 niña Guadalajara
39-Ortuesan 2 adultos 2 niños AC Vizcaya
40-Extresado 2 adultos 2 niños CV Madrid
41-Chusypam: 2 adultos, 1 niña CV Madrid
42-Chanelos- 2 adultos 2 niñas Madrid
43-Fernandocasa 2 adultos 2 niños CV Madrid
44-Bienvechu 2 adultos 2 niños CV Madrid.
45-Josep de Madrid 2 adultos CV Madrid
46-Gipi 2 adultos 1 adolescente CV Madrid.
47-Milascajeisa 2 adultos 2 niñas CV Madrid.
48-Pucela 2 adultos AC Valladolid
49-Bribon 2 adultos 1 niño 1adolescente CV Galicia
50-Rubim2mar 2 adultos 2 ninos CV Valladolid
51-Pabloymeli 2 adultos AC Valladolid
52-Pablosky 2 adultos 2 niños Valladolid
53-Guerrera 2 adultos 2 adolescentes CV Campo de Criptana
54-Jorge,s 2 adultos 2 niños, CV Madrid
55-Rincon 2 adultos 1 adolescenta 1 niño AC Madrid
56-Ati1 2 adultos 2 niños CV Alicante
57-Piolinycocoliso 2adultos 2 niñas AC Seseña
58-Kathy 2 adultos 1 adolescente 1 niño CV - Burgos
59-Ibn Marwan 2 adultos CV Badajoz
60-Pepote 2 adultos 1 niña AC Madrid
61-Prado 2 adultos CV Ciudad Real
62-Chillon 2 adultos 2 niños CV Madrid
63-Menes 2 adultos 2 niños CV Palencia
64-Luis y Alicia 2 adultos CV Madrid
 
Normalmente, se hace concurso de paellas, fideos o similares..., aunque, para estas fechas, y creo que alguien ya lo apunto por el hilo, no estaria mal un cocidito madrileño y similar, creamos un concurso para algún menester de estos?

El tema del cordero asado, que lo comento sidra, para tantos, sinceramente creo que no es muy viable, dado que el ir a buscarlo, reparto y demás termina el asunto regular, y solo hablo de la experiencia que yo tengo, si alguien opina o piensa diferente, o quiere hacerlo, libres somos todos...

Y hacer algo a la brasa, no se si habria posibilidad en algún lugar el poder hacer chuletones, o carne a la brasa, a mi particularmente con vinito, buf, me entra de fabula

Tenemos que organizar juegos para los zagales, actividades que les hagamos "cansar".

Buf!!! cuanto trabajo, me voy a sobar...jajajajaja.
 
Normalmente, se hace concurso de paellas, fideos o similares..., aunque, para estas fechas, y creo que alguien ya lo apunto por el hilo, no estaria mal un cocidito madrileño y similar, creamos un concurso para algún menester de estos?

El tema del cordero asado, que lo comento sidra, para tantos, sinceramente creo que no es muy viable, dado que el ir a buscarlo, reparto y demás termina el asunto regular, y solo hablo de la experiencia que yo tengo, si alguien opina o piensa diferente, o quiere hacerlo, libres somos todos...

Y hacer algo a la brasa, no se si habria posibilidad en algún lugar el poder hacer chuletones, o carne a la brasa, a mi particularmente con vinito, buf, me entra de fabula

Tenemos que organizar juegos para los zagales, actividades que les hagamos "cansar".

Buf!!! cuanto trabajo, me voy a sobar...jajajajaja.

venga va concurso de ver quien come mas garbanzos ,,,je,je es broma.
 
hola,espero que no te importe apuntarme a mi que soy una chica buena

1 adulto cv y 1 niño artemisa

2 adultos cv y 2 niños valentino rosi

un beso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com