Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento desde Navarra

Yo soy de estella, pero entre semana vivo en pamplona, y suelo currar en el camping de riezu.
Por cierto, si alguno quiere venir a este camping que me avise, ira como VIP. JEJEJEJ.

hola kolga2, oye y ese camping tuyo o mejor dicho donde trabajas, tiene salon social? es que han estado buscando unos compañeros del foro un camping para celebrar una webcampada y querian con salon social para estas fechas.... :flower: :flower:
 
bienvenidos_0001.gif
 
bienvenidos desde navarra,nosotros somos de fustiñana y cabanillas, por lo que veo esto se va llenando de navarros
a ver si coincidimos en alguna cercana, en julio estuvimos con la caravana en ayegui alli en estella y muy bien
saludos
 
Bienvenido, saludos desde el Pais Vasco, y ya me habria gustado a mi, cuando era un "peladillo" de 22 años, el haber tenido una cv. Que la disfruteis mucho.
 
Bienvenido al foro Hector y saludos desde gipuzcoa.............por cierto la caravana pese a sus años tiene muy buena pinta

saludos
 
bienvenidos desde navarra,nosotros somos de fustiñana y cabanillas, por lo que veo esto se va llenando de navarros
a ver si coincidimos en alguna cercana, en julio estuvimos con la caravana en ayegui alli en estella y muy bien
saludos

jope, cuanto navarrico hay por aqui, haber si coincido yo tambien jejejejeje
 
Saludos desde Soria.Se ve muy bien cuidada la caravana, ahora a ir tuneandola ¿no? Nosotros también estamos en ello.
 
Ehhhhh otro navarro. Bienvenido desde Villava. Nos vemos
 
Bienvenido a esta comunidad,por cierto,has echo buena compra,esta muy bien cuidada.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
hola kolga2, oye y ese camping tuyo o mejor dicho donde trabajas, tiene salon social? es que han estado buscando unos compañeros del foro un camping para celebrar una webcampada y querian con salon social para estas fechas.... :flower: :flower:

Pues lo siento pero no tenemos salon social, aparte cerramos a principios de octubre.
un saludo
 
Bienvenidos al foro, si os quereis integrar pronto apuntaros a una webcampada, por ejemplo a la de Sevilla.
 
Pues nada que bienvenido al foro de parte de otros Navarricos,Joder que no pensaba que estaríamos tantos por el foro pero parece que ya somos unos cuantos ,tendremos
que hacer alguna quedada Navarra.
 
Yo soy de estella, pero entre semana vivo en pamplona, y suelo currar en el camping de riezu.
Por cierto, si alguno quiere venir a este camping que me avise, ira como VIP. JEJEJEJ.


Joder, Estella. Mira por donde, prácticamente inauguré el camping Lizarra, en el que estuve varios años de cebolleta. De joven, estuve un verano interno, por mal estudiante, en el colegio del Puy. ¡Vaya recuerdos! Solía muchas veces ir a Los LLanos a alquilar caballos para dar una vuelta. Me encanta Estella. Un saludo
 
Bienvenidos al foro y que disfruties mucho de la caravana
Saludos desde burgos
 
Bienvenido a este tu nuevo foro. Saludos desde Bilbao.
Por cierto, una chulada de caravana.
 
Bienvenidos y a disfrutarla a tope

Tiene muy buena pinta y el modelo me gusta si señor

Saludos desde Móstoles City (Madrid)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com