Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buen@s tard@s


Bren , la prueva de la glucosa no es nada !! Cosas peores hemos tomao

Thunder , jejejeje:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: ta gueno el chiste.

Cuevata
ha desvalijado el mercadillo :drunken:

Abuelita , da gusto leerte trasmites "algo" unas ondas optimistas , una forma de ver la vida que todos queremos .

Eva foto del pastel , Marta y Cuevata fotos de los disfraces .:drunken:

Angel , no te agobies entre la casa y el proyecto laboral . Tras la lluvia siempre sale el sol :drunken:

Realmente la prueba es lo que menos me preocupa,( aunque las agujas y yo no nos llevemos bien) lo del liquido es lo que mas, pero bueno, tendremos que esperar a la siguiente eco
 
Hoy estamos poco charlatanes o me lo parece a mí??

Tienes razon ,està el hilo muy "calmo":clown:

Creo que es la culpa de Aunolosè nos tiene aqui en vilo a todos esperando de saber si ayer noche consiguieron cenar algo :clown:

Buenas tardes a hola y adios :drunken:
 
Bibilot, Nicodra decidnos algo... :(


Va por ti, Bibilot: (no encuentro nada para Nicodra...)

21655d1256757518-el-caf%E9-con-webcampista-ii-guille-maz-zopita-mah-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Guille - Maz zopita mah.jpg
    Guille - Maz zopita mah.jpg
    51,9 KB · Visitas: 0
Hala wapa , como estamos ?'

Y tus terremotos ??

Yo cogiendo otro catarro,pero muy bien de ánimos....que le vamos a hacer,me va la marcha,jajajaja.

Los terremotos,durmiendo...Diana lleva un ratito en la cama y Daniela se acaba de quedar frita en el sofá.

Parece que van mejor de sus males.
 
Aún no sabemos nada de Bibilot ni de Nicodra....

Y tu "ojitos que teven" :)eras la proxima en la lista de "encontrar a desaparecidos " a ver si vais apareciendo que se os echa de menos ...a todos los que habitualmente estais por aqui ....:neutral:
 
Yo cogiendo otro catarro,pero muy bien de ánimos....que le vamos a hacer,me va la marcha,jajajaja.

Los terremotos,durmiendo...Diana lleva un ratito en la cama y Daniela se acaba de quedar frita en el sofá.

Parece que van mejor de sus males.


Eso te pasa por dormir con el culo al aire , jajaj .

En fín , a cuidarse , que ahora los catarros vienen fuerte..
 
Eso te pasa por dormir con el culo al aire , jajaj .

En fín , a cuidarse , que ahora los catarros vienen fuerte..


No importa dormir con el culo al aire, siempre que se tenga la precaución de taparse la garganta.
 
Buenas tardes chic@s,

hoy veo que el café no corre por vuestras venas y estáis un pelín poco habladores.
Tengo un sueño que no veas...porque me paso con el café y luego no hay quien duerma. Ayer estuve hasta tarde estudiando un pelín para el curso de redes CISCO y acabando cosillas que hacer...así que casi no pude pasar para mirar el café...
Últimamente también ando un pelín preocupado por varios temas que os quería exponer y juntar con lo que hablábais de la mujer y toda la discusión (que por cierto aquí en comparación con otros hilos las "discusiones" son intercambio de opiniones y no se observa nada raro...ni tampoco acritud).

Como sabéis operaron a mi tio de un cáncer de pulmón en junio pues la cosa no está yendo nada bien. Al principio, hacía más o menos la misma vida pero al cabo de un tiempo empezó a dejarse y a dejarse, de manera que ahora está literalmente encamado dia tras dia y la que tiene y lleva todo el peso de la casa es mi madre...y creo que le está pasando factura...

Por otro lado, está el tema de la separación de mis cuñados...que más parece una guerra de territorios que otra cosa...pero en este caso veo que también hay cierto "feminismo" para según que cosas.
Mi pronta ex-cuñada impide que su hija pueda ver a su padre y están realizando todo tipo de artimañas para conseguir su absoluta desmoralización y desesperación. Por otro lado parece que estén buscando la manera de conseguir la custodia absoluta y todo lo que es material en base a la discriminación positiva en favor de la mujer...y eso me parece totalmente injusto, pues el es un buen padre. Ya se que casos como el que ha comentado cuevata justifican este tipo de leyes y discriminación pero también pienso que en este momento (y dadas las circumstancias de lo que estoy viendo y viviendo) no me parece justo que la madre pueda disfrutar a al 100% de la hija y el padre no por norma general y más cuando como comentáis, los hijos se hacen entre dos y no aparecen por generación espontánea. Cada cual aporta su parte y sus recursos para poder criarlos y si hay que evolucionar, hay que evolucionar también en este sentido. A mi lo más lógico me parecería la custodia compartida.

Un saludo

Un saludo
 
Hola Cicua... , buenas tardes..
 
¡¡Con un par!! Ahora bien, un par de ¿que? ¡¡¡Ay va!!! ¡¡si además es mujer!! :D nada, es una broma/enlace al tema de ayer y al lema del cole de este año "si eres constante, puedes".




Perec, me planteo seriamente si tengo un problema con el foro y el café, se me va el tiempo en leerlo y si no estoy leyendo estoy pensando "¿que habrá contestado tal?" "¿habré ofendido a alguien diciendo cual?", vamos que pierdo mucho tiempo, y buscar la tira adecuada al tema también me lleva más tiempo, por eso las abandone en su día, tengo algunas guardadas que localicé mientras buscaba otras y esta era una de ellas.

Pero en serio que quiero dejar de entrar tanto... sois demasiado absorventes, en el buen sentido de la palabra.


No digas esto ni en broma! entra menos si así te vas a sentir mejor pero de dejarlo ni hablar, Ángel, que ya entra poco, Bibi, que no se le ve el pelo,(sera por eso! que no ha ido a la peluquería y no quiere que la veamos con esos pelos.), Merce que ya hace algún tiempo que solo entra para hacer caja, ahora nos faltabas tu, de eso ni hablar, que te quede claro, a ver si nos vamos a volver todos Kikos, que kiko, solo hay uno.
 
No digas esto ni en broma! entra menos si así te vas a sentir mejor pero de dejarlo ni hablar, Ángel, que ya entra poco, Bibi, que no se le ve el pelo,(sera por eso! que no ha ido a la peluquería y no quiere que la veamos con esos pelos.), Merce que ya hace algún tiempo que solo entra para hacer caja, ahora nos faltabas tu, de eso ni hablar, que te quede claro, a ver si nos vamos a volver todos Kikos, que kiko, solo hay uno.


Afortunadamente , sería un desastre el tenerlo repetido , jejejeje .
 
Eso te pasa por dormir con el culo al aire , jajaj .

En fín , a cuidarse , que ahora los catarros vienen fuerte..

No importa dormir con el culo al aire, siempre que se tenga la precaución de taparse la garganta.

Ahhhh , yo pensaba que era solo por lo del culo , jejejej .

jajajajaja,tenéis razón los dos,como me paso la noche de paseos de una habitación a otra,se me olvida taparme la garganta:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com