Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta categorias de camping

papi

timid@
Hola a todos. Tengo una dudilla: qué organismo se encarga de darle las categorias a los camping? y en qué se basan? Es que ya me ha pasado mas de una vez que voy a algun camping confiado en que va a ser estupendo por ser de 1ª categoria y luego me llevo la sorpresa. Esto lo tendrian que regular mas seriamente ¿no? Un saludo y feliz puente a todos.
 
Pués yo no lo sé, pero te subo el hilo porqué espero que algún compañero, te conteste. A mí también me ha pasado.
Saludos
 
Tema muy dificil, en algunos el Aguacil de Pueblo, parece broma pero es así.
 
En este país depende lo que el empresario "unte" al encargado de tomar la decisión, (creo yo).
La verdad es que hay muchos que no se merecen la categoría que supuestamente tienen.Saludos.
 
En la mayoria de la comunidades autonomas depende del tamaño de la parcela y poco mas si es de una categoria tambien le obligan a tener un horario de recepción mas largo o mas corto.

En cuanto a servicios sanitarios depende de la cantidad de parcelas con un maximo de metros de distancia y igual que las tomas de agua potable y la electricidad que no puedem estar a mas de ciertos metros.

Ni se regula viales si deben estar o no asfaltados, ni si tiene que tener piscina, y tampoco que el agua caliente sea gratis.

Libre albeldrio.
 
Pues entonces para mi será una aventura cada vez que salga porque todavia soy novatillo, o a preguntar en el foro y al resto de la gente y si la experiencia es negativa con no volver...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com