Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Chema y Yoli, en serio, enhorabuena. Me imagino que vuestro "aterrizaje" habrá sido.... bujfff, no, no me lo imagino, pero "eso" siempre es motivo de alegria. A cuidarse mucho
 
images
Enorabuena me alegro que vayas a ser papa otra vez
 
La bota de emilio estaba trucada,pero no asido en tierra de gigantes que en la caravana todo se olle y los niños no duermen
 
Buenas noches a todos nos a abamos de decidir en con tar el problema a parte de el golpe del coche estamos



images

queriamos con parti con todos vosotros

Enhorabuena, eso ha sido en la tierra de los gigantes,
pues si os hace falta algo, no dudeis en pedirmelo, que si esta en mi mano es vuestro, lo digo tambien por Pili
que se ha alegrado mucho.
 
atencion chatarreros

atencion chatarreros

CANT. CONCEPTO IMPORTE
------------------------------------------------------------
1 CAMISETA TOP M/C T-6/8 5
1 CAMISETA TOP M/C T/L 5,5
1 SUDADERA VALENTO 1/2 CREM. T/L 11,5
1 SUDADERA VALENTO C/REDONDO -L 9,5
1 SUDADERA VALENTO C/REDONDO -4/5(NIÑO) 10
1 FORRO POLAR NIÑO SETAS ROJO T-3/4 9,5
1 FORRO POLAR SETAS ROJO T-XL 12




Estos precios ya incluyen el IVA, la grabación serigrafiada del escudo con el nombre del comando y la colocacion del nombre de cada uno en vinilo





A ver si asi queda mas claro
 
2756944.jpg

Tres de los cuatro silos de la antigua planta de piensos Mubers han cedido -el cuarto está a punto- al quitar las bases para vender el metal como chatarra./ J. S.

"POR DIOS, PERO QUE ESTAIS HACIENDO"
arrasais con todo

amparo
 
Enhorabuena, eso ha sido en la tierra de los gigantes,
pues si os hace falta algo, no dudeis en pedirmelo, que si esta en mi mano es vuestro, lo digo tambien por Pili
que se ha alegrado mucho.
gracias por todo pero entierra de gigantes no asido a sido en mi casa y en mi cama jajajajajaja
 
Estos lo que se dice vender chatarra no se, pero de jugar al domino y a las cartas puedo dar fe de que se les da de maravilla, aunque no tengan compañero. ,ej,,je,je,je,je,

Saludos al comando HHHHHHH.....
 
Estos lo que se dice vender chatarra no se, pero de jugar al domino y a las cartas puedo dar fe de que se les da de maravilla, aunque no tengan compañero. ,ej,,je,je,je,je,

Saludos al comando HHHHHHH.....
hola madriles que tal?
 
2756944.jpg

Tres de los cuatro silos de la antigua planta de piensos Mubers han cedido -el cuarto está a punto- al quitar las bases para vender el metal como chatarra./ J. S.

"POR DIOS, PERO QUE ESTAIS HACIENDO"
arrasais con todo

amparo

Pues hija, lo que stamos haciendo es acumular toda la chatarra en el cuarto de baño de la caravana de Julian
y venderlo en Sevilla,
 
CANT. CONCEPTO IMPORTE
------------------------------------------------------------
1 CAMISETA TOP M/C T-6/8 5 euros
1 CAMISETA TOP M/C T/L 5,5 euros
1 SUDADERA VALENTO 1/2 CREM. T/L 11,5 euros
1 SUDADERA VALENTO C/REDONDO -L 9,5 euros
1 SUDADERA VALENTO C/REDONDO -4/5(NIÑO) 10 euros
1 FORRO POLAR NIÑO SETAS ROJO T-3/4 9,5 euros
1 FORRO POLAR SETAS ROJO T-XL 12 euros




[FONT=&quot]Estos precios ya incluyen el IVA, la grabación serigrafiada del escudo con el nombre del comando y la colocacion del nombre de cada uno en vinilo [/FONT]
 
loros-de-diferentes-especies-para-la-venta_1.jpg
Estos lo que se dice vender chatarra no se, pero de jugar al domino y a las cartas puedo dar fe de que se les da de maravilla, aunque no tengan compañero. ,ej,,je,je,je,je,

Saludos al comando

Me alegro mucho de leerte Jesus, tengo una botellita
de las que nos tomamos en los gigantes,y la no voy ha abrir hasta que no nos veamos.

Un abrazo y te espero en Sevilla.
 
Bueno Wotromas, enhorabuena.....¿Seguro que no fue en gigantes? Mira que si es así se va a tener que llamar andres, manu o Luisa....eso te pasa por no recoger chatarra y pasar tanto tiempo en tu casa,¡¡ala, otro chatarrerilloo para pelar cables...¡¡

Cuevata las camisetas salen muy bien de precio, no? con bastante diferencia a lo que v yo vi por aquí. ¿Y la tienen turquesa y morada?

Ya diras los pasos a seguir, jefa de equipamientos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com