Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos

aguado

Participativ@
Hola, me llamo pili soy nueva y me encuentro un poco perdida. Me imagino que os habra pasado a todos :drunken:
Soy de Navarra , y en total somos cuatro personas mi marido , yo , y dos hijos . El pequeño tiene 11 años y todavia viene con nosotros . El mayor tiene 22 y vendra cuando le interese alguna escapada.:cheers:
Nos hemos comprado una autocarabana :D y aunque emos ido mucho de campin con un carro tienda para mi ahora es un mundo distinto.
Espero que me ayudeis para las dudas que tenga.( pues son muchas )
Un beso a todos
icon12.gif
 
Bienvenida................................
coronapilar.jpg


Saludos desde el Altoaragón.
 
Bienvenida y a disfrutarla, saludos desde Móstoles City (Madrid)
 
Hola Pili,bienvenida al foro,entra y ponte cómoda.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Hola, me llamo pili soy nueva y me encuentro un poco perdida. Me imagino que os habra pasado a todos :drunken:
Soy de Navarra , y en total somos cuatro personas mi marido , yo , y dos hijos . El pequeño tiene 11 años y todavia viene con nosotros . El mayor tiene 22 y vendra cuando le interese alguna escapada.:cheers:
Nos hemos comprado una autocarabana :D y aunque emos ido mucho de campin con un carro tienda para mi ahora es un mundo distinto.
Espero que me ayudeis para las dudas que tenga.( pues son muchas )
Un beso a todos
icon12.gif


Pues bien venida Pili , tú pregunta , que entre todos te terminaremos de liar más ...

Saludos desde el sur..
 
Hola, bienvenidos al foro, lo que teneis que hacer para integraros pronto es apuntaros a la webcampada de Sevilla, sereis bien recibidos.
 
Bienvenida al foro Pili, otra navarrica más y otra de la ribera.
Lo de la webc. de Sevilla estaria bien, para estrenar la AC.
Si no siempre puedes encontrar otra un poco mas cerca, mira mira por ahí :iroc:

De todas maneras nos veremos pronto, a que si?
 
HOLA HOLITAAAA bienvenida a este nuestro y tuyo mundo aqui encontraras de todo, saluditoooooss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com