Webcampista.com

mucho más que un foro

Comandos

forever

hablador
Veo que ultimamente van apareciendo mensajes con el titulo de comando Algun forero me podria explicar el significado de estos.

saludos desde Vinaros
 
Veo que ultimamente van apareciendo mensajes con el titulo de comando Algun forero me podria explicar el significado de estos.

saludos desde Vinaros


Pues está muy claro... , un comando es juja´mfo lkjw jflkjñoewf póidf,wiuqioqeio,iuywiqiqeu , porque iuy fhwhw

y weuioweyb we y a su vez es como si jhdf ñfgug o
oiu jgñef , ya que una vez que oidu ouio mfoigpogiepoge , así que mas o menos , espero que te quede claro , ijayfch ui .
 
Y a parte de eso , no es mas que un grupo de amigos comunes , y afines , que se agrupan en comandos , con la unica intencion de iuyh fugpugp´wmioiut oiutbnoip .
 
Pues está muy claro... , un comando es juja´mfo lkjw jflkjñoewf póidf,wiuqioqeio,iuywiqiqeu , porque iuy fhwhw

y weuioweyb we y a su vez es como si jhdf ñfgug o
oiu jgñef , ya que una vez que oidu ouio mfoigpogiepoge , así que mas o menos , espero que te quede claro , ijayfch ui .




Este KIKO es único,, mas claro el agua,je,je,je,
 
Veo que ultimamente van apareciendo mensajes con el titulo de comando Algun forero me podria explicar el significado de estos.

saludos desde Vinaros


Y a parte de todo esto , un "comando " no es mas que un grupo de amigos ,que de una forma u otra se han unido familiarmente con el nombre de comando , para hacernos ver a los demas que son afines , y que les une una especial amistad y forma de divertirse , más o menos...
 
Yo tambien lo entendí, lo que no entiendo es en qué te basas para decirlo, además:mfoigpogiepoge es con "j"
 
Yo tambien lo entendí, lo que no entiendo es en qué te basas para decirlo, además:mfoigpogiepoge es con "j"


Cojones , no perdonas una , la proxima vez oiu bf jln gejg , y luego te diré que shiuoah jil , así que hasta otra , iuwqh noches..
 
Kiko, la explicación la has dejao "clavá", está mas claro que el agua y el que no lo entienda que te pregunte y se lo vuelves a explicar.
 
Y a parte de todo esto , un "comando " no es mas que un grupo de amigos ,que de una forma u otra se han unido familiarmente con el nombre de comando , para hacernos ver a los demas que son afines , y que les une una especial amistad y forma de divertirse , más o menos...
las clavao chikillo menos q por lo menos clavas algo jajajajajaja
 
Y a parte de todo esto , un "comando " no es mas que un grupo de amigos ,que de una forma u otra se han unido familiarmente con el nombre de comando , para hacernos ver a los demas que son afines , y que les une una especial amistad y forma de divertirse , más o menos...
es esto jajajajajaja

Mojinos_Escozios%20copia.jpg
 
Pues está muy claro... , un comando es juja´mfo lkjw jflkjñoewf póidf,wiuqioqeio,iuywiqiqeu , porque iuy fhwhw

y weuioweyb we y a su vez es como si jhdf ñfgug o
oiu jgñef , ya que una vez que oidu ouio mfoigpogiepoge , así que mas o menos , espero que te quede claro , ijayfch ui .

Vale ya lo he entendido o sea como las camarillas que formabamos de niños en el patio del colegio.

saludos desde Vinaros
 
Vaya, algo así me suponía...

De todas formas, no he entendido bién lo de wiuqioqeio,iuywiqiqeu...

Yo, es que el Malagueño cerrao, nooooo...


Jejeje...

Un saludete
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com