Webcampista.com

mucho más que un foro

A los que tenéis perros.....

Tara,lo hago de las dos maneras y no consigo ni que salga la mini,he tenido que editarla,para poner la mini,mañana seguire intentandolo,hoy ya tengo la cabeza hecha un lio,y tengo que ir a comer,la foto es la laguna negra este verano.saludos y muchas gracias.
 
Tara,lo hago de las dos maneras y no consigo ni que salga la mini,he tenido que editarla,para poner la mini,mañana seguire intentandolo,hoy ya tengo la cabeza hecha un lio,y tengo que ir a comer,la foto es la laguna negra este verano.saludos y muchas gracias.

Pues no se que es lo que te ocurrirá. Bueno, tu mañana hazlo con más calma y al final saldrá.
Por cierto, ¿te gustó la zona de la Laguna Negra?
 
melilla-albums-foto-picture2335t-dsc00769.jpg
Otro intento ,a ver si hoy sale,
 
Hola ,buenos dias,como ves Tara ya lo he intentado de nuevo y no consigo nada,insistire,Poli la de horas que le dedico a lo de la foto,pero debo ser muy torpe,bueno debo no ,esque lo soy sin ninguna duda,pero insistire,la zona esa de Soria estupenda,es preciosa,saludos.
 
attachment.php
21664d1256805508-los-que-ten%E9is-perros-dsc00769-jpg
Otro intento,anda que no soy pesado.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00769.jpg
    DSC00769.jpg
    97,1 KB · Visitas: 0
attachment.php
Sigo.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00773.jpg
    DSC00773.jpg
    82,9 KB · Visitas: 0
Hola Melilla, no he estado en toda la mañana, pero ya veo que has seguido practicando con la provincia de Soria...Te falta una de donde yo vivo: El Burgo de Osma, que seguro que estuviste.
Una vez lei en un post, que una vez que copias la dirección tienes unos segundos para hacerlo, igual es eso lo que te pasa.
Y no eres pesado, que quien la sigue la consigue!!
 
21696d1256893023-los-que-ten%E9is-
otro intento.
melilla-albums-r-picture2339-dsc00765.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC00940.jpg
    DSC00940.jpg
    49,8 KB · Visitas: 0
Vale Melilla, vamos a hacer una cosa. Describeme paso por paso lo que haces, y yo te digo lo que haces diferente a mi. ¿vale?
 
Cuando subes la foto a tu álbum, las ves en miniatura ¿no? Luego tienes que pinchar sobre la que quieres subir, y te saldrá en grande, pues debajo de esa grande viene la dirección que tienes que copiar.
Yo fallaba en eso de pinchar sobre la foto, por eso me salía en miniatura. Igual es eso lo que te pasa.
 
Hola Tara,sale ,pues no debe ser eso ,pues lo hago como me dices sale mini la agrando copio el enlace,voy al posts,respuesta rapida,pincho en la montañita,pego en url,doy ok,y unas veces sale la mini y otras nada,gracias por tu ayuda y empeño,saludos.
 
21706d1256899057-los-que-ten%E9is-perros-dsc00921-jpg
verano
 

Archivos adjuntos

  • DSC00921.jpg
    DSC00921.jpg
    74 KB · Visitas: 0
De nada, Melilla. Ya pensaré otra forma a ver si al final sale.
Otra opción es que vengas otra vez por tierras sorianas y te lo enseño jeje.
1saludo
 
Otra cosa: Cuando has añadido el álbum, lo has puesto como público o privado, Yorelain nos dijo público, a ver si lo has puesto privado y es eso.
POr probar cosas...
 
Hola Tara,sale ,pues no debe ser eso ,pues lo hago como me dices sale mini la agrando copio el enlace,voy al posts,respuesta rapida,pincho en la montañita,pego en url,doy ok,y unas veces sale la mini y otras nada,gracias por tu ayuda y empeño,saludos.

Melilla, antes de pegar la direccion de la ruta en la barra de la montañita , borra lo que pone, generalmente pone http://,luego pegas el enlace, y a ver si es esto ¿ok?
 
melilla-albums-f-picture2364-200409-022.jpg
y buenos dias,voy a hacer lo que me decis.intento de nuevo.
 
LO CONSEGUI.......LO CONSEGUI,gracias a todos,el fallo eataba en que no borraba el hptt ese que me dice picapinos,gracias .jo lo que me ha costado,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com