Webcampista.com

mucho más que un foro

neumaticos online

carpin

timid@
vuelvo a recurrir a los compañeros del foro con este problema no consigo encontrar neumáticos de carga con un indice de carga alto y me an dicho que en Farncia sera mas facil vuscando en internet e encontrado en neumaticos online .
mi pregunta es la siguiente,alguien del foro a comprado en la web, son serios , los talleres concertados que indican real mente cobran los precios que indican .
la cuestion es que no me atrevo a comprar y pagar algo que luego no quiera instalar nadie
 
www.neumaticos-pneus-online.es

Yo las he comprado aqui para la caravana y formalisimos incluso te mandan factura y te las envias por SEUR, lo de los talleres no te puedo decir porque las he montado yo, pero lo tienes facil, mira el mas cercano a tu domicilio y pregunta haber si coincide.
 
Yo compré el año pasado los neumáticos para mi coche en Neumáticos- online y me ahorré una pasta. Son gente muy seria y los neumáticos son recien fabricados ya que al tener un volumen de ventas muy grande tienen una alta rotación de stocks.
Por lo que respecta a los talleres concertados para el montaje, antes de comprar, llamé a los de mi zona a fin de confirmar los precios y elegir el más beneficioso.
 
Tengo amigos que compraron en Neumaticos Online y sin problemas,yo estuve en dos ocasiones a punto de comprar,pero al final encontré mismos neumáticos y al mismo precio en mi ciudad.
 
vuelvo a recurrir a los compañeros del foro con este problema no consigo encontrar neumáticos de carga con un indice de carga alto y me an dicho que en Farncia sera mas facil vuscando en internet e encontrado en neumaticos online .
mi pregunta es la siguiente,alguien del foro a comprado en la web, son serios , los talleres concertados que indican real mente cobran los precios que indican .
la cuestion es que no me atrevo a comprar y pagar algo que luego no quiera instalar nadie

Buenas yo estaba como tu, no encontraba ruedas de carga de mi medida... y despues de investigar, debes de mirar lo siguiente: ver las medidas homologadas de tu cv, debes de saber que en la ITV te admiten una diferencia en diametro que no supere el 3%, incluso aunque sean mas o menos anchas esto no importa, eso y que el indice de caga y velocidad sea similar o superior.

Para comprobarlo ve a esta pagina: Equivalencia Neumaticos - ITV y Todo Terreno en 4x4 en España - La macro WEB del 4x4 Hispano
abajo del todo pones tus medidas (de ruedas) y te dice directamente las equivalente y admitidas por ITV, si quieres antes de pedirlas ve a una ITV y te lo confirman.
 
Yo las compré aquí , Búsqueda de neumáticos ,todo séncillamente perfecto ,el plazo de entrega ,el seguimiento por parte de ellos confirmandome el pedido ,los neumáticos impecables .Pague por Visa y como te comento todo OK.
La cuestión es que yá no me planteo comprar neumáticos si no es a tráves de esta web u otras similares .
Saludos.
 
neumaticos online

Muchas gracias por vuestras respuestas lo que haré es ponerme en contacto con los talleres de mi zona y concretar los precios un saludo a todos y gracias de nuevo
 
una pregunta, si quisiera uno con una llanta, para no tener que llevar la rueda al taller, sabeis si te la suministran, en estas webs.Yo lo miro de cara a la autocaravana que no lleva rueda de repuesto.
 
una pregunta, si quisiera uno con una llanta, para no tener que llevar la rueda al taller, sabeis si te la suministran, en estas webs.Yo lo miro de cara a la autocaravana que no lleva rueda de repuesto.

No me lo puedo creer, te venden un ac sin rueda de repuesto???... que fuerte :pale:
 
en lugar de la rueda, te ponen un kit repara pinchazos con aire a presión, vamos un royo, porque como tengas un reventon, pues nada, a 2 velas. Saludos
 
una pregunta, si quisiera uno con una llanta, para no tener que llevar la rueda al taller, sabeis si te la suministran, en estas webs.Yo lo miro de cara a la autocaravana que no lleva rueda de repuesto.

Puedes preguntarselo tú mismo. Entrando en la página de Neumáticos on-line que te ha indicado franbu957 y yendo al apartado de "Contacto".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com