Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes;


Ya se que es complicado, pero creo que lo mejor para ambos es es intentar vender el piso y cada uno que arree con su hipoteca. Ya se que es dificil, pues si no que le pague la mitad del piso al hombre.
Yo estoy de acuerdo en que le pase la paga menusal de los hijos, que son de los dos. pero algunas se aprovechan demasiado.

Y tanto que es difícil, a ver quien es capaz de pagar la mitad de un piso así como así, salvo que le toque la lotería como al ex de mi amiga... Pero la historia es la misma, mientras no se vende ese piso a repartir en algún sitio deben vivir esos niños, da igual quien tenga la custodia él o ella.

Creo que me ha pillado un mal, o algo, no sé, de "conferencias" no es, pero es que..., vuelvo a estar de acuerdo con merce :scratch: :D



Anda que Aunolose...ja,ja...ya te vale :D

Yo lo que os comenté y ya veo que no me explico nada bien es que nosotros no hablaríamos más del tema en el sentido de explicar cosas del caso no sea que perjudiquemos más que nada a los que tienen el problema (mis cuñados y mi sobrina)...nunca se sabe quien puede estarlo leyendo, además de vosotros cafeter@s de pro!!!!

La verdad que hoy he entrado poco y mal...o sea que he leido cosas tangencialmente....y no puedo aportar nada más sobre el tema, pero que podéis hablar de esto lo que queráis, que por nosotros está perfecto pues igual alguna cosa que digáis puede ayudarnos y a la vez también ayuda a ponerse en la piel de los demás.

Gracias Thunder por la respuesta...pero me lo tendré qu volver a leer.

Felicidades para Marc i los papis de Marc...Vaya pedazo de tarta que te has montado Evamm...

Me voy raudo y veloz a coger los papeles que sino, no llegoooo.....que Iogui está dale que te pego en la habitación y no para. He visto humo y pensaba que se estaba quemando algo y no era ella que estaba "amorrada" (no se si dice así =pegada) a los papeles :D

Por cierto, estoy un pelín más contento, porque el lunes tengo una entrevista de trabajo el lunes por la tarde...ya veremos como evoluciona el tema....

Agur y un saludo de Iogui la :flower: para tod@s

ciua

Pues lo entendí mal, perdona, haces bien en lo que dices, vas pillando lo de mi paranoia, en este caso "aplicada"...

De lo que preguntas (SUN y Virtual Box) no he dicho nada porque me suena, pero no los conozco en concreto. :( poco antes de cambiar de curro "a la fuerza" me plantee hacer un curso de redes Cisco (¿o eran servidores? :scratch: ) pero al quedarme como me quedé, paso a segundo plano, luego a tercero y ... :dontknow:


Edito: ¡¡¡Felicidades Marc"!!!
 
Buenas tardes a tod@s!

He salido del "amorramiento" pa estirar las piernas, la espalda y a saludaros.


¿El lunes no es fiesta en Cataluña Ciua.? Aquí pasamos el día de todos los santos al martes... Como no llegaré hasta por la noche te deseo suerte ahora ¿ok?

Gracias Angel, se lo digo de tu parte.

No nos pasan la fiesta a ningún día.....:cry: me iría de coña....

Saluditos

Que os vaya muy bien el bautizo de la Gori-Gori Evamm y abuelita, ya no sé quien más va. Felicitats pel Marc! La tarta muy chula, ese regalo sí que tiene mérito.
 
Hola, buenas tardes, entro y me voy rápido que tengo rehabilitación y quiero hacer una comida en la chefo que estoy volviendo a utilizarla que últimamente la tengo muy abandoná, a ver que encuentro para hacer contramuslos en salsa y carne con champiñones

Chamonix, no creo que hayas ofendido a nadie, el lógico lo que dices, pero aquí en España el tema de los divorcios es muy complicado, yo lo he vivido en mi hermana y su marido que es divorciado y con una niña del matrimonio anterior y lo han pasado realmente mal, tanto económicamente como para ver a la niña, en fín, creo que la igualdad que tanto queremos las mujeres tiene que llegar también a estos niveles, pero es un tema largo

Evamm, besitos a marc y muchas felicidades, por cierto vaya tartas!!! qué chulas...

Bren, no sabía lo del líquido, no te preocupes como te han dicho si te han dado cita para el 15 no será grave.

Ángel!!!!!! vaya tela, qué rachita, eso es el stres (flojera,cansancio, desánimo..), te baja las defensas y te coges virus, de verdad, relájate y verás como mejoras, enga, aaaaarrrrribbbbaaaaaaaaa ese áaaanimooooooo wapoooo!!!!

Cuevata, siempre me río con lo que dices, bueno no de lo que dices sino de cómo lo dices, me encanta.


Por cierto, bibi y nicodra bien, han estado otra vez sin internet ni teléfono, esto de que el cable tenga que pasar el charco...jajajaja, lo deteriora, jajajaja, me parece que ya se lo están arreglando.
 
Ala!! mira que espabilada!!......




si quieres, yo te lo llevo...jejeje

Aquí te espero el día 9 de enero:blob5::blob5::blob5:

Hola... (Icono moribundo...) Vaya dia... Bueno, las conferencias van a menos, pero tengo unos dolores de tripa y de riñones... Casi como si me fuera a bajar la regla, jajajaja, mi lado femenino de nuevo... No en serio, horrible, a ver si aguanta el emblanquito dentro... :neutral:

No tengo fuerzas ni para citar...

Cuevata, hoy limpieza cero, pero vamos, que no se nota, ayer tocó bastante a fondo y mañana en principio a media mañana tiro para la caravana, así que ya no toca hasta el martes...

Eva, ¡vaya tarta! no se como sabrá, pero preciosa si que es, espectacular vamos, dan unas ganas de cortar y mordisquear... A mí lo único que me agobia un poquito es eso de los colorantes artificiales... Me pasa como con las tintas de las obleas a las que se les puede pegar una foto... Me dan un poquito de miedo...

Espero que te mejores pronto,un vasito de cocacola batida ayuda a cortar las "conferencias",el aquarius también va bien.
 
Buenas tardes....., como andamos ????
 
Como siempre entro con las niñas por aquí alrededor,no me dejan escribir lo que quisiera,jeje.

Esta mañana me han llamado de la guarde para decirme que Diana tenía fiebre,asi que sin haber salido de una "malura" nos metemos en otra....y llevamos así desde el 28 de septiembre,un mes ya y por mi casa ya han pasado,bronquiolitis,gripe,gastroenteritis,otitis y gingivoestomatosis herpetica.....de verdad no hay nadie más en el mundo que tooooooodos los virus vienen a mi casa???

Ala! Ahí queda eso,jajajajaja
 
Hola cafeter@s,

Aunolose, como va las picaduras de los mosquitos ????

Angel, vamos mejorate que el Domingo es tu dia.

Jale, gracias por la informacion.

Eva, tengo unas ganas orrorosas de ver las fotos del cumple.
 
Ana, coge el auto y vete a vivir, donde no aya virusssssss.

Pobrecitas haber si mañana cambiando de aire se mejoran.
 
Hola Kiko,

Ana, a mi me pasa como a Kiko, que siempre esta dispuesta por lo que pueda ocurrir.jajjajajajaja

El otro dia se fue la luz cad 2 por 3 en mi casa y Pepe se fue al ac haber la tele,y se puso la calefacion a gas, fijate si esta dispuesta.
 
Ya la tengo lista, con comida en la nevera, esta vez va con mucha guarreria.jajaajjaajaj

De pastitas y mazapanes, y hojaldres de miel, Pepe no lo sabe si no, la pega un atraco de noche.jaajajajajaj
 
Ana, coge el auto y vete a vivir, donde no aya virusssssss.

Pobrecitas haber si mañana cambiando de aire se mejoran.


Debe ser que se me han acoplado aquí a vivir y no hay manera de echarlos,jajajajaja.

Creo que lo de Diana ahora es la boca,pero a la pobre el antibiótico que se ha estado tomando para la otitis,le ha dado diarrea y con lo poquito que come,no tiene fuerzas pa´na,eso sí,la teta no se la quita nadie...se ha pasado toda la noche enganchada......así me levanto,con la espalda echa un ocho,se me duermen hasta las piernas!!
 
Gloria, que tengas un buen examen y todo te salga muy bien. Las preocupaciones salgan todo lo faborablemente positivas.
 
Hola Kiko,

Ana, a mi me pasa como a Kiko, que siempre esta dispuesta por lo que pueda ocurrir.jajjajajajaja

El otro dia se fue la luz cad 2 por 3 en mi casa y Pepe se fue al ac haber la tele,y se puso la calefacion a gas, fijate si esta dispuesta.

Ya lo leí,y no veas que envidia....a mi me da pereza tener que ir a la nave...

Ya la tengo lista, con comida en la nevera, esta vez va con mucha guarreria.jajaajjaajaj

De pastitas y mazapanes, y hojaldres de miel, Pepe no lo sabe si no, la pega un atraco de noche.jaajajajajaj

Pues no se lo digas,que si no te veo mañana comprando todo de nuevo,jajajajaja
 
Ana, te tendras que tomar algun complejo vitaminico, que no la siente mal ala niña.

Yo a Ismael, que es mi hijo pequeño, le tuve que quitar la teta, me quede sin calcio y hiero al tenerlos tan seguidos, y a ti te a pasado lo mismo, ten mucho cuidado hazte un analisis.
 
Ya lo leí,y no veas que envidia....a mi me da pereza tener que ir a la nave...



Pues no se lo digas,que si no te veo mañana comprando todo de nuevo,jajajajaja

Y el subidon de azucar que le pega.


Ana, no es por darte envidia pero es una gozada, yo segun como lavo la ropa, va directa al armario de la ac, si tengo reponer cosas, al momento las meto.
 
Bueno voy haber como esta la cocina, esta Pepe de cocinero,preparando unos conejos de campo a mis hijos, yo nunca e cocinado nada de la caza, y menos limpiarla,y comerla ni te cuento.
 
Graciosilaaaaaaa....:blob5:

:flower::flower:

Ana, te tendras que tomar algun complejo vitaminico, que no la siente mal ala niña.

Yo a Ismael, que es mi hijo pequeño, le tuve que quitar la teta, me quede sin calcio y hiero al tenerlos tan seguidos, y a ti te a pasado lo mismo, ten mucho cuidado hazte un analisis.

He estado tomando vitaminas hasta primavera,porque ya llevaba 3 años con ellas,seguramente vuelva a tomarlas ahora.

Y el subidon de azucar que le pega.


Ana, no es por darte envidia pero es una gozada, yo segun como lavo la ropa, va directa al armario de la ac, si tengo reponer cosas, al momento las meto.

Pero serás brujaaaaaaaaaaaa!!!!!





















jajajajajajajaja:love10:
 
Sidra, las picaduras bien, ella mal...


poco a poco se le van bajando algunas, tenía 43 en las dos piernas..., hemos cambiado la medicación... el medico le dio una pomada que no le hacía nada y pensamos ponerle alergical, con esta parece que las pequeñas van a menos, las grandes se nota, pero menos.
Siempre que la veo así, con picaduras me pregunto ¿como fue posible que no se enterase? porque durmiendo si, pero despierta... además las niñas las tienen en la cara, si veis alguna foto del mosquito, no es para pasar desapercibido...
3621217421_6b2846b433.jpg



¿de verdad pudo ser este bicho tan grande?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com