Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya he vendido mi caravana...

thornberry

I don't care...
Bueno, pues , ya he vendido mi caravana.

Mi Antarés Luxe 426 se ha marchado con un extraño esta tarde a su nuevo hogar, a Cuenca, que es donde va a vivir a partir de ahora.

¡¡¡Me ha dao una pena verla salir por la puerta del parking de Caravanas Holiday, que es donde la tenía guardada!!! :cry::cry::cry:

Pero, en fin, ahora a pensar en la nueva que vendrá... :D:D:D
 
pues solo decirte que seguro que da mucha pena, pero ahora solo te queda pensar en la nueva. suerte en tu nueva compra
 
Pues......................a rey muerto......................otro en su puesto.

Suerte con tu nueva casita.
 
Pues casi seguro que va a ser una Caravelair Ambiance Style 470... Quedan un par de detalles por arreglar pero casi que esta cerrado el trato.
 
Da cierta "morriña" ,el desprenderse uno de álgo que le ha brindado gratos momentos ,pero ¡venga! que tienes a "la nueva" ,ansiosa esperandote en el concesionario.Felicidades por el inminente estreno.Saludos.
 
Aaaayyy qué pena!!! si te pasa lo que a mí que cuando me deshice de mi primer coche, menuda llorera que me entró!! jajajaja... Pero eso mismo: a rey muerto... rey puesto, y a disfrutar de tu nueva caravana!!!
 
Me alegro un montón, bueno, ya sabes que te dije que me alegraba hablando contigo personalmente...y ahora también te digo que me alegro "publicamente", no vaya a ser que te me enfades vikingazo...como también me alegro de tu elección de modelo que estrenarás, es el tamaño que te aconsejé y el que le gustaba a la señora Pilar...Un saludo campeón, y si te la dan pronto, pues ya sabes, que todavía hace buen tiempo para que te marques un finde de "excursión" a mi "pueblo"...
 
Pues en vista de la que viene.... ya verás como no te costará mucho tiempo añorarla!!
 
Enhorabuena compañero, ha costado pero al final lo has conseguido, puñetera crisis esta, suerte en tu proxima compra y ahora seguro que das en la diana, cuando tengas la nueva, un saludo.
 
Felicidades por la venta, cuesta, pero se va moviendo el mercado de ocasión.

Y Felíz estreno :D


Saludos!
 
Enhorabuen, me recuerdas cuando la mia se iba, y me dige mi hijo papa sigela un poco , y le digo no que no quiero..................... no lo cuento que os reis jajajjajajaja, es que soy muy sentimental
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com