Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Bueno que tengais todos un buen viaje y nos vemos allí, yo llegaré de para las 7 de la tarde mas ó menos
 
La Caravana ya está a punto, y la cervecitas bien fresquitas ah !!!!!

Muy buen viaje a todos.

Nos vemos en un ratito. Chauuuuuuuuuuuuuu !!!!!
 
Jo pues nosotros no pudimos ir ayer a la cv para encender la neverita y dejar las cosas asique nos toca cargar todo luego a las 15 h y encima llegar con todo lo de la nevera caliente.

Por cierto ¿hara buen tiempo no? porque no he cogido nada de abrigo ni guantes, ni gorro, ni bufandas....
 
Jo pues nosotros no pudimos ir ayer a la cv para encender la neverita y dejar las cosas asique nos toca cargar todo luego a las 15 h y encima llegar con todo lo de la nevera caliente.

Por cierto ¿hara buen tiempo no? porque no he cogido nada de abrigo ni guantes, ni gorro, ni bufandas....


El tiempo durante el día muy bueno, por la noche en Soria siempre refresca, aquí nunca está de más echar algo de ropa que sea de abrigo.

Bueno... yo también voy a por la carreta, hacia las 12 espero estar en el camping.

Hasta la vista.
 
Nosotros llegaremos sobre las 21:00 horas.

Cuidado con la conducción y buen viaje para tod@s.
 
Bueno, pues ya estamos en casa y con los deberes hechos.

Una vez más lo hemos pasado estupendamente toda la familia. Da gusto estar con todos vosotros. Se pasa el fin de semana rapidísimo.

Muchas gracias a los organizadores que han dado su trabajo desinteresadamente para que todos podamos estar allí juntos.

Sentimos no poder habernos despedido de algunos por coincidir nuestra partida con la visita a la fábrica.

A ver si volvemos a coincidir muy prontito en otra.

Saludos a todos
 
Buenooooooooooooooooooooooooo

Que no ha llegado nadie???????????????????????????????????????????

Nosotros en Barna sobre las 6 , recogida de ls chicos uy a casa... que estaba entera y bastante decente!!

Muchas gracias a los organiozadores por este estupendo fin de semana y a los asistentes...nos lo hemos pasado muy bien y ya me pueden soltar al campo a buscar setas, que algo ya entiendo!!
Ahora falta que hayan!!
 
Hola a Todos:

Ya estamos en casa y en perfectas condiciones.

Muchas gracias a los organizadores y a todos los concurrentes, por brindarnos tan bonito fin de semana y tan buen rollo.

Fue nuestra primera kedada y estamos encantados.

Un abrazo a todos.:D:D:D
 
Ya hemos llegado a casa ...

Ha sido un fantastico fin de semana, con tan buenisima compañia!

Marta... mi madre pregunta por esa receta que dijiste que nos ibas a pasar...

Un besote muy fuerte para todos y todas, y esperamos poder estar de nuevo con vosotros compartiendo otro fin de semana

Ahhhhh!!! se me olvidaba... Muchisimas gracias a los organizadores por haber hecho posible que compartiesemos tan buenos momentos
 
Lo hemos pasado muy bien.
Ha sido un fin de semana muy intenso, hemos hecho muchas actividades muy saludables: patear medio monte, ver Soria la nuit, comer setas, reirnos, queimada, bailecito, chistes, risas y más risas, comer chuches del calderito, charletas muy relajadas... Y sobre todo hemos disfrutado de unos acompañantes excepcionales.
Es un auténtico placer ir de webcampada y disfrutar de tan buenos acompañantes.
Claro que eso no sería posible si no fuera por gente tan valiosa como Navegante, Ruterosy Tito. Que se lo han currado mucho. Eramos muchos, muchas listas, muchas variedades...

Navegante se hizo más de 800 kilómetros en el mismo día para cerrar la faena, y repartir a cada uno lo que le había sobrado de dinero por conseguir un autocar más pequeño.

Tito se quedó sin siesta y tenía todo cronometrado para que nos diera tiempo a verlo aunque tardamos más en la comida. Además contaba con la ayuda de Jaime que hizo de taxista y de coche escoba.

Ruteros con la niña en brazos y resolviendo un tema tras otro.

Muchas gracias chicos.

Es un placer volver con una sonrisa de oreja a oreja.
 
Nosotros también estamos ya en casa. Llegamos sobre las 19:30 horas.

Nos lo hemos pasado como estos tres, que no paran de :blob5::blob5::blob5:


Ni que decir tiene que ha sido un fantástico fin de semana. Lástima que los boletus nos oyeran llegar y se escondieran debajo de la maleza del bosque. Yo creo que voy a volver, de manera silenciosa, para pillarlos "desprevenidos".

Muchas gracias a los organizadores por emplear su tiempo en juntarnos a todos. Para mí a sido fantástico poder poner cara a algunos nick de este foro, algunos más de los que ya tenía.

Quiero dar también las gracias a Tito por su visita guiada seminocturna.

Y lo dicho, la próxima vez chsssssssss y a por los boletus.
 
Bueno gente, nosotros ya estamos en casa, bueno ya hace rato que llegamos sanos y salvos.
Lo hemos pasado fenomenal y puesto cara a un montón de gente, espero que no venga un virus y lo borre de mi disco duro (memoria).
Nos hemos reido un montón y muchas gracias a los organizadores por emplear su tiempo, dada la lejanía de su lugar de origen, en organizar estos eventos, ya que sin ellos no existirian.

Un beso para todos. Ha sido un placer.


Una cosa, éste os estará esperando para el año que viene, si llueve claro.


Ciclo%20hongos.gif
 
Tito, tu serás el primero en encontrarlos por estar ahí. Muchas gracias por todo y un beso a tu esposa, no me despedí de ella.



040920_mushroms.gif
 
Hola a todos !
Ya estamos en casa con la caravana guardada, cenados y en pijamita.
Simplemente deciros a todos que hemos llegado bien y que nos lo hemos pasado fenomenal . Muy bien la organización que se ha preocupado por buscarnos tantas actividades, gracias a Navegante por pegarse el curro de venir a traernos el dinerillo que sobraba ( que podíamos haber esperado, y no hubiera pasado nada ), gracias a Sidra por improvisarnos la queimada que tan bien preparó Pozuelo, saludos para todos los nuevos que de lo bien que se han unido parecían veteranos, y solamente lamentar que los boletus no se dignaran a aparecer..
Saludos y nos vemos en León si Dios quiere.
JESUS, MARISOL Y GORKA
 
Buenas noches, ya estamos en casa, tras una hora de atasco, para recorrer 30 km en la carretera de Burgos.

Vamos haber a los del norte, decis que teneis la misma distacia que yo, salimos a la misma hora, y ya estais listo para la cama.jajaajajajajajaj

Bueno os doy un 10, para cada uno de los tres organizadores.

Navegante por pegarse esa paliza de km, en el mismo dia ,para cumplir con nosotros, para que luego digan que si patatin que si patatan,.MUCHAS GRACIAS.

Ruteros, gracias por esta pendiente de la organizacion.

Tito que decir de el, desde que llegamos desde el 1 al ultimo, pendiente de la colocacion, de la luz,de las excursiones.Muchas gracias, a sido un placer conocerte.

Bueno hay que poner fotos yaaaaaaaaaa.
 
Jajaja, ya hemos llegado, pero no tenemos puesto el pijamita ni hemos cenado ni naaa.
Muchisimas gracias a los organizadores, nos lo hemos pasado muy bien. Nos llevamos un muy grato recuerdo de todos los compañeros, que sin conocer a nadie por ser novatos y gracias a la acogida que nos habeis dado, nos hemos sentido como verdaderos veteranos.

Tito tu tambien te has currado la vuelta por Soria, y decirte que ya hemos cogido la loteria.

Un saludo de Alvaran, Nubbe, Maialen y Oier.
 
Muchisimas gracias a tod@s por habernos acogido tan bien en esta pequeña gran famlia, nos lo hemos pasado genial pero el que mejor Oier, parecía el más veterano!!! ni ke decir tiene que según se ha bajado del coche al llegar ya a casa ha cogido el palo!!!!!!!!!! y ha dicho: ala!! pal camping!! vamos a ver a Pili !!! jajajaja

Muchas gracias a los organizadores y Tito!! ya hemos cogido la loteria a ver si hay suerte y toka!!!

Pues eso!! que conteis con esta familia para las siguientes!! estamos con la cuenta atrás!!!

Sidra y Pozuelo: pa la proxima la keimada mas fuertecita!! que ésta salío un poco flojita!! jajajaja

y llevaremos CD's ORIGINALES para poder bailar en condiciones!!!
Muchos besos a tod@s!!!
Alvaro (alvaran), Arantza (nubbe), Maialen y Oier

Ala!! que me voy a cenar un revuelto de hongos!!! (boletus, para que no se enfade nuestra guia!!) aliñado con aceite de trufa negra! ajajajaja

 
Hola, nosotros todavia estamos recorriendo un poco de soria , ahora dormiremos en el Burgo de Osma ,muy bonito , felicidades a los organizadores , Tito por ese recorrido turistico , y nos ha permitido conocer a nuevos foreros ,(que ya tenia ganas de conoceros), Pozuelo preparando la queimada y Sidra amenizando la noche .
Ah y la busqueda del boletuss "Miguelito" ,a ver si puedo subir una foto de el.
 

Archivos adjuntos

  • P1090379.jpg
    P1090379.jpg
    77,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com