Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cual sera mas rutera y comoda Rapido confort-matic o bf modelo 126-e que opinais ?

Malaga

calladit@
Ventajas e Inconvenientes,los precios que he visto de estos 2 modelos de ocasion estan entre los 1500 a 2000 euros que opinais ustedes gracias anticipadas.
 

Archivos adjuntos

  • babc42cd4f28c0e9f7fa26bf9620-1-3.jpg
    babc42cd4f28c0e9f7fa26bf9620-1-3.jpg
    32,4 KB · Visitas: 0
  • n126e.jpg
    n126e.jpg
    5,6 KB · Visitas: 0
Para mi:

21718d1256920141-cual-sera-mas-rutera-y-comoda-rapido-confort-matic-o-bf-modelo-126-e-que-opinais-n126e-jpg


Pros:

Ligera, maniobrable, llegar y listo....

Contras:

Muy pequeña


21719d1256920360-cual-sera-mas-rutera-y-comoda-rapido-confort-matic-o-bf-modelo-126-e-que-opinais-babc42cd4f28c0e9f7fa26bf9620-1-3-jpg


Pros:

Mas aerodinámica no puede ser, y una vez montada, es amplia y espaciosa.


Contras:

Pesa mas que la anterior, al principio incluso emociona el montarla... pero luego.... bufffff... monta, desmonta, mantela camas, desmantela camas, guarda por aquí, mete eso debajo, cuidado que pillo el cojin, no, no cierres que rompes el armario, espera que meto aquí debajo este otro cojin que si no, no cierra...

Pues eso... la que mas te guste... :D
 
Pues mi consejo, vaya por delante que no conozco ninguna, pero cuando compramos una 'caravana' es por la comodidad y casi todos venimos de tiendas, al menos yo y mira menudo cambio llegar bajar las patas y arreando que es gerundio resumiendo,,, aunque sea pequeña la amarilla.
 
Hola

En mi opinión la bambina. Eso si, yo le buscaría un buen avancé o similar para desahogar un poco la cosa.

Tampoco le vendría mal un estabilizador, aunque sea el más sencillo (Aprox 250€)

salud
 
Pues ya esta todo dicho, analizando los pros y contras, tu mismo.

Yo cojeria la Bambina.
 
Hola, si la bambina cubre tus necesidades adelante, pero antes de comprar compararia precios con otros modelos algo más amplios y con WC. que tambien los hay con menos de 750 KGS. de PMA. Saludos
 
Yo tengo la confortmatic y tardas menos en montarla que si coges la otra diminuta y tienes que m,ontarle un avance.En carretera ni te enteras de que la llevas y ademas no tienes ni que poner espejos(por cierto la tengo en venta)
 
Rutera? Más rutera?
Pues dependerá de que tipo de ruta, no?

Si es ruta de ir parando en campings para una sola noche y salir al dia siguiente a la carretera, la bambina, o tipo bambina - hay caravanas igual de compactas y ligeras :D - Si es para parar o pernoctar en carretera o fuera de camping otra vez tipo bambina. Si vas a parar en campings al menos dos dias, la plegable.

Para remolcar es mucho más comoda una plegable.

La mia segun el fabricante pesa 400kg, pero debe pesar algo más, y es de fibra como la bambina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com