Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin ya tengo caravana

en oliva hay dos kikopark,uno de montaña y otro de playa,cual me recomendais?
 
enorabuena por la compra de la tango 495, yo tambien soy novato y e estado apunto de comprarme la misma cv. ya lo tenia decidido, pero al final en la feria de madrid, me he comprado una hobby 545. Espero que la disfrutes muchos años.:)
 
Enhorabuena por la compra Sun rolero, nosotros salimos mañana con nuestra nueva, maravillosa, impecable, supersonica .... etc etc Sun roller y estamos de los nerviossss es como la primera vez que enganche pero con un peazo Allien dentro del estomago .... Y SI LA RAYO.
Suerte y a disfrutarla
 
gracias a todos,yo es la primera vez que voy a llevar un remolque de esas dimensiones,antes llevaba el de la moto de motocross,pero no le tengo miedo,a ver que tal,y para empezar un viaje de girona a almeria,para perderle el miedo,ja,ja
 
Muchas felicidades que la disfruteis, sobre el camping me han recomendado el que te indico es de lo mejorcito de esa zona dicho por una buena amiga que se los ha recorrido casi todos. Espero haberte ayudado. SAludos. por cierto almeria preciosa tierra.

Camping Internacional "La Marina"
 
hola,he visto el camping la marina y esta chulisimo,ire alli fijo.gracias
 
Juan Miguel. Menudo tirón vas a tener para extrenarla.
Te deseo lo mejor y que seas muy feliz con ella.
Si es de segunda mano espero que estés seguro de la compra.
 
enhorabuena y a disfrutarla
nosotros tambien vamos de estreno despues de mucho tiempo buscando(de segunda mano) POR FIN LA HEMOS ENCONTRADO ES UNA ADRIA optima 500 del año 92 pero la verdad es quie está muy bien conservada y para empezar....
 
la nuestra es una sun roller tango 495 de luxe de diciembre del 2007,nos rgalaron avance,toldo y todos los extras como cable de luz,escalon,espejos,ect.el dia 21,22 y 23 voy a girona (olot) a por ella
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com