Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta amortiguadores

suypam

JOSE,SUSI Y SERGI
Hola a todos:
Este finde fui a hecharle un vistazo a la caravana y comprove si el chasis estava preparado para colocarles los amortiguadores y esto encontre.
 

Archivos adjuntos

  • Foto0034.jpg
    Foto0034.jpg
    36,9 KB · Visitas: 0
  • Foto0033.jpg
    Foto0033.jpg
    30,1 KB · Visitas: 0
No se de que año es tu cv pero la semana pasada estuve viendo una igual de 2008 y me comentaron que si se le pueden poner sin ningún tipo de porblema. Por cierto ya que tenemos coches similares ¿Que tal va el tuyo con esa cv? ¿"Suda" mucho tirando de ella?
 
en la foto del eje no se aprecia muy bien hay como una tapita creo que se quitará y se acoplará la otra parte del amortiguador.
la pregunta es para ese tipo de eje se le podrían montar los de doble acción de imara dejo el enlace
Pareja amortiguadores de gas
o tendria que pedir los de alko

el peso maximo es de 900kg pero siempre sale con algo más
 
demomento responde bien este verano fuimos a Albarracín y sin ningún problema en algunas cuestas pues quitaba el aire acondicionado solo para que no padeciera mucho el coche pero porque quise porque no le hacia falta
 
demomento responde bien este verano fuimos a Albarracín y sin ningún problema en algunas cuestas pues quitaba el aire acondicionado solo para que no padeciera mucho el coche pero porque quise porque no le hacia falta

Ok, gracias por la informacion suypam
 
Yo en la mía he montado los de Alko, y de momento funcionan bien.
Es cierto que tu chasis esta preparado para montar amortiguadores de los dos tipos, solo tienes que quitar el tapón de plástico de los brazos de las ruedas, para ponerles las 4 pletinas, y atornillar el amortiguador en el agujero central de la parte del chasis.
Tiempo de montaje- 15 minutos aprox. si eres un poco manitas.
es muyyyy sencillo.
Saludos.
 
Yo en la mía he montado los de Alko, y de momento funcionan bien.
Es cierto que tu chasis esta preparado para montar amortiguadores de los dos tipos, solo tienes que quitar el tapón de plástico de los brazos de las ruedas, para ponerles las 4 pletinas, y atornillar el amortiguador en el agujero central de la parte del chasis.
Tiempo de montaje- 15 minutos aprox. si eres un poco manitas.
es muyyyy sencillo.
Saludos.

Pero mucho ojo al comprar las pletinas para el chasis puesto que las STERCKEMAN y CARAVELAIR montan chasis BPW no ALKO, lo unico de ALKO que llevan es la lanza, pero los amortiguadores hay que montarlos con su pletina para BPW.
 
Pero mucho ojo al comprar las pletinas para el chasis puesto que las STERCKEMAN y CARAVELAIR montan chasis BPW no ALKO, lo unico de ALKO que llevan es la lanza, pero los amortiguadores hay que montarlos con su pletina para BPW.

¿y si en el buje de la rueda pone ALKO, como es en mi caso, es posible que el chasis no sea ALKO? :scratch: .... ¿cómo diferenciar el chasis BPW del ALKO? ¿lo indica en la pletina metálica que hay en la lanza?
 
muchas gracias chicos por vuestra ayuda estoi esperando respuesta de imara por lo de las pletinas aunque me ha dicho el chico que me atendió que mi chasis es ALKO EURO no se que o algo parecido de todas formas seguir informando vale
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com