Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Extrana caravana

PAINE

calladit@
Hola a todos....
Estoy mirando caravanas de 2 mano y he encontrado una de la marca "riondale" el vendedor dice que es española. ¿alguien la conoce?
 
Que yo sepa, y según imagenes que he visto, parece una marca de caravanas inglesas. Cuidado con la documentación que tiene.

Caravana Otras Riondale todos extras 1 aÑo de uso 2009 en Sevilla

Efectivamente, la caravana de las fotos es inglesa. Tiene la puerta de acceso a la izquierda, o sea que en caso de parar y querer entrar, se haría desde el lado del carril de circulación. Si en realidad fuera inglesa ,ya hay varios hilos en webcampista hablando de la dificultad, cuando no, imposibilidad de "arreglar" los papeles. Según he ido captando por lo que leía no las homologan, al menos en España.

Miradlo bien, según aconsejan los más entendidos. Fotocopia de la documentación y con ella a la ITV, y allí os dirán si se puede o no. El número de bastidor no hace falta por el momento, o sea que si el dueño quiere, puede y debe borrarlo de las fotocopias. También hay que pensar en que él no sabe a quién entrega una copia con todos los datos de una propiedad suya. Es lícito que él también tome sus precauciones.

Saludos
 
gracias por vuestra respuesta.
tambien soy nuevo en el tema de las caravanas....
seguiré buscando el modela que mas me gusta, que por el momento es la ERIBA TRITON, francesa.....
¿como esta el tema de la documentacion de estas caravanas....?
 
Comprate una nueva y un coche nuevo y de la marca que sea y con todos lo extras.
Anda ya que luego vamos cambiando y nos gastamos mas dimero.
 
Paine, si te gusta la eriba triton busca una que este bien y compratela, te tiene que gustar a ti la caravana...
Aunque te digo una cosa, la Triton es feucha, y viejuna, muy anticuada...jejejejjejejejj...a mi es que me gustan más actuales! jejejeje
Un saludo y bienvenido!!!
 
Extrañas caravanas:
polygon-trailer.jpg


caravana2.jpg


caravana.jpg


caravana.jpg


autocaravanas-compactas.jpg
 
Hola paine, bienvenido.
Si compras una cv de segunda mano has de mirar que tenga ficha técnica y si es extranjhera, que la tenga española.
Se pueden homologar, pero te supondrá un montón de tiempo y de dinero.
Si realemtne te gusta una extranjera, ves a una ITV cercana y pregunta los trámites y el precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com