Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos a todos!!!!

Agusnupe

calladit@
Hola a todos los miembros del foro, como habreis imaginado soy nuevo....tanto en el foro como en el mundo de las caravas...
Mi caravana es una Sterckeman Starlet 390CP. Mi primera duda es si es necesario recubrir el baño con algun tipo de aislante para evitar humedades y demas....
Un saludo
 
Hola y bienvenido.
Yo nunca he usado los baños de mis caravanas, pero sí te recomendaria que sellaras bien los bordes del plato.
 
Bienvenido,

Nosotros nunca nos hemos duchado en la cv, y por lo tanto no lo he sellado, pero, si lo haces tampoco está de más.


saludos.
 
Bienvenidos. Nosotros tampoco utilizamos la ducha de la caravana, así que no lo tenemos sellado.

Saludos desde el Sur.
 
Hola y gracias por la bienvenida.....seguramente repita este mensaje unas cuantas veces....pero mi madre siempre dice:
"es de bien nacido el ser agradecido"
 
Hola y gracias por la bienvenida.....seguramente repita este mensaje unas cuantas veces....pero mi madre siempre dice:
"es de bien nacido el ser agradecido"


jjajajja y los padsres siempre tiene razón!!! jajjajaj

Antes de meterte en bricolage... valora si realmente te vas a duchar en la cv. Necesitas un boiler, un depósito suficiente de agua (y llenarlo) y otro a donde vaya ese agua, (y luego vaciarlo).
 
Bienvenido al foro ,hay muchos compañeros que utilizan sus duchas y más aún que no lo hacen ,piensa si reálmente lo necesitas ,por desgracía hay pocos campings que esten preparados con agua y desagüe en la misma parcela ,además del trabajo que conlleva cuando no hay estas tomas ,el llenado y vaciado de los depositos correspondientes de tú caravana ,como bien te dice Marta.
Saludos.
 
Hola Agusnupe, en primer lugar bienvenido a esta tu casa, espero que te guste este mundillo.
Yo tengo sellado todo el baño, aunque no suelo ducharme, lo selle por el tema de humedades cuando lo limpias, pero nada más, solo utilizamos el lavabo y inodoro.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Gracias de nuevo por vuestra calurosa bienvenida....Si que es cierto que igual debo valorar si compensa o no ducharse dentro...
Saludos
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde Salou.
 
Bienvenidos desde Valencia y a disfrutar.
Aqui estamos para lo que necesites (si esta en nuestras manos jajaja)
 
Bienvenidos, un saludo desde Barcelona...yo si puedes me ducharia en los campings asi te evitas estas humedades y ademas la instalacion del agua caliente + peso que añades a la cv.
Tu mismo
 
Bienvenidos. Nosotros nunca nos hemos duchado en la cv. Valóralo si os compensa. Saludos
 
Bienvenido al foro.

Unsaludo desde Navalcarnero.



PERRIPEQUE.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com