Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumpleaños feliz: Cuevata

Pues no recuerdo, refrescame la memoria, donde estabais alguna fotito o algo mas de informacion porfa.
Noooo, que mal me explico leche.
No nos vimos, nosotros estábamos al lado de la ermita.
Lo de las fotos te lo he dicho porque cuando abrimos hilo para poner el antes y el después... tú las hiciste grandes
 
Noooo, que mal me explico leche.
No nos vimos, nosotros estábamos al lado de la ermita.
Lo de las fotos te lo he dicho porque cuando abrimos hilo para poner el antes y el después... tú las hiciste grandes

HAAA, con todo el follon que hubo no me estrañaria que hubieramos estado juntos o hablando y no me acordase.
 
geb042.gif
Muchas Felicidades !!!
 
Gracias abuelita, Eva, Gurutz...
Veo que ya habeis vuelto del bautizo. Ahora me paso por el café y os leo
 
Aunque no nos conozcamos te deseo que acabes de pasar un buen dia de cumpleaños y decirte que muchas felicidades. Un Saludo
 
Ostras cuevata, pues yo te he felicitado en el café y se me había pasado este hilo, pues nada, Muchas Felicidades y ahí va dedicada para tí esta bonita canción, que me encanta.
Un abrazo.

 
Gracias Lali y Jale
Menuda sorpresa ayer cuando me vi un hilo abierto "pá mi solita". Je,je, lo abrió Emilio, que buen jefe
 
Mariola, muchas felicidades y que cumplas muuuuuuuuuuuchos mas.

Para un finde que no entro y me encuentro tu cumpleaños y el de Angel, ¡¡¡¡si es que no puede uno descuidarse ni un momento!!!!

Espero que pasaras un buen día y que cuevato se enrollara con un buen regalo.

Un abrazo para el y un beso para ti.
 
Querida amiga muchas felicidades y que todos sean tan felices como este, y explendidos. Perdoname pero mi humor no esta para nada, es que no levanto cabeza, y eso que pongo mucho de mi parte, y nos marchamos el sabado al campi de Aranjuez, con unos foreros pero casi no los he prestado atención he estado casi todo el tiempo en la cama, estube un rato con Madriles que estuvo de visita.
Mariola osy el mozo de Hily muchas felicidades y que cumplas muchos mas. Un beso muy fuerte para vosotros y las rubitas.
 
Con mucho retraso te deseo que hayas pasado un feliz cumpleaños.

Saludos.
 
Jo, vaya alegrias sigo recibiendo
Gracias CarLen, Joselu, Hily,Mister-Al, Manufer, Querfer. Muchas gracias
Joselu, cuevato se ha enrollado. Es muy bestia para los regalos (en el buen sentido). O yo me porto muy bien
Hily..... así no, tú lo sabes. Párriba ese ánimo
 
Pues no iba a faltar yo¡¡¡¡

Muchas felicidades por aquí también,no se poner fotos ni canciones, así que cuando nos veamos, me lo recuerdas y te pongo alguna con el móvil. Muchos besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com