Webcampista.com

mucho más que un foro

Placa Inducción 44€ dia 07/11 en Lidl

La mesita con la planchita:
file.php


La mesita con la telecita, en el camping Ferme de Erromandie:

file.php
 
Yo la tengo en casa de fagor son una maravilla para saber que saten o cacharro vale solo tienes que probar con un iman , si este se pega vale si no no
 
Que digo yo, ya que estamos..., muchos definen a los campistas = amantes de la naturaleza, ¿ok?
Entonces no lo dudemos, cocinemos con gas...

Plantearoslo así, si todos quitamos el gas de casa y pasamos a cocinar con electricidad, más o menos a la mismas horas, dentro de poco tendrían que construir una o dos centrales (hidroeléctricas o nucleares, o de carbón, toma CO2) para poder hacer frente a la demanda...

Otra cosa, el fuego grande de mi cv da el equivalente a 3000w, tal vez la inducción sea más rápida, como el microondas, pero por poder calorífico...
 
Acabamos de comprarla, nuestra duda es si efectivamente al seleccionar nivel de potencia no entran directamente los 1800-2000w. Swed podrías sacarme de dudas? La que tu compraste es la SilverCrest. Como puedo saber cual es la potencia minima? Por aquello de los 3A en los campings del norte.

Graciñas a todos, esperamos que funcione con 5A al menos..
 
hola a todos,yo acabo de comparla esta mañana y ya la he probado y va de maravilla,es muy chula.la recomiendo
 
Bueno esta mañana he comprado la placa de induccion y de 2000w nada de nada 1750w aprox en potencia 10, potencia 5 950w aprox y en potencia 1 325w aprox.
 
Senuto ,de tanta potencias no entiendo ,¿la cocina vale ?

Yo me acercare el lunes a ver si quedan
 
Pues yo la he estado probando hace un momento y nada de nada o soy muy inútil o la placa no funciona, mañana al lidl a devolverla.
 
Yo creo que 950w a potencia media potencia es suficiente, yo he llegado a consumos de 2500w en algunos camping como Caceres, Monfrague, Pinar San Jose, La Paz, Carlos I, etc.
 
Pues yo la he estado probando hace un momento y nada de nada o soy muy inútil o la placa no funciona, mañana al lidl a devolverla.

No la devuelvas, salvo que esté averiada.

Primero asegurate de que la sartén, puchero o cacerola que usas sean aptos para inducción. No tienen que ser cacharros "especiales" sino simplemente de hierro y que se pegue un imán al culo de cacharro que quieras usar. Es la manera de comprobarlo si se tiene duda, otro tipo de material (tal como aluminio) no vale para la placa de inducción, por tanto es posible que tengas por casa cacharros viejos de los de siempre y te valgan.

A parte de esto que te digo, si piensas que no sabes usar la placa, no dejes de leerte las instrucciones. De esa manera sabrás como se enciende la placa para que funcione con el cacharro de cocina apto para ella.

Saludos y Suerte.

.
 
vale, si que era problema de los cacharros que ponía, con la olla super rápida si que funciona y con sartenes antiguas también
 
vale, si que era problema de los cacharros que ponía, con la olla super rápida si que funciona y con sartenes antiguas también

Vale. Me alegro.
Ahora, a medida en que la uses, te vas a enamorar de esa plaquita de inducción y lo vas a flipar. Ya lo verás... :love10:

.
 
Nos van a tener que hacer un ragalito el Lidl, le vamos a vender unas cuantas de placas. jajajaja.
 
hoy la he comprado ya , me queda probarla.

La verdad es que en en lidl de segovia solo tenian 3
 
Yo la vi en su dia y no la compré porque al ser de inducción no tenía cacharros para su uso, pero ahora al comprarnos una caravana y leer el comentario de que los cacharros que tienen hierro sirven, pues en cuanto salga otra vez en LIDL vamos directos a comprarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com