Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

otra que ya ha vuelto
ha sido un placer pasar un finde con abuelita, avi y aleix. que monada de niño, que ricura...hizo muy buenas migas con marc y lo han pasado genial.
mi hijo viene reventado, han jugado tantísimo que no tenían fin, pero de noche caia muertecito el pobre.

mi marido me ha dicho que se va a pedir una abuelita para reyes....jajaj

nos quería cebar...jajajaj

aunque los pica-pica de antes de comer no tienen precio....que bueno todo!!!

y hoy que...que tenía yo mi comida alli, y me la he traido tal cual.
hemos comido 4 personas solo con lo que nos ha ido dando ...

esta abuelita es muuucha abuelita.
 
Hola Marta!! Espero que pasaras un buen fin de semana!!

Hola guapa..... pues la verdad es que sí... no veas lo que he llegado a hablar!! jajjajajaj
La búsqueda de setas bastante nefasta, pues no había casi ninguna, aunqque el guía que teníamos era muy bueno y nos ha dado unas explicaciones básicas, con las que ya me puedo hechar al monte.

Tú has ido a la del terror?? es que al final no me ha quedado muy claro.
 
Hola a todos,

Cuevata, con retraso pero con mucho cariño,

Muchas Felicidades!!!

Otra escorpión, es que somos muchos y buenos, aunque a veces gastamos un poco de genio.
 
Hola buenas noches, a ver si alguien me puede decir cómo se pone una dirección URL, es que me he dado de alta en un foro sobre mis oposiciones y para poner un avatar me dice que ponga la dirección URL, y no sé qué es eso :cry:, a ver si Ciuat o aunolose u otro entendid@ me lo dice...
 
Buenos dias a tod@s !:cheers:
Aqui hace un estupendo dia de cielo azul y temperaturas moderadas :drunken:

Espero que el niño de Mercedes vaya mejor con lo de los dientes , que eso duele mucho :cry:

Como se vè que todos estàn de finde jeje :drunken:

Cuevata , menudo regalo , ahora que cocine él jejejejeje :occasion9::occasion9::occasion9:

Sr Hola y adios , buenos dias , hoy andareis menos asustaos ,no?:D

Angel , feliz cumpleaños !! A ver que regalito te encuentro ...:happy1:

Hola Jale :)

Jajajajaj , pues te aseguro que no, momentos estamos aqui cenando , y lo estamos pasando de miedo.... ,jajajaj , pero de risa.... en estos
 
Bueno , hola y adios , vamos a seguir riendo , que es lo que nos queda....,ta luegoooo
 
Hola buenas noches, a ver si alguien me puede decir cómo se pone una dirección URL, es que me he dado de alta en un foro sobre mis oposiciones y para poner un avatar me dice que ponga la dirección URL, y no sé qué es eso :cry:, a ver si Ciuat o aunolose u otro entendid@ me lo dice...


La url a todos los efectos, es la dirección web, por ej http://www.webcampista.com. Te esta pidiendo donde lo tienes guardado
¿que foro es? Para indagar un poco mas y darte una respuesta mas adecuada.

PD.

FELICIDADES a cuevata y a Mr Proper, perdon a Angel. Esta mente calenturienta mia!!!
 
Nas noches a todos. Los que os habeis quedado y los que ya habeis vuelto.
Que muchas gracias a todos por las felicitaciones. De verdad. Y ...si, muchos escorpiones. Se ve que el invierno aprieta por zonas, je,je. Las mías también son de final de año, una del 22 de nov y la otra del 3 de dic. Y eso que en Valencia no suele hacer frio
Me alegro que lo hayais pasado bien en las webcampadas ¿bautizo y boletus?
Aún no he estrenado el invento diabólico Merce, le tengo que reservar un sitio, leerme bien las instrucciones (no me la vaya a cargar) y comprar ingredientes. Por lo que he visto no me valen los tiempos de la chefo¿verdad?ni los programas
Yo no soy de ir a cementerios, el muerto.... muerto queda, pero respeto mucho la decisión de cada uno, Juanjo va todos los años a ver a su padre y sus abuelos. Yo....no
El viernes se les empezaron a descomponer los cuerpecillos a mis criaturas. Maria ya ha parado pero Raquel anoche empezó a vomitar sobre las 4 de la mañana (vaya nochecita) y hoy ya tenía fiebre. Que pena me daba, tan activa ella, y la he llevado casi todo el día como un koala. A ver como se nos da la noche hoy.
Mañana no la dejaré en el cole si está igual (ahora ya me lo puedo permitir, je,je). Como tengo que ir a firmar el finiquito, que se venga conmigo, que vea mundo y si quiere dejar unos virus por mi ex-trabajo.... yo no soy quien para impedirlo
Bueno, voy a darme una vuelta por el foro
Besetes a todos
 
Buenas noches cafeter@s.

Ya estoy en casa,como dice Marta, lo que nos hemos reido, y pasado de dar a la sin hueso.jajaajajajajaj

Marta, ya te e leido que tus, hij@s te tienen la casa perfecta, ves como te dije yo, que se quieran que dar mas veces solos jajaajajajajaj.

Eva, en toces ya estais enamorados de nuestros, Avi y Abuelita, Aleix,son unicos, diselo a Carlus.jajajajaj

Hily,ya me han contado que este fin de semana has estado, entretenida, me alegro.

Merce, haber si se le pasa el dolor de las muelas a Guiller.
 
Hola cafeteros, espero que hayais tenido un buen fin de semana.
Nosotros estupendamente, con Marta, Sidra y un montón de gente más.

Marta, ya he encontrado la foto de Alba con su disfraz, está muy graciosa y supongo que se lo habrá pasado de maravilla.

¿Han superado la prueba, verdad?. Bueno yo también me he encontrado la guarida en perfectas condiciones, sólo el cubo de la ropa sucia hasta arriba. Repetirás, ya lo verás poco a poco.

Un petonet, dice Ferran que los penellets están muy ricos.

Sidra, Ya has localizado al propietario de la taza de café?. Bueno guapa, la verdad que eres única, no haces pereza a nada tu siempre tan emprendedora.

Abuelita, me ha dicho Abril que ha comido penellets con su yaya Encarni, habla por teléfono que te la comes.

Lo pasamos muy bien, pero se llega a casa molido, así que me voy a la camita prontito.




buenasnoches1.gif
 
Nas noches a todos. Que descanseis, que a algunos falta os hace. Vaya panda de golfos, en vez de estar en casita...
A disfrutar, que esto son dos días....
 
Igualmente cuevata.

Lali, mira haber si tu querido marido, a perdido una navaja azul, la han encontraron en tu parcela, la tengo yo.

Lali habia que hacer un guateque, para que se estrenaran los nuevos,que no digan valla gente mas aburrida, y donde estan la juergas esas nocturnas que se montan.jajaajajajaj

Que descanses, yo no e mirado nada de momento, la cocina esta recogida.jajajajajaj
 
Lali, las tazas de cafe eran de Macalote.si me tenia que quedar con todas las cosas y asi tenia una buena ajuar.jajaajajajajajajj
 
Sidra, ya se lo preguntaré a Josep, pero creo que no tiene ninguna na vaja azul.

Será de alguien que buscaba setas debejo de mi caravana, je, je, je,
o quizá algún champiñón.
 
Lali, que bueno .jajajajajajajajajajja.

Bueno me retiro ya no veo ni lo que escribo.jajjajajajajaja.
 
Buenos dias!!

Lavadora y lavavajillas en marcha, voy a ver si descargo las fotos.
 
buenos dias .

Ya vi algunas algunas fotos de la de boletus , que puso Seeiko y para no variar veo que lo pasasteis estupendamente .

Nosotros no fuimos por la distancia , pero en consuelo hicimos una escapadina aqui cerca con buena compañía, así que muy contentos también y en vez de boletus cogimos castañes .
 
Buenos días.

Felicidades Ángel.

Muchas gracias Merce. Oye, ¿sabes cual ha sido uno de mis regalos? Una superchef. Ahí es ná. Ya me he registrado para ir viendo recetas... y pensando en organizar la cocina para que me quepa, je,je. Pobre Juanjo, cuando la he visto le he dicho que la devolviera... que desilusionado se ha quedado el pobre

Y que triste está esto
Sólo he entrado a daros las buenas noches y lo veo todo limpito y recogido
Ta mañanaaaaaa

Nosotros la compramos hace un par de semanas, laquetedije la vio en la de los gigantes y fue "la gota" que desbordó el vaso, de momento me estoy reservando la opinión, ayer por ejemplo hizo/hicimos tortilla de patatas que a las peques les gustó mucho, estaba comestible pero yo prefiero la de mi suegro :dontknow: , hasta que no la use, no puedo saber si he ganado algo, ella dice que solo con lo que no limpia, ya se gana tiempo. Las otras cosas que ha hecho me han sabido "bien" tirando a sosas, será cuestión de cogerle los tiempos...


Pues nosotros fuimos a ver Ágora y a pesar de nuestras predicciones de aburrimiento por parte del niño a este le encantó la película, ya veis, impredecible. A nosotros también nos ha gustado mucho, sobre todo para mí ha sido un descubrimento el personaje de Hypatia.

el niño el pobre sigue con el dolor de muelas, a veces le duele bastante, así que me temo que el martes tendrá que ir al dentista...

Llevalo cuanto antes, una caries no es algo que desaparce porque si...

Hola buenas noches, a ver si alguien me puede decir cómo se pone una dirección URL, es que me he dado de alta en un foro sobre mis oposiciones y para poner un avatar me dice que ponga la dirección URL, y no sé qué es eso :cry:, a ver si Ciuat o aunolose u otro entendid@ me lo dice...

Para no liar, te lo va explicando Thunder. hazte la idea que es como insertar una foto en grande aquí, debes poner "http..." pero espera que te lo acabe de explicar él.


Los cementerios, ya comente que a mi... pero vista la invasión de hawollin (así lo escribe mi mayor...) estoy por recuperar la tradición, esto no hay quien lo entienda, en varios sitios quieren que digamos "fiestas de invierno" en vez de "Navidad", que digamos "fiestas de primavera" en vez de "Semana Santa" pero se apuntan a pero se apuntan a "hallowin" y a Santa Claus... :dontknow:

Nadie me obliga a ir a los cementerios, ni nadie me tiene que obligar a disfrazarme, nadie obliga a celebrar la Navidad, nadie tiene que obligarme a regalar cosas el día de Santa Claus.

Sobre todo hay interes comerciales, claro, pero leche, estamos hablando de si los bancos son los culpables de la crisis y nosotros como borregos a comprar como manda "el corte ingles", que no es un banco, pero como si lo fuera...

En Semana Santa he llegado a ver anuncios en las tv autonómicas centrales (Castilla la Mancha y TeleMadrid) del estilo "No permitas la discriminación a los niños de nuestra comunidad, regala Monas de Pascua" pa mear y no echar gota...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com