Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta del magosto de la castaña -Villamañan-Leon-

por favor pique Uds en los enlaces en mi firma a ver si consiguen enterarse de algo

entretanto les pongo una foro para que se entretengan.

6841d1208192969-este-finde-conoc-carmen-janeiro-jesulina-fof-2.jpg


Vaya foto mas preciosa que hiciste, le conoces en persona,jo yo de pequeño cantaba con ellos

jejejejeje
 
Pues en honor a Jale que nos dió a conocer "los casamientos" me llevaré una bolsa de higos pasos a Leon y unas nueces , y los prepararemos como ella dice.

Mariuka, esto que te comenta "la Jale" en la zona de Castilla y León (Ávila) sólo con la nuez dentro del higo paso se viene llamando turrón de pobre. Que es lo que nuestros padres y abuelos comian por navidad. Pues turrón, turrón no había, bueno había pero sólo para los elegídos. Actualmente se sigue haciendo por tradición.
Besos.
 
Asistentes al Amagüestu

1- Padre Fran 2 ad. 1 ñiña 10 a .AC .Asturias
2- Alex Fresneda. 2 ad. 2 niños 3 y 5 .CV .Asturias
3- Pepote. 2 ad .1 chica 12 a. AC .Madrid
4- Rivera. 2 ad. CV Leon
5- Axtrox 2 ad. CV. Valladolid
6- Bienvechu . 2 ad. 2 niños de 6 y 11 a .CV .Madrid
7- Rubin2Mar 2 ad. 1niña 5, 1 bebe . Valladolid
8- Menes 2 ad. y 2 niños de 8 y 6 a .CV. Palencia
9- Joselnu 2 ad. CV .Coruña
10- Javier.P . 2 ad. Gijon Asturias
10+1- Angelguitar 2 ad., 1 chica 14 .AC. Madrid
12- Ensu 2 ad. 1 niño 10 a 1 chico 15 a. AC .Bizcaia
12+1 Luis y Alicia .2 ad. AC Madrid
14- Josepi 2 ad. CV. Asturias
15- Macalote 2 ad. 1 niña 3 a. CV. Palencia
16- Hily 2 ad. AC. Madrid
17- Bribon 2 ad 1 niño 5 a. CV .Coruña
18- Owockadoy. 2 ad. 2 niñas 5 y 7 a. CV. Asturias
19- Joche 2 ad. AC Asturias
20- Pilara 2 ad. CV. Salamanca
21- Pucela 2 ad .AC .Valladolid
22- Bugallo 2 ad .AC. Asturias
23- Pablomely 2 ad .AC .Valladolid
24- Wotromas 2 ad, 2 niños 5 y 10 a. CV .Valladolid
25- Gurutz 2 ad. CV de Irun
26- Quique48 , 2 ad, CV , Valladolid
27- Sugorqui 2 ad. 2 niños 1 y 5 AC .Salamanca
28- Charleroi 2 ad. 2 niñas de 3 y 6 AC .Castilla la Mancha
29- JesusM 2 ad y 1 niño de 11 . CV . Vitoria
30- Peli38 2 ad, 2 niñas de 11 y 7 .AC . Asturias
31- Marge 2 ad. 1 chico 15 a. CV .Santander
32- Pozuelo 2 ad. 1 niña de 6?? .CV. Acoruña
33- Inmama 2 ad .CV .Salamanca
34- Rule 2 ad. 1 niño 11 a. CV. Burgos
35- Abuelita 2 ad CV Cataluña
36- Nando2 2 ad AC Aturias
37- Pepe 4 ad AC Asturias
38- Cabezalapiz 2 adultos 1 niño de 5 AC Valladolid
39- Prestige 6 ad CV Cariño
40- Picos de Europa 2 ad .CV. Asturias


Dudosos:
1- Xoxero 2 ad, 2 chicos 14 y 17 CV Santiago Compóntelas
2. Aussi 2 ad, CV Madrid.
3- Friigooriifiicoo , 1 CV Asturias
4- Chim-amparo
5- Kaiko 2 ad CV
6- Aitty 2 ó 1 ad CV Gernika


--Adultos: 86
--Adolesc: 3
--Niños: 27

-* TOTAL: 116 personas


Programa :

ACAMPADA MAGOSTO DE CASTAÑAS
CAMPING PALAZUELO
VILLAMAÑAN LEON


13, 14 Y 15 DE NOVIEMBRE DE 2009

-*VIERNES 13 :
-Llegada y recibimiento.
Entrega de Pañoleta representativa.


Se pondrá a disposición los salones e instalaciones para la cena, por si el tiempo no acompaña.

-*SABADO 14 :
*10,00 H.: Toque de queda. Desayuno: Sopas de Ajo y Chocolate

*11,00 H. : Partiremos hacia Jiménez de Jamuz. Demostración en vivo del viejo arte de la alfarería del maestro y amigo Taruso.(por supuesto para el que lo desee), iremos con nuestros vehículo,esto esta a unos 30Kms del camping

A continuación tiempo libre para visitar la villa de Jiménez de Jamuz o acercarse a La Bañeza donde habrá Mercado Popular.

*14,00 H. : Comida compuesta de;
Patatas con Carne
Redondo de Cerdo
Postre Casero

*16,00 H. : Todos preparados para la picada de Castañas.
Para los más pequeños y no tan pequeños habrá juegos, paseos con el burro Romerito,…

*21,30 H.: Cena compuesta de;
Tabla de Embutidos
Morcillo Estofado con Guarnición
Postre de la Casa

-* A continuación Baile hasta que el cuerpo aguante.

-*DOMINGO 15 :
*10,00 H. : Toque de queda. Desayuno: Sopas de Ajo y Chocolate

Mañana libre

*14,00 H. : Comida compuesta de;
Parrillada de carne

En principio se hará al aire libre, dependiendo de la climatología se usarán los salones.


PRECIO:
39 €/ adulto
20 € niños de 4 a 12 años inclusive
( menores de 3 gratis)


-*La Dirección pone a disposición habitaciones dobles para aquellos que las necesiten al precio de 30 €/habitación doble noche.
40 €/ habitacion triple noche
45 €/ habitacion cuatro noche.
Para más información llamen al tlf. 987 76 82 10
 
"Como llegar al camping Hostal Palazuelo"

Autovia A-66 ( Benavente -Leon) ; tomar la salida a Villamañan y Valencia de Don Juan , y tras pasar la autovia por encima a 1 km a la derecha tenemos el camping cuyo edificio principal es el Hostal :




[FONT=georgia,palatino]
[/FONT]



MAPA
[FONT=georgia,palatino]

http://maps.google.es/?ie=UTF8&z=13&ll=42.303214,-5.559425&spn=0.061956,0.124798ó
m=1




[/FONT]
.
*CORDENADAS :
latitud: 42.31357
longitud: -5.57204

Cooedenadas de Google earth

Latitud 42°18'48.85"N
Longitud 5°34'19.34"W
 
bueno chicos el martes dia 3 paso por el taller haber si no me tiene muchos dias alli espero salir bien de la operacion
 
Joer que pena, ayer intenté terminar una obra que tenía pendiente y no me dio tiempo por falta de material. La tendré que terminar el próximo sábado, es una putada de poder trabajar solo los sábados en esa tienda. Ya para colmo de los males que nos digan que Sonia tiene que trabajar el día 7 de diciembre y perdernos el puente, sería una p....ada. Bueno pasarolo bien y acordaros un poco de esta familia. Saludos
 

Chispi esta webcampada es del 13 al 15 de noviembre, no el finde que viene....mira tu calendario y date prisa con esa obra


 
Madre mia, tengo las negociaciones un poco duras, mira que este fin de semanas las amigas, han estado rogandose a Pepe, pero como Aries, hay sigue, pero yo no pierdo las esperanzas, de poder ir, a celebras unos cuantos cumples.jajajajajajajj

Hablare con mi amigo. Que haga un milagro.jajajjajjaj
 
Chispi ponte el turbo en la obra esa que tienes pendiente, que queremos achucharte mucho, mucho...


(Alicia)
 
Joer que pena, ayer intenté terminar una obra que tenía pendiente y no me dio tiempo por falta de material. La tendré que terminar el próximo sábado, es una putada de poder trabajar solo los sábados en esa tienda. Ya para colmo de los males que nos digan que Sonia tiene que trabajar el día 7 de diciembre y perdernos el puente, sería una p....ada. Bueno pasarolo bien y acordaros un poco de esta familia. Saludos


Chispita,que te quedan 15 dias todavia, asi que tira cable como si estuvieras loco
 
Vamos Chispi que te queda otro fin de semana por medio, da te prisa hombre que no se diga de tu nervio.jajajajajaja
 
Que despiste tengo, creía que era la semana que viene. La terminaré el sábado porque ya tengo el material preparado.

 
Por culpa del trabajo de Chelo no podemos ir a la castañada pues Chelo esta en sustituciones y trabaja todos esos dias asi que a este paso vais tener que venir a vernos a casa asi que ya sabeis preguntais por Joche en Mieres y ya esta acrdaros de traer comida que no os pase como Robertin y Carmen
 
Por culpa del trabajo de Chelo no podemos ir a la castañada pues Chelo esta en sustituciones y trabaja todos esos dias asi que a este paso vais tener que venir a vernos a casa asi que ya sabeis preguntais por Joche en Mieres y ya esta acrdaros de traer comida que no os pase como Robertin y Carmen


Lo sentimos Joche, lo único positivo que veo en tu ausencia es que nos libraremos de los ruidos que haces con el acordeón ese que te acompaña.
 
Lo sentimos Joche, lo único positivo que veo en tu ausencia es que nos libraremos de los ruidos que haces con el acordeón ese que te acompaña.


Joé no seas tan duro que alomejor como ultimamente no sale mucho ha tenido tiempo de practicar.


Saludos: Joche y Chelo.
 
os informo que ya tiene un grupo musical en toda regla ,,,,,y el fámoso grupo se llama Jocheando

recordad ese nombre,, que ser hará famoso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com