Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva cv :-)

anirmaju

timid@
Buenas a todos.

Después de una pausa en el mundo caravanil os escribimos para deciros que ya tenemos nuestro nuevo elemento de acampada. ¡¡¡Temblad!!!, porque hemos vuelto.:D

Se trata de una Knaus Sport 500 QDK.

Estamos que no cabemos en nuestro pellejo :blob5:-

¿Qué os podemos decir de esta cv?, solo que es una virguería.

Tiene de todo o casi todo.

Ahora lo que estamos pensando es en el estreno y a razón de ello nos hemos fijado en el mensaje que el webmaster ha puesto en la página inicial sobre el camping La Sierrecilla (por cierto, buena y efectiva publicidad webmaster).

¿Conoceis alguno ese camping?, porque en su web no hay fotos apenas. Solo se ve que hay una gran piscina pero nos interesa saber algo sobre el resto de las instalaciones.

Pues nada, si sabeis algo sobre este camping nos lo decís, si no tendremos que optar por otro camping más conocido. Ya se sabe el dicho: "Más vale lo malo conocido ...".

Saludos y gracias.
 
Pues no te puedo ayudar sobre el camping que preguntas, pero di darte mi mas sincera enhorabuena por esa pedazo de casa con ruedas que te has agenciado, enhorabuena y ha disfrutarla con la compañia de la familia, un abrazo.
 
hola ,pues que la disfrutes mucho y durante muchos años, yo tengo una igual desde hace casi 3 años y lo unico que le he echo es ponerle una plaquita te acero pulido en la tabla del respaldo del asienta del salon que pega al baño,solo es la esquina que sobre sale hacia la cocina por que me di cuenta que al pasar le di unas cuanta veces y decidi ponerselo

tambien le reforce el apollo de la mesa para hacerla cama, por que al dormir dos personas se undio un poco, per creo que eso ya lo han solucionado en fabrica.

si no lo has echo aun comprate una rueda derepuesto y un gato. yo le he instalado todo en el cofre delantero,

aa otra cosa qe me dijeron el otro dia segun la medida de las ruedas knaus pone una presion u otra, para la medida derueda denuestra caravana que creo que es185 r14 es de 4,5kg de presion ,yo me quede alucinado y dudando pero es asi por que es una cubierta de carga.

bueno saludos y hasta otra,,,,,,,,,,,,,,
 
Enhorabuena por la compra,que la disfruteis con mucha salud, y km,un saludo.
 
felicidades5.jpg
 
Gracias a todos.

A ver si le hago algunas fotos para que la veais.

Granaino, la compra de la rueda de repuesto es algo que haré entre las primeras cosas, lo tengo claro :). Lo de la presión es verdad, he leído en el manual que para las ruedas que trae que son de carga son 4 kilos y pico.

Lo que no tenemos tan claro es el sitio para estrenarla. Pero vamos esto se solucionará .

Venga, a ver, que alguien me diga algo sobre ese camping de la Sierrecilla.
 
que bien!!! y que grande la tienes!!! a disfrutarla!!! yo aun me la estoy buscando ups...aun la estoy buscando ( mi primera caravana). A pasalo bien!!! aioooo
 
hola paisano. Con respecto al camping, no lo conozco. Les acabo de enviar un correo, a ver si nos pueden dar algo mas de informacion y enviar alguna foto de la zona de parcelas. ¿Has visto las tarifas?, no tienen mala pinta. Si esta bien, lo visitaremos en breve. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com