Webcampista.com

mucho más que un foro

Empresas sin dinero

kratos

calladit@
Una de las empresas sevillanas con mucho nombre se esta quedando poco a poco sin fondos monetarios y estan intentando de ocultar a los empleados y a los clientes para no retirar los creditos
 
¿¿¿¿¿y????? si no dices de que empresa se trata o a que se dedica,difícilmente podremos adivinar de que estás hablando y saber si estamos afectados o no.
 
Una de las empresas sevillanas con mucho nombre se esta quedando poco a poco sin fondos monetarios y estan intentando de ocultar a los empleados y a los clientes para no retirar los creditos

¿la junta de Andalucia?
 
¿la junta de Andalucia?

Alberto no digas eso que me acojono que es mi empresa y te recuerdo que la de tu mujer también, y vamos a tener que montar un kiosko de pescaito frito pa poder pagar la caravana
 
Alberto no digas eso que me acojono que es mi empresa y te recuerdo que la de tu mujer también, y vamos a tener que montar un kiosko de pescaito frito pa poder pagar la caravana
jajajaja, es que como dice que es una empresa sevillana...
 
No será PAROSA........................................

Sino llamar a este Sr. y os informará........................

Sanchez%20Monteseirin%203%20Alberto.jpg


Saludos.
 
Una de las empresas sevillanas con mucho nombre se esta quedando poco a poco sin fondos monetarios y estan intentando de ocultar a los empleados y a los clientes para no retirar los creditos

Pero...¿tiene algo que ver con el campismo?
 
Estos que entran, ponen un mensaje y no vuelven tenian que estar 6 meses despertandose cada media hora para tomarse un almax.

Y encima menudo noticion que da
 
perdonad que os diga pero estais en el webcampista junior
y no en el webcampista de los mayores
asin que para que lo sepais
yo creo que eso ni nos ba ni nos biene
porque yo he visto que casi todos los que habeis escrito
teneis de 40 parriba
asin que escribid este tema en el foro de los mayores
 
jejeje, patricia, lo han movido al foro de los mayores, por eso han contestado aquí.
 
Yo he entrado en este hilo porque pensaba que se abría una lista con las empresas sin dinero e iba a apuntar a la mia, pero veo que no.
Si alguien abre una lista con las empresas sin dinero que me avise, que tengo que apuntarme.
Saludos.
 
Toy ta los huevos de este tipo de mensajes.............................


BASTA YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
sabeis una cosilla?? me encanta webcampista pq durante unos minutos al dia me olvido de mi vida laboral y normal y entro en contacto con vosotros y con un mundo apasionante...porfa no me hagais volver a las andadas......
el tio de la foto tiene cara de ..............
un saludo a todos desde euskadi...y a pasarlo bien!!!:blob5:
 
Yo tambien, los que quieran dar informacion que la den y los que quieran especular......que no escriban nada!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com