Webcampista.com

mucho más que un foro

regreso I webcampada sierra de Gata

Seni

hablador
Regreso a casa mi media naranja y yo de mi I Webcampada Camping Sierra de Gata, me lo he pasado a lo grande, Saludos a todos, que regreseis bien todos y muchas gracias por las experiencias aportadas.
 
aqui se habren hilos por menos de nada(es que no teneis otra cosa que hacer, me teneis loca), pues como he dicho en el otro dar las gracias a todos, incluidos los responsables del camping por el finde tan agradable que hemos tenido

amparo
 
aqui se habren hilos por menos de nada(es que no teneis otra cosa que hacer, me teneis loca), pues como he dicho en el otro dar las gracias a todos, incluidos los responsables del camping por el finde tan agradable que hemos tenido

amparo
Y eso que estabas pachuchina!
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMGA0366.JPG
    IMGA0366.JPG
    108,2 KB · Visitas: 0
Pues yo me he quedado con hambre. Bueno y con sed. Y he pasado frío y no me he reído nada y tampoco he hecho excursiones. Ya no voy a ir a ninguna más..................hasta la semana que viene HALA.:dontknow::dontknow:
 
Pues yo me he quedado con hambre. Bueno y con sed. Y he pasado frío y no me he reído nada y tampoco he hecho excursiones. Ya no voy a ir a ninguna más..................hasta la semana que viene HALA.:dontknow::dontknow:
Más vale que no hables de comer o va a saber todo el foro tus gustos gastronómicos!!! Frío creo que sólo pasastes cuando te fuiste de botellón para calmar tu sed y en cuanto a las excursiones tuviste una guía gratis!!!
 
Bueno, pero estamos por aqui tambien? Es que esto se tiene que difundir tanto?,sera que nos hemos quedado con ganas de mas?sera ?que se nos ha hecho corto?que sera sera..........................?
Lo hemos pasado genial y hemos estado tan agustitooooooooo
 
Bueno, pero estamos por aqui tambien? Es que esto se tiene que difundir tanto?,sera que nos hemos quedado con ganas de mas?sera ?que se nos ha hecho corto?que sera sera..........................?
Lo hemos pasado genial y hemos estado tan agustitooooooooo

Seguro que nos hemos quedado con ganas de mas, que lo hemos pasado tan mal que queremos repetir y si es posible la semana que viene, para que esperar.
 
aqui se habren hilos por menos de nada(es que no teneis otra cosa que hacer, me teneis loca), pues como he dicho en el otro dar las gracias a todos, incluidos los responsables del camping por el finde tan agradable que hemos tenido

amparo
Perdonarme, por si he metido la pata, pero es que es mi I Webcampada y estoy muy verde, lo hemos pasado tambien que ni lo pense nada mas llegue y sin pensar lo hice así,nos veremos en mas de una ocasión.

Un Saludo a Todos.
 
Perdonarme, por si he metido la pata, pero es que es mi I Webcampada y estoy muy verde, lo hemos pasado tambien que ni lo pense nada mas llegue y sin pensar lo hice así,nos veremos en mas de una ocasión.

Un Saludo a Todos.

Tramquilo, Seni no pasa nada asi tenemos dos sitios donde expresar nuestras impresiones sobre la kdd.Un saludo afestuoso.
 
Perdonarme, por si he metido la pata, pero es que es mi I Webcampada y estoy muy verde, lo hemos pasado tambien que ni lo pense nada mas llegue y sin pensar lo hice así,nos veremos en mas de una ocasión.

Un Saludo a Todos.


jo...r no me digas te te has tomado a mal el comementario, si te he molestado no ha sido mi intencion, con la juerga que habia en la acampada ya sabes como va esto, mira asi mejor tenemos mas hilos que nadie, para que se enteren todos los que no fueron de lo que se perdieron, ala e dicho y punto

amparo
 
Amparo que bien os lo habeis pasado no ?
El otro dia les estubimos diciendo a mis hijas que tu Sandra le iba a cantar a Jose una serenata y se partian de risa

Un beso para todos

No creo que seni se halla enfadado por eso
 
Perdonarme, por si he metido la pata, pero es que es mi I Webcampada y estoy muy verde, lo hemos pasado tambien que ni lo pense nada mas llegue y sin pensar lo hice así,nos veremos en mas de una ocasión.

Un Saludo a Todos.

Me alegro que lo pasaras tan bien,seguro que si que nos vemos en otra,mientras disfruta de los nietos:flower:

Un saludo para tu mujer también.
 
Ana, nos lo hemos pasado genial "De Lujo", claro que nos volveremos a ver espero que conozcais a mis nietos, por ahora dale un besazo a vuestras hijas y saludos a Jesús.

Amparo, no te preocupes que no me lo he tomado a mal, lo único que pense es que habia metido la pata, pero Chony enseguida me quito la preocupación, Gracias a todos estoy aprehendiendo de todos vosotros.

Saludos y que pronto sea la siguiente.
 
Amparo que bien os lo habeis pasado no ?
El otro dia les estubimos diciendo a mis hijas que tu Sandra le iba a cantar a Jose una serenata y se partian de risa

Un beso para todos

No creo que seni se halla enfadado por eso

el ambiente de la gente y el climatologico fue estupendo, aunque yo estube un poco indispuesta, pero solo un poco, tendriais que haber venido, asi podrias comparar entre una grande y otra pequeña,pues estas pequeñas tienen su encanto porque te da tiempo a conocer a todos y en la siguiente que coincidas con la gente ya sabes quien es quien y no te lias.
¿Como va la compra?

amparo

 
es normal que os lo pasarais bien, la verdad es que es un sitio precioso y el tiempo que os hizo fue muy bueno, los que estamos allí por temporadas mas largas no tenemos tanta suerte de que nos traten tan bien, y oye, todo hay que decirlo no solo lo bueno que luego se quedan con una fama que solo es real en parte. al menos vosotros tuvisteis agua caliente, nosotros estamos el 90% de las veces con las calderas estropeadas, entre otros muchísimos detalles. bueno supongo que no es el sitio pero no he podido evitarlo.
 
es normal que os lo pasarais bien, la verdad es que es un sitio precioso y el tiempo que os hizo fue muy bueno, los que estamos allí por temporadas mas largas no tenemos tanta suerte de que nos traten tan bien, y oye, todo hay que decirlo no solo lo bueno que luego se quedan con una fama que solo es real en parte. al menos vosotros tuvisteis agua caliente, nosotros estamos el 90% de las veces con las calderas estropeadas, entre otros muchísimos detalles. bueno supongo que no es el sitio pero no he podido evitarlo.
Sorprende tu intervención un poco, claro que es el sitio para decirlo, esto es un foro campista y todo interesa. Los halagos y las críticas pero estas últimas constructivas. Yo te pregunto ¿hábeis hecho llegar ese malestar a la dirección?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com