Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo sterckeman starlett 370 CE

Para Ibnmarwan: aseguras que está como nueva. Yo te pregunto: ¿la has visto?. ¿Eres amigo del propietario?.
.

Hola. Un saludo.
No soy amigo del propietario, (cosa que no tendría nada de malo y que lo defendiera, porque para eso son los amigos), ni la he visto. Pero me parece que una caravana del 2007 y suponiendo que la ha usado unos 60 días, te diré que esa caravana para mi parecer está nueva.
Si a alguien le gusta y le parece bien el precio que se la compre, y no soy quien para decir si es cara o barata, porque quien tiene que valorarla es quien la vende y quien la quiera comprar.
Digo yo que más de las 400 mil pelas de las antiguas pelas es un buen dinerito que quien la quiera se lo puede ahorrar.
En esto hay multitud de variables y de opiniones. Es cuestión de respetar a todas, y hay veces que no lo conseguimos.
 
Y digo yo que el que pone aquí un comentario de que vende su caravana sera para que le ayudemos o para que le animemos, no para que le jodamos con los nuestros...
 
Que comentario más inapropiado y poco respetuoso


Cierto. Mira, hasta el burrito de Eszaes se ha quedado... con la lengua fuera.

Saludos y a buscar corcho para tapar esos respiraderos..., Eszaes.
 
Olvidé que el hilo es para ayudar a vender una caravana...

Pues suerte con la venta, compañero.
 
Para Dosel:Arieros somos y en el camino nos encontraremos.

Posiblemente y como todo el mundo en algún momento tendrás que vender algo, creo que por tu comentario, seras tan justo como lo eres con tu compañero, y si vendes una cv que te a costado hace dos años 12.000 o 13.000€ o más dependiendo del modelo....me la vendieras por 3000 o 4.000€ me darías una ALEGRÍA enorme pues me parece SUPER INTERESANTE la oferta de nuestro compañero.

Así que gracias por que demuestras ser muy altruista.:happy1:
 
Para Dosel:Arieros somos y en el camino nos encontraremos.

Posiblemente y como todo el mundo en algún momento tendrás que vender algo, creo que por tu comentario, seras tan justo como lo eres con tu compañero, y si vendes una cv que te a costado hace dos años 12.000 o 13.000€ o más dependiendo del modelo....me la vendieras por 3000 o 4.000€ me darías una ALEGRÍA enorme pues me parece SUPER INTERESANTE la oferta de nuestro compañero.

Así que gracias por que demuestras ser muy altruista.:happy1:

amen
 
¿Todo esto me merezco por dar una opinión?. ¿Acaso los únicos legitimados para opinar sois vosotros? Yo no he saboteado nada, ¿vale fuenla? ¿Por escribir con caracteres XXXXXL uno está en posesión de la verdad absoluta?. Vosotros (fuenla, eszaes) sois los irrespetuosos. Yo simplemente di mi opinión, que mantengo, porque precisamente vi una oferta del mismo modelo en una tienda de caravanas (cuyo nombre voy a omitir porque no tengo ninguna relación profesional con ninguna de ellas ni personal con nadie que trabaje en alguna de ellas), con avance incluido, por 450 euros más.


Nadie está en posesión de la verdad absoluta. Se trata de una cuestión de enfoque. Hay que tener en cuenta tanto el punto de vista del vendedor como el del posible comprador. Y algunos de vosotros habeis tomado parte radicalmente por el primero.


Vivelavida e IbnMarvan agradezco vuestros comentarios. Vosotros sí demostrais equilibrio y sentido común.También el de Walderd, pero matizando que yo no he descalificado de plano. Yo no he dicho que no me guste ni que no esté cuidada. Eso sí sería descalificar.
 
Por mi parte,tambien te deseo suerte,yo acabo de vender la mia despues de tres meses y no la vendia porque la puse muy barata y la gente me llamaba y no venia a verla porque tenia muchos años.
¿que paso?pues que los primeros que vinieron a verla se la quedaron porque estaba bien y aun asi la tuve que bajar de precio.Aqui no sabes como acertar y hay mucho listo que las compra por ahi regaladas.Un saludo
 
¿todo esto me merezco por dar una opinión?. ¿acaso los únicos legitimados para opinar sois vosotros? Yo no he saboteado nada, ¿vale fuenla? ¿por escribir con caracteres xxxxxl uno está en posesión de la verdad absoluta?. Vosotros (fuenla, eszaes) sois los irrespetuosos. Yo simplemente di mi opinión, que mantengo, porque precisamente vi una oferta del mismo modelo en una tienda de caravanas (cuyo nombre voy a omitir porque no tengo ninguna relación profesional con ninguna de ellas ni personal con nadie que trabaje en alguna de ellas), con avance incluido, por 450 euros más.


Nadie está en posesión de la verdad absoluta. Se trata de una cuestión de enfoque. Hay que tener en cuenta tanto el punto de vista del vendedor como el del posible comprador. Y algunos de vosotros habeis tomado parte radicalmente por el primero.


Vivelavida e ibnmarvan agradezco vuestros comentarios. Vosotros sí demostrais equilibrio y sentido común.también el de walderd, pero matizando que yo no he descalificado de plano. Yo no he dicho que no me guste ni que no esté cuidada. Eso sí sería descalificar.

tu si que estas en posesion de la verdad...
Lo que te estan diciendo yo el 1º. Es que si te parece caro, no es este el sitio donde decirlo. Pues estas jodiendo a un compañero y al leer tu hilo ,con ese desprecio de buahhhhhhhhh que cara...
A mas de un o lo echaras patras.
Yo no coñosco al vendedor pero si conozco las normas no escritas del foro y entrar a opinar en una venta de un compañero despectivamente y menospreciando su valor es dfe no tener verguenza.
 
Dosel, las cosas hay que saber decirlas. Creo que has sido brusco en un momento equivocado...o eso pienso yo.
"Una vez uno fue a la carcel por una letra, dijo que iba a hacer una estufa, hizo una estafa....."
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com