Webcampista.com

mucho más que un foro

4º Cotillón fin de año.

Como siempre, Perico se esmera.... mantelería chula, menú para los peques... rico, rico y el menú de los mayores... que de voy a contar... para churrepetearse los deditos.
 
Hola que tal una pregunta alguno de los que bais sois de alrededores de Castellon lo digo por hir encontrandonos por el camino
 
David Silvia nosotros somos de Alicante, lo de encontrarnos por el camino esta dificil, a no ser que querais llegar los penultimos por que nosotros por motivos de trabajo siempre llegamos, sobre las 10 de la noche, usease los ultimos para la foto y a cenar.
De todas formas hablamos.
Saludos para todos taratachinessss
alguna KDD para Diciembre que la jefa tiene vacaciones.
 
codal me alegro de veros por aqui, lee el hilo del grupo taratachin, tenemos una reunion en el puente de la inmaculada, "paseo por areas de ac"
Un abrazo.
 
actualizada

1- Los del Puerto ac,2 adultos, 2 niños.
2- taratachin ac,2 adultos, 2 niños.
3- Juanma Fdez ac,2 adultos
4- Aniuska ac,2 adultos, 2 niños.
5- 9998 ac,2 adultos, 1 niños.
6- Antonio Fdez cv,2 adultos, 2 niños.
7- Joaquin ac,2 adultos,
8- emilio e isabel ac,2 adultos, 2 niños.
9- Bonilla ac,2 adultos, 2 niños.
10-OL ac,2 adultos, 2 niños.
11-Portillo cv,2 adultos, 2 niños
12.- Frajo, 2 adultos, 1 niña, ¿1 perro?
13- Chanelos ac, 2 adultos, 2 niños
14-loco 2 adultos un medio hombre y un enano cabroncete a y un pedazo perro
15- faliway 2 adultos, 2 niños
16 paco perez 2 adultos ac
17-Dasema cv 2 adultos, 1 niño y un perro
18-Alterego Ac 3 adultos, 1 perro.
19-trenkat949-2adultos,1 perrazo
20-CODAL - 2 adultos 3 niños
21-David-Silvia Castellón,cv, 2 adultos
______
 
para los q no an venido nunca q sepais las edades de los chicos q nos acompañan es variada de 4 o 5 años ahsta 17 ya estos forzadosssss casi amarraos a la auto
 
actualizada

1- Los del Puerto ac,2 adultos, 2 niños.
2- taratachin ac,2 adultos, 2 niños.
3- Juanma Fdez ac,2 adultos
4- Aniuska ac,2 adultos, 2 niños.
5- 9998 ac,2 adultos, 1 niños.
6- Antonio Fdez cv,2 adultos, 2 niños.
7- Joaquin ac,2 adultos,
8- emilio e isabel ac,2 adultos, 2 niños.
9- Bonilla ac,2 adultos, 2 niños.
10-OL ac,2 adultos, 2 niños.
11-Portillo cv,2 adultos, 2 niños
12.- Frajo, 2 adultos, 1 niña, ¿1 perro?
13- Chanelos ac, 2 adultos, 2 niños
14-loco 2 adultos un medio hombre y un enano cabroncete a y un pedazo perro
15- faliway 2 adultos, 2 niños
16 paco perez 2 adultos ac
17-Dasema cv 2 adultos, 1 niño y un perro
18-Alterego Ac 3 adultos, 1 perro.
19-trenkat949-2adultos,1 perrazo
20-CODAL - 2 adultos 3 niños
21-David-Silvia Castellón,cv, 2 adultos
22mondeña 2 adultos y una perrito caravana______
 
hablador

Registrado: abril-2008
Ubicación: pto de santa maria cadiz
Posts: 516


el precio es de 60 euros por familia aparte se pagaria los dias q esteis en el camping mira las fotos q ahy por esta paguina y asi veras de q va la cosa lo principal es q tengas ganas de pasartelo bien y de reir reir reirrrrrrrrrrrrrr asi q a por el fin de año y encantado de saludarte
 
1- Los del Puerto ac,2 adultos, 2 niños.
2- taratachin ac,2 adultos, 2 niños.
3- Juanma Fdez ac,2 adultos
4- Aniuska ac,2 adultos, 2 niños.
5- 9998 ac,2 adultos, 1 niños.
6- Antonio Fdez cv,2 adultos, 2 niños.
7- Joaquin ac,2 adultos,
8- emilio e isabel ac,2 adultos, 2 niños.
9- Bonilla ac,2 adultos, 2 niños.
10-OL ac,2 adultos, 2 niños.
11-Portillo cv,2 adultos, 2 niños
12.- Frajo, 2 adultos, 1 niña, ¿1 perro?
13- Chanelos ac, 2 adultos, 2 niños
14-loco 2 adultos un medio hombre y un enano cabroncete a y un pedazo perro
15- faliway 2 adultos, 2 niños
16 paco perez 2 adultos ac
17-Dasema cv 2 adultos, 1 niño y un perro
18-Alterego Ac 3 adultos, 1 perro.
19-trenkat949-2adultos,1 perrazo
20-CODAL - 2 adultos 3 niños
21-mondeña
22 albireo 2 adultos ac_____
 
estuve cenando el otro dia y me gusto una canastilla rellena de marisco q me pusieron con una salsa q me encanto asi q la pondre este año en el centro del plato combinado tambien las tartas cambiaremos algunas para no ser repetitivo manteniendo las calsicas de otros años para q los q no an venido nunca las prueben ya tengo ganans q llege el fin de añoooooooo
 
uhmmmmmmmmm que ricoooooooooo
 
alguien quiere un niño de 9 meses, lo unico que es mas travieso que una riña de gatos, no se esta quieto nunca, le gusta mas la marcha que a su padre, busco voluntarios que se queden con el, yo me iré a la cena de nochevieja.
perico no me pongas los dientes largos, mamonnnnnnnnnn
 
bueno ya e estado mirando algunos postres nuevos me encantan tambien mire si vinieron los platos y demas para empezar a compraarlo despues del puente
 
mari jose la mujer de bonilla llevo una maravillosa tarta de tres chocolates la cual m encanto a ver si soy capaz de ahcer algo parecido por q estava buenisima y muy bonita de presentacion asi q a por los tres chocolatessssssssssss
 
esta seria la lista definitiva a los q se apunten aqui en brebe por pribado se le mandara el numero de cuenta para efectuar el ingreso q seria de 60 euros por familia asi q saludos a todos

taratachin ac 4 personas
 
este año veo q los animos estan decaido todavia estamos atiempo de pasar no se a comprado nada y tenemos tiempo de hablar con el camping si mirais en esta pagina practicamente soy yo el q ahbla y tampoco me gusta ser pesaoooo asi q ustedes mismos si qereis pasamos este año como cada uno quiera y miramos pa el año proximo sludoss pecadores de la pradera
 
venga Sres, vamos a ir calentando motores, para la FIESTA de Noche Vieja.... creo que estamos poco participativos y Perico tiene razon, esto no lo podemos dejar solo a el, necesita saber quienes vamos a ir, para que pueda hacer sus compras y sus calculos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com