Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del terror 2

nosotros acabamos de llegar. Como siempre lo hemos pasado de fábula con buena gente y buena compañía.
Mi enhorabuena a peter y a su mujer manme, por la paciencia y su buen hacer.
Todo ha salido bien pedro, lo que vale son las intenciones y eso tapa los pequeños fallos que haya podido haber ajenos a la organización. Lo dicho mi enhorabuiena por la organización, y ademas esta webcampada me ha servido para no vender la caravana.ah, y a los que se han colado en la comida, a ver si les entra una "ardentía" que no puedan dormir en una semana.
hombre me alegro mucho de q no la vendas
 
Yo simplemente decir que me lo he pasado de maravilla y lo mejor de todo que mi rafalillo ha superado el susto al personal disfrazado y se lo paso de escandalo y para la organizacion y mi hermano Pedro un 10.
 
En primer lugar felicitar a los organizadores aunque no haya estado, pero ya si se lo que es organizar una webcampada, y por las fotos os lo habeis pasado de p... m....

En segundo lugar criticar aquellos que no solo no estan satisfechos con los precios tan de p... m... que se ofertan en las acampadas, sino que ademas quieren pagar menos

desde luego como decia aquel hay gente pa to.......
No estaria de mas que pusieras el nick para que todos conozcamos a esa persona que le gusta figurar en un foro por menos de 100 € por decir algo

Angelito:
Como se que me tienes ganas y me quieres descubrir, antes que lo digas tu lo digo yo.
Os pongo la caravana que he regalado a Marisol con los beneficios de la webcampada del Jamón:
file.php


No he ido, pero he visto y se lo bien que lo habéis pasado. Os deseo feliz regreso a todos. Y para Peter y su mujer mis mejores deseos y saludos.

Aminema, no seas timido y enseña tu la Ac que te has comprado con lo que te ha sobrado de las Tapas, no te cortes bandido.!!!!!!!!!!!!!!
 
llegada

llegada

Hola ya estamos en casa gracias por todo .Gracias a Peter por la organicacion y a Mamen a veces las cosas no salen como uno lo decea .Pero si te sirve de algo nosotros no lo hemos pasado muy bien GRACIAS . BESOS :occasion9::occasion9:

HASTA LA PROSIMA :cheers::cheers:
 
Me alegro de que lo hayais pasado de lujo, en cuanto a los caraduras, por desgracia nunca vamos a acabar con ellos, y para que no nos amarguen nunca las proximas webcampadas, lo mejor es pasar de ellos aunque a los demas nos cueste el dinero, porque el tiempo lo perdemos con mucho gusto.

Saludos.
 
Pues vaya Peter, me he quedado de piedra con lo que he leido. Yo como de costumbre, no me he enterado de nada.

Al final también me fui deprisa y preocupada por mi hija y no me despedí en condiciones.

Hemos estado muy bien, y vaya mérito que tienen esas cocineras que teneis ( y "cocinero") con la que montaban todas las noches. Muchas gracias.
 
Ya en casita, agrader a Peter y Mamen que organicen webcampadas como esta, me lo he pasado de verdad que mejor imposible, y de verdad os digo que quien va con miserias es porque son miserables, cuando me lo conto Eva no daba credito, no puedo entender que por tres menus de niño de 8€ cada uno lo hagan, que verguenza. Pero dejemos esto y quedemosno con lo bien, pero que bien que lo hemos pasado. Y muchisimas felicidades a Peter Y Mamen por sus 20 años. Un besazo a ambos.
 
Ya en casita, agrader a Peter y Mamen que organicen webcampadas como esta, me lo he pasado de verdad que mejor imposible, y de verdad os digo que quien va con miserias es porque son miserables, cuando me lo conto Eva no daba credito, no puedo entender que por tres menus de niño de 8€ cada uno lo hagan, que verguenza. Pero dejemos esto y quedemosno con lo bien, pero que bien que lo hemos pasado. Y muchisimas felicidades a Peter Y Mamen por sus 20 años. Un besazo a ambos.


Pues asi es Antonio......"borra a mi hij@ que no va a comer "..... , y luego te los ves sentados en la mesa comiendo como uno mas ... , que penoso espectaculo el que dan esos padres...


Y los mas penoso es que se han ido pensando que nadie se ha dado cuenta y no sabemos quienes son , jajajaj
 
Centellita y familia ya en casa también.

Mi agradecimiento para Peter y Mamme que han sido unos anfitriones perfectos. La organización también de 10, y a los pequeños inconvenientes no les déis más vueltas, que no lo merecen.

Saludos
 
Lo malo de que nos hallamos reido tanto en la quedada es que nos iremos enganchando a las proximas.

Gracias Pedro y Manme por todo.

Muy buenas las fotos, la verdad es que los disfraces han estado currados.
 
Hace mucho rato que llegamos pero no me iba bien la pagina. Lo hemos pasado de maravilla. Muchas gracias Peter y Manmen por lo que habeis currao. Un abrazo. Jero y Lucia
 
Lo malo de que nos hallamos reido tanto en la quedada es que nos iremos enganchando a las proximas.

Gracias Pedro y Manme por todo.

Muy buenas las fotos, la verdad es que los disfraces han estado currados.


Qué disfraces ??

Los de Peter ??

Pero si él es así de feoooo , jajajajajaj .
 
Pues nada nosotros llegamos sobre las 5 de la tarde pero hasta ahora no he podido ver el hilo, pues nada que decir, gracias por todo mame y ese fontanerucho,haaaaaaaa y todos lo ke hablais bien del organizador es porque no habeis tenido que aguantarlo ayer por la noche, sino otra cosa hablariais. Fuera broma peter ese gatito lo dejas la proxima en tu casa zo mamon. Pues nada niño nos vemos en el cumpleaño.
 
Pues nada nosotros llegamos sobre las 5 de la tarde pero hasta ahora no he podido ver el hilo, pues nada que decir, gracias por todo mame y ese fontanerucho,haaaaaaaa y todos lo ke hablais bien del organizador es porque no habeis tenido que aguantarlo ayer por la noche, sino otra cosa hablariais. Fuera broma peter ese gatito lo dejas la proxima en tu casa zo mamon. Pues nada niño nos vemos en el cumpleaño.


Y el Hugo que deje "el trigre " , que echa más peste que el gatito , jajajajaj .
 
Kiko yo creo que ha estos dos(peter y hugo), al reves de llamarlo comando z habria que decir comando podrio.
 
De vuelta a casa creo que lo único reseñable de la kkd (muy por encima de caraduras) es transmitir primero las :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES 20 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce: y después mí nota.
MANME-PETER 12

MUCHAS GRACIAS POR TODO.
 
Kiko yo creo que ha estos dos(peter y hugo), al reves de llamarlo comando z habria que decir comando podrio.

o como son gente que se mueven mucho...." tiospestosos sin fronteras " , jajajajaj .
 
Kiko yo creo que ha estos dos(peter y hugo), al reves de llamarlo comando z habria que decir comando podrio.
tio ezaz cozaz no ze cuentan en publico la fraganzia que dejamoz ez pa ti con todo nueztro cariño gatito, gatito toma gatito jajajajaja ze dezpierta el tigre y ya la hemoz liao,ya te envio laz fotoz de lo que hablamoz para que vea
como queda
pd:piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que aguzto me quedao
 
PETER GRACIAS POR LA ORGANIZACION Nos lo hemos pasado de p madre aunque no me esperaba tanta cosa fea junta incluyendo una vieja que habia disfrazada como pa pegarle.Se nos ha hecho muy corto y aunque no hallamos conocido a todos los q fueron a halloween no pasa nada porque nos veremos en el cumple de la web,en cordoba
 
PETER GRACIAS POR LA ORGANIZACION Nos lo hemos pasado de p madre aunque no me esperaba tanta cosa fea junta incluyendo una vieja que habia disfrazada como pa pegarle.Se nos ha hecho muy corto y aunque no hallamos conocido a todos los q fueron a halloween no pasa nada porque nos veremos en el cumple de la web,en cordoba
ok wapa en cordoba nos veremos:blob5:
 
La prçoxima vez que hagais una comida en comun y que haya gente que no se conozca. para que no pase lo que ha pasado, lo que se suele hacer es que cuando se pague, se da un vale con el número de comensales por familia y el camarero los recoge y sirve las comidas de los vales, así no hay problema. Ya es triste que se tenga que llegar e esos extremos por un par de....., pero así por lo menos no te cuesta la pasta.
Repito mi enhorabuena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com